28 marzo, 2024

Quito no es correísta ni morenista, nos vieron la cara de shunhos

La Robolución Socialista Totalitaria es un fenómeno mundial, nos dan democracia a cuenta gotas a cambio de su permanencia en el poder e impunidad total. El socialismo-comunista-populista inocula en las venas de la Amaruka el Genocidio y Holocausto Venezolano. Pobreza, corrupción y criminal represión de los esposos Ortega-Murillo en Nicaragua. Reelección inconstitucional y antidemocrática del dictador Morales en Bolivia. Pseudoelecciones democráticas en la Isla-Cárcel-de-60 años de Díaz-Canel y R. Castro. Dictadura y saqueo de 10 años de Correa en Ecuador y más… Corrupción en la Argentina y el Brasil, guerrillas de muerte, extorsión y narcotráfico, fraudes electorales. Arremetida en España, Europa y organismos como la ONU y P. Europeo. 

Tienen tanta plata que, pagan a terceros para protestar en todo el mundo. Silencian a la prensa y “controlan grandes medios locales y mundiales para mentir y maquillar sus atrocidades y fraudes, incluso influyen en la prensa independiente”, ¿no sé entiende cómo el New York Times diga que la ayuda humanitaria fue quemada por error de los manifestantes? Si las fuerzas criminales y delictivas de Maduro reprimieron con violencia y ocasionaron el desbarajuste. Venezuela está invadida por militares y mercenarios cubanos, rusos, árabes, la guerrilla colombiana y carteles de la droga mundial. ¿Se viene el Art. C 187, numeral 11?

La Robolución Socialista es “18 mil bolívares de sueldo básico que alcanza sólo para un litro de aceite que vale 15 mil bolívares”. En Ecuador 6 de cada 10 no tienen trabajo, tal vez ya son 7, nadie vende, arrienda, negocios en liquidación, menos trabajo con los hermanos venezolanos, más endeudamiento, in-Justicia verde-flex para 300 años, etc. Por ejemplo, Maduro activó criminalmente a los colectivos. En Ecuador, enhorabuena, el Ministro de Defensa Jarrín pidió la derogación de la ley de los “grupos-civiles-armados” que estaban listos a activarse como élites y militantes de la Robolución al margen de la paz, la moral, la legalidad y la Constitución.

¿No puede ser que, viendo el saqueo correísta y la desgracia del Pueblo venezolano, los ecuatorianos voten por los mismos? Más del 80% de rechazo tenía el dictador y el fuera-Correa-fuera sólo frenó a la Robolución.  Y han garantizado el regreso triunfal del Mashi que no aguanta ser presidente sin funciones desde el ático, ¿vendrá para asambleísta y/o presidente? ¿Vergonzoso el audio de la Presi-Asamblea con la Guagua-Ministra y los amiguitos del PSC? Recuerden que, le metieron mano a las presidenciales del 2017 con la consulta de los offshores y toda la plata del Pueblo está en estos documentos y testaferros. Toda denuncia contra Moreno es silenciada como en tiempos de Correa. “Van por blindar la vida sacrificada de las autoridades, ¿acaso no son representantes públicos? En lo internacional, por ejemplo, se publican fotos de la vida ricachona en Gringolandia de la hija de Chávez y otros boliburgueses, como afrenta a la dignidad humana mientras su Pueblo se muere por falta de alimentos (comen de la basura), hospitales, medicinas, agua, luz, transporte, seguridad y trabajo.  Igual a la imposición de diezmos, es un secreto a voces ya denunciado por un ministro, que todo puesto clave cuesta exorbitantes sumas en millones de dólares, así nunca habrá futuro para el Ecuador, sólo habrá pobreza y más violencia e inseguridad.

Quito y el Ecuador no son correístas ni morenistas. En Vistazo No 1238 de marzo/2019, el 88% de ecuatorianos apoyan una investigación de la Asamblea de los supuestos vínculos en los offshores por parte de L. Moreno. Tuvimos una campaña de candidatos ricos ¿con dineros revolucionarios y del narcotráfico y un Pueblo pobre y burlado antes de rayar a los miles de candidatos? La otrora isla de paz Ecuador se está convirtiendo con el narcotráfico en la violencia y terror de Venezuela, México, Colombia, Guatemala, Nicaragua… Y con el apagón, ¿dizque Quito es correísta y morenista? Mangas con su brillante “estrategia-del-despiste” los puso como enemigos del Mashi y arreglaron con la mayoría de la oposición para permanecer en el poder. Ver ¿Topamos fondo? http://www.desdemitrinchera.com/2019/03/18/topamos-fondo/

