20 abril, 2024

El porqué del éxito

¡Es indudable! El éxito que ha tenido el socialismo del Siglo XXI en América se refleja en la popularidad de Cristina y Lula. Se nota menos en Venezuela, Ecuador, y está por discutirse en otros países.

Analicemos el porqué, poniendo como ejemplo nuestro país para el análisis: Primero veamos el rompimiento por mal reparto entre el Presidente anterior y el actual. El Gobierno anterior, dejó establecida toda la red de impunidad, de modo que hasta ahora se han presentado miles de demandas, hay unos pocos peces pequeños y alguno medio, capturados y todos los peces gordos y medios refugiados en otros países, unos con boleta de captura y otros libres. No se ha recuperado ni medio centavo partido por la mitad de todo lo que aparentemente se ha probado y creo que no se recuperará nada (¡poderoso caballero es Don Dinero!).

De acuerdo con el artículo del jueves 30 de mayo de Rómulo López en “El Expreso”: “En el IESS, sin argumentos técnicos (resolución 4749, la robolución ciudadana dizque quiso frenar las contrataciones, pero hizo 7088 contratos especiales de emergencia, en diciembre del 2013, y a fines de 2015, hicieron 3669 adjudicaciones”, y sigue luego con una interminable lista de aumento de personal en varios puestos del Estado.”

Definitivamente esa gente a la que se le da trabajo por pertenecer a un partido político, es capaz de dar hasta la vida por la persona que lo sacó de la pobreza, aunque haya tenido que pagar diezmos, comisiones o sobornos por conseguir empleo. Esto explica el porqué, aproximadamente un 25 o 30% de los votantes votan por ellos. Desgraciadamente para ellos, por más que quieran y por más que intenten, no hay más dinero para crear más fuentes de trabajo. Mientras tanto, los que miramos desde afuera, vemos que esa superinflación desbalancea el país y el endeudamiento externo e interno, puede llevarnos a una quiebra total.

Ese 25 a 30%, que puede ser movido al antojo de los dirigentes, es totalmente irracional y puede ser tremendamente peligroso, porque cuando el mismo que los contrató necesita de ese puesto para otro y los despide, es posible que se conviertan en delincuentes, ya que como son puestos super inflados, su trabajo es reducido, y están acostumbrados a ese tipo de trabajo y tener que asistir a mítines y manifestaciones.

Es el ejemplo de lo que pasa en Venezuela. La gente se acostumbró a vivir de lo que el Gobierno les da gratuitamente, y cuando viene la época de las vacas flacas hay que buscar hasta en los basureros algo para comer.

¡La gente que apoya a Lula y a Cristina muere, pero no deja de apoyarlos!

Ellos los consideran sus salvadores. No les importa que hayan robado miles de millones, a ellos les cayeron unos mendrugos y serán agradecidos, con la esperanza de que caiga algo más.

¡Estos politicastros se aprovechan de la ignorancia del pueblo! Por eso no les interesa que salgan de la ignorancia. Así como están, los pueden gobernar a su antojo. La solución es educar, y defender a capa y espada a la familia. Es tan importante hacerlo porque con todas las estupideces de la ideología de género, los asesinatos a los niños dentro del vientre materno y el emporio de la inmoralidad, la corrupción y la drogadicción, se está destruyendo a la familia que es la base de la sociedad.

Artículos relacionados

Marisol y el proyecto de Constitución: Parte II

El 22 de noviembre del 2006 presenté ante el congreso nacional el único proyecto propuesto en toda la historia republicana de nuestro país, lo que además me privilegia inmensamente, cuyo contenido radica en la inminente reforma al Código Penal, derogando en su totalidad el obsoleto Art. 447 (Data su vigencia desde hace mas de 55 años), el mismo que de manera absurda, y diferenciándose de los Arts. 441, 442, 443, 444, 445, y 446 de ese cuerpo de leyes, permite inconstitucionalmente el aborto a través de supuestas causales eugenesicas y/o terapéuticas.

5 comentarios

  1. Y, así es yo conozco familias que prefieren dan el voto a esos pillos, solo porque uno o dos miembros de familia pudieron conseguir un puesto de trabajo.
    Y, cierto que tenemos un pueblo más ignorante, y toda una sociedad sumida en droga, corrupción e inmoralidad, se lo ve a diario, al caminar por las calles, al hablar con la gente, al ir a hacer alguna gestión. Todo apesta a corrupción, ignorancia y desorden.
    No sé como saldremos de estos problemas.

  2. Claro, el éxito es para los robolucionarios, con tanto dinero fuera del país y tantas propiedades con testaferros, apenas 4 casitas que se van a rematar y que apenas cuestan 5 milloncitos, que vergüenza de país, este gobierno protege a esos criminales ladrones, dos peces flacos que están presos y ya mismo por buen comportamiento salen a disfrutar de nuestro dinero, en el congreso están enquistados los podridos del gobierno anterior que no dejan fiscalizar ni enjuiciar a pillos que tanto daño hacen al país y que todavía gozan de prebendas por parte del gobierno, siempre he dicho, no queremos ratas en la cárcel queremos el dinero del pueblo, de los jubilados, de los asegurados, de los maestros. Asambleístas legislen en favor del pueblo que para eso se los eligió no para que nos perjudiquen mas, el presidente Moreno dijo eliminar el impuesto verde y pare de contar, eso debe hacerse y rápido, por que asambleístas se ponen a decir que no se puede eliminar del todo, perros sinvergüenzas están ahí por voto popular no se olviden.

  3. Lamentablemente los ociosos y parásitos son los que buscan beneficiarse de la trama socialista que a su vez sabe exactamente como manejarlos. Las personas honestas no tienen oportunidades en este socialismo de los sociolistos.

  4. EN EL ECUADOR ES POR LA IGNORANCIA DE NUESTRO PUEBLO, La misma que es alimentada desde la pésima enseñanza desde las escuelas y que continúa creciendo en las Universidades en donde un cualquiera se para y grita y alimenta lo que se loe viene en ganas y los ignorantes lo siguen…. un ejemplo comprobado es el SÁTRAPA DE BÉLGICA…. que desde el colegio se sentía el «capitán matón de barrio» y ASÍ CONTINUÓ EN LA UNIVERSIDAD…. UN POBRETÓN QUE SALIÓ DE LA PRESIDENCIA CON…. MILES DE MILLONES…. QUE AHORA LO UBICAN ENTRE LOS 3 MÁS MILLONARIOS DEL ECUADOR…. Y NO HAY QUIEN LE DE UN….PPPUUUUMMM….Y ESO SÍ… PREGONANDO UNA TÉSIS CON CONCEPTOS MUY EQUIVOCADOS PERO QUE LOGRÓ CON VENCER A LA MIERDA…. QUE COMO SON LA MAYORÍA EN NUESTRA PATRIA…. GANÓ E HIZO TODO LO QUE AHORA TENEMOS… UN PAÍS EN VIA A LA QUIEBRA…. POR L,O MENOS NUESTRO «IESS»…YA LO ESTá….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×