16 abril, 2024

La verdad

Los árboles hicieron silencio y todo lo existente empezó a congelarse.

La tierra temblaba de frío, los océanos, ríos, mares y cascadas se convirtieron en caminos de hielos donde congelados quedaron animales, humanos y hasta pecados.

El sol era más frio que la muerte del olvido. Hasta Dios quedó putrefacto en hielo y quemeimportismo.

Todo esto sucedió cuando los árboles hicieron silencio.

Artículos relacionados

Agradecido en la paradoja

La gratitud, en su sentido más profundo, significa vivir la vida como un don que se ha de vivir con agradecimiento.  Pero la gratitud de la que habla el evangelio abarca toda […]

Mis razones para pintar…

Dios me ha bendecido con diversos dones que inmerecidamente poseo.Me ha dado una inteligencia práctica para sobrevivir, una facultad para pintar y una facilidad para escribir.

Hay tres grupos de personas que ven los cuadros de un pintor. Hay un minúsculo conjunto seres que son los críticos de arte, que conocen de pintura pero no saben pintar. Otro grupo pequeño son los coleccionistas. Sin saber de arte, compran pinturas para presumir. Pero hay otro grupo mucho más numeroso, que está compuesto por la gran mayoría de personas que reaccionan negativa o positivamente frente a un cuadro; pero reaccionan.

Un pintor es aquél que despierta los sentimientos, emociones o sensaciones de aquellos que miran lo que pintó.

La pintura no es una distracción. Es como el aire para respirar. Constituye una de las principales razones para fundamentar el propósito de mi existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×