La metida de mano empezó con los 17 candidatos, la mayoría comodines del poder correísta-morenista, las malas lenguas advirtieron que en el sainete estaban la 35, 5, 1, 4, 8, 9, 11, 17, 20… Se burlaron en 2017 y mucho antes, con la pérdida de custodia del material electoral, papeletas planchadas, ilegal e inmoral juicio a A. P. Córdova que se atrevió a dar los resultados reales (iniciado por R. Alvarado, colaboradora de Moreno y fanática de Correa), apagón-cibernético, Estado candidato, etc. Ahora, con el revoltijo de papeletas en un recinto electoral a vista de la autoridad, no sólo hubo apagón-cibernético, sino también, eléctrico. Invitaron sólo a una comisión técnica de la OEA, que indicó las fallas en la divulgación de resultados en las últimas tres elecciones y otros temas que sólo quedaran en simples enunciados.

J. Yunda es de las altas frecuencias revolucionarias con sólo el 21.31% del electorado, señalado por persecución política en el affaire del espectro-radio-eléctrico, es un perseguido de “las-manos-limpias”. En Rumiñahui, W. Carrera con sólo el 14.64%, muestra de lo que pasó en el país con alguna excepción. El angelito I. Espinel fue absuelto por la justicia-verde-flex, comodín en 2017 y hoy partido ganador correísta. No se entiende que Concertación Social tenga 9 concejales y un segundo puesto de L. Maldonado en Quito. ¿Correístas y morenistas se repartieron Quito? El general retirado, ¿dizque primero en las encuestas?, y el capi no chistaran porque fueron invitados a la comparsa.  Paradójicamente, varias encuestadoras, en distintos candidatos a nivel país, ¿fallaron rotundamente?

Ya se lo advirtió, (con excepciones), los triunfadores serían los MORENISTAS, CORREÍSTAS Y SUS COMODINES, el PSC y PACHACUTIK. El vicepresidente E. Pita dejó ver que la supuesta conformación democrática del CNE, queda en nada cuando la presidenta D. Atamaint (morenista y excorreísta), decide qué se hace, quién lo hace y cómo se hace. ¡Y reconoció que fallaron el 24M!Lindo lío Cpccs con la cáscara de plátano del voto-nulo con A. PAÍS y PSC opuestos a su conteo. Fórmula 7=3, por la igualdad desigualdaron la democracia entre hombres, mujeres y minorías. Y ahora, otro parche, ¿otra consulta?”. Fueron 80.281 candidatos con campañas de spots, pancartas full color en plástico, etc., Sin embargo, nadie se preocupa de la Justicia secuestrada por el correísmo (y morenismo con su disculpa de que no se mete en las otras funciones del Estado, que lo hace cuando se trata de los intereses de gobierno y salvar a los intocables-correístas como el país lo ha visto, desde la Asamblea).

Se envidia la Justicia independiente de Brasil que tiene encausados a los tres expresidentes Lula, Dilma y Temer; lo mismo que en el Perú a todos sus expresidentes. Cuando existe una Justicia proba e independiente al zarpazo de los políticos, la democracia se fortalece y hay desarrollo para sus Pueblos. “Mientras que aquí, los corruptos gozan de total impunidad y son candidatos electos. Es la gran diferencia del Estado nación y el Estado huasipungo”.  Es claro que, el alcalde y la prefecta trabajaran para las cruciales elecciones del 2021, poco importará la Ciudad Patrimonio y la provincia del Libertario Pichincha. No puede ser que, viendo los quiteños y el Ecuador entero a niños venezolanos con hambre en la vereda de un semáforo, mientras su padre o madre piden caridad, voten por los correístas defensores de los esclavizadores y corruptos, Castro, Maduro, Ortega, Evo, Lula, Dilma, Kirchners, etc.

¿Quién silenció a Quinto Pazmiño y su esposa, al general J. Gabela, a F. Valdiviezo, J. Tendetza, B. Wisum, etc.? ¿Quién encarceló, apaleó y torturó sicológicamente a los 10 de Luluncoto, guambras del Mejía, Montúfar, Central Técnico, F. Villavicencio, etc.? Miren unos tips de lo miserable, esclavizador, delincuencial y criminal que es el socialismo del Siglo XX, maquillado de modo mentiroso y perverso con la etiqueta del Socialismo del Siglo XXI, como dice el presidente Iván Duque,“se metieron por las rendijas de la democracia y la aniquilaron, se volvieron una dictocracia que eliminaron el Estado de derecho, la separación de poderes, la destrucción de la Justicia como servil instrumento de persecución, la supresión de las libertades de prensa, ciudadanas y políticas, derechos y garantías constitucionales en el encuentro de la SIP”. Una ciudadana: “Para qué nos llaman a votar si ya decidieron y se nos burlan”. A. Lincoln:“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”   Gandhi: “Si hay un idiota (corrupto), en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados”

