28 marzo, 2024

Basta de líderes cómplices del Genocidio-Socialista

Por acción, omisión y complicidad a la R. Bolivariana que, con los petrodólares de los “venezolanos” silenció a Latinoamérica y el mundo. En tres fallidos diálogos (incluye, mediación Papal), se impidió el ingreso de la ayuda humanitaria desde 2016 a un Pueblo asesinado con las balas, tortura, falta de alimentos, hospitales y medicinas en 20 años de socialismo-comunista. El 23F mataron a 14 e hirieron a 285 ciudadanos indefensos que claman libertad.

Quemaron salvajemente “alimentos y medicinas” y bailaron cual diablos su victoria a la ¿ineptitud de ingresar-ayuda apelando a la “mínima-sensibilidad” que no tienen estas víboras-ideológicas? Se pidió “resguardo-militar” y los Cascos Azules de la ONU estuvieron ausentes por la complicidad de los socialistas Guterres, Espinosa, Bachelet y Mogherini (PE), con los “no-alineados”, “bien-alineados a Rusia y China”. Lo advertí (si, sólo con civiles indefensos, más de 60 militares escaparon y reconocieron a Guaidó, denunciando a colectivos con “uniforme-militar” y cubanos que los pesquisan, torturan y asesinan al Pueblo militar y civil).  

Igual en Nicaragua, su parlamento aprobó el ingreso de militares cubanos y venezolanos. Guaidó no debe seguir exponiendo al Pueblo ante estos sátrapas y como “última-opción”, debe pedir el ingreso de la “coalición-militar” por la libertad, paz y democracia en la Amaruka; y más del 80% de los uniformados reconocerán a Guaidó y ayudarán a apresar a estos criminales. El terror son los colectivos, guerrilleros, delincuencia, Hezbolá y mercenarios cubanos-rusos-árabes. El general Cliver Alcalá denuncia a los 2000 generales (en su mayoría, corruptos). El ejército no puede reconocer a Guaidó por el G2-cubano que también, vigila a sus familias. El baile Cilia-Maduro (como Murillo-Ortega, según dicen, ellas son las que mandan), me recuerda al baile, festejo y cánticos de la “dictadura-correísta-morenista” luego del fatídico Genocidio 30-S.  Y nadie habla del timo de consulta de “¿reforma-constitucional-democrática”?, en la “isla-cárcel” de los tiranos Castro-Diaz-Canel.  

Artículos relacionados

Las expectativas de Obama

Barack Obama and Joe Biden on Election Day - November 6th

Barak Obama, fue reelecto presidente de los Estados Unidos de América, motivo por el cual
hacemos las siguientes reflexiones:

A) Obama al configurar su gabinete estará dándose cuenta que existe una profunda
diferencia entre llevar a cabo una campaña electoral para reelegirse y gobernar. El
objetivo principal de la campaña electoral consiste en obtener la popularidad. Una vez en
el gobierno, la popularidad tan solo representa un medio para lograr un fin. El éxito de
un presidente se mide por sus logros tanto en su país como en el exterior. Por ejemplo
Harry Truman abandonó la presidencia con uno de los niveles más bajos de popularidad,
sin embargo, al haber definido los contornos de la Política Exterior americana gracias al
programa de ayuda a Grecia, Turquía y el plan Marshall, quedó considerado como uno de
los presidentes más enérgicos y triunfadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×