https://www.youtube.com/watch?v=gqKRM9BmdBU

Ex guardaespaldas de Diosdado Cabello revela impactante audio además habla del Cartel de los Soles

https://www.youtube.com/watch?v=vTkU8TNlAfc

Colombia video de cámara de seguridad muestra que colectivos quemaron la ayuda humanitaria

https://www.youtube.com/watch?v=Q3h7LMQcenM

La peor noticia que recibe Nicolas maduro – Guaido urgente ayuda internacional

https://www.youtube.com/watch?v=Ul3C3S1hGfw

Aquí cuento todo… ataque al diputado S. Vergara y secuestro de R. Marrero, Jefe del Despacho del Presidente J. Guaidó

https://www.youtube.com/watch?v=ES02BuyEShQ

Urgente!! Maduro no contaba con esto – ultima hora Venezuela, Luis Almagro denuncia la práctica sistemática de la tortura

https://www.youtube.com/watch?v=Vm0NYfgaeBc

TvCucuta en las trochas entre Colombia y Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=c82LvUQFp4M

Luisa Ortega: fotos del cuerpo de Óscar Pérez “no son la única prueba que tenemos de la masacre”

https://www.youtube.com/watch?v=TpDpYExZXzk

Hijo de Padrino López drogándose durante fiesta en Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=1gMFZYcW4GE

Noticias de Venezuela 14 de marzo 🔴 Hijo de Diosdado se burla de la crisis 🔴 Regresa la energía

https://www.youtube.com/watch?v=FVCBd4sK8Gc

Esto es lo que hacen los colectivos de Maduro y el régimen en Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=Ng0c5sUZdBM

Instalación de la Reunión de Medio Año de la SIP – 29 de marzo de 2019, I. Duque

Artículos relacionados

Así va la cosa

Acabamos de recordar y festejar, con feriado incluido, una fecha más de emancipación libertaria. Claro está que el 24 de mayo representa para los Ecuatorianos una fecha histórica, de connotados acontecimientos heroicos, […]

1 comentario

  1. Saludos desde MI trinchera,

    Cuando estuvimos muy a tiempo de elegir en la segunda vuelta a un verdadero cambio económico en el país allá por el 2017, pero esté desgraciado vago y mentiroso, experto en engañar usando frases de robadas otros como por ejemplo «Nada sobre nosotros sin nosotros», en latín «Nihil de nobis, sine nobis» es una expresión utilizada para comunicar la idea de que no puede decidirse una política sin contar con la participación completa y directa de los miembros del grupo afectado por dicha política. La idea incluye naciones, estados, grupos étnicos, modelo social de la discapacidad y demás grupos considerados marginales en cuanto a oportunidades políticas, sociales y económicas. El origen del término se encuentra en Centroeuropa, al ser cita del principio húngaro de política exterior a mediados del siglo XIX1​ y piedra angular de la política de la Polonia de entreguerras. El término en inglés «Nothing about us without us» comienza a utilizarse en los años 1990. El activista James Charlton relata haber escuchado el término por parte de los activistas sudafricanos por los derechos de las personas con discapacidad, Michael Masutha y William Rowland, a partir de activistas del este europeo en conferencias sobre los derechos para las personas con discapacidad. En 1998, Charlton utiliza la frase como título de un libro sobre estos derechos.
    Pero lo peor en el 2008 YO GUSTAVO JOSÉ EGUIGUREN EGUIGUREN, siendo persona con discapacidad neuro motora debido a la falta de empleo, en el 2008 (y que continúa al presente) fuí engañado y asaltado por esté inepto que hoy gobierna a un país de ciegos y como LENÍN MORENO GARCÉS es o se hace el tuerto, él es el rey. Caí por desgracia en una empresa de tipo multinivel, hoy desaparecida, pero en auge en el 2008 llamada TRAVEL ONE, quiero acotar que en ese año Moreno era vicepresidente. Entonces fuí invitado a un evento internacinal de dicha empresa, acudieron cuatro mil personas, pagando una entrada de docientos dólares cada persona, y LMG fue para dar una charla sobre su vida, el cobró cuarenta dólares de cada persona. Pero lo peor viene ahora, una vez acabado el evento, dondé el propio vicepresidente de la República del Ecuador aseguraba que lo mejor era invertir en un negocio propio como lo pintabán a ese, yo invertí cinco mil dólares.
    AQUÍ FOTOS: https://photos.app.goo.gl/2kh8ivDSEQo1s3iQ8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×