29 marzo, 2024

Criminal corrupción revolucionaria

Indigna el robo de las manos “limpias-de-sacra-ideología” contra el capitalismo y el dinero. “Gran-engaño” para llegar al poder y “volverse-ricos” empobreciendo al Pueblo que dicen defender.

¿Qué, es normal el diezmo? ¿No inicial como antes, “sino mensual y eterno”? ¿Sin registro en el partido? ¿Para qué, el CNE les da buen kushki? El país sabe que es “para el jefe y los jefes-de-más-arriba”. La Pame con contrato de 500 mil de multa.

Los derechos son irrenunciables y no fue voluntario sino firmaba no tenía el puesto. ¿Y la Fiscalía qué? Van a revisar las cuentas, ¿si todo es en efectivo y testaferros? Una comisión para las denuncias de todo el sector público, garantizando el trabajo y no ser “silenciados”.

De la tercerización al régimen especial robolucionario de “todo-a-dedo-y-aceite-a-todo”. Correa por el mundo en avión privado, abogados belgas…, barras bravas aquí y afuera para la impunidad del saqueo y crímenes de Estado. ¿Qué, es persecución política? Si, instauró la persecución política criminal y judicial: G. LLori, 10 de Luluncoto, G. Lara, J. Gabela, F. Balda, F. Villavicencio, guambras del Mejía, etc.

Artículos relacionados

Libertad de Expresión Analizar y Decidir

“La indiferencia moral es la enfermedad de las clases más cultas.”

– Henri-Frédéric Amiel –

Dentro de una democracia, es importante que la libertad de expresión se mueva no por impulsos subjetivos sino por el raciocinio y la moral. Muchas veces confundimos democracia con el derecho de decir sin estar preparados y criticar sin motivos lo que nos venga en gana. Ojo que no estoy diciendo que está bien que el Gobierno haya incautado periódicos y canales de televisión, porque está mal que lo haya hecho. Es mas el gobierno debe fomentar que hayan mas periódicos y canales privados por donde se de la libertad de expresión para que haya generación de ideas frescas.

Lo que digo es que siempre se nos olvida que democracia implica sobretodo la obligación de tener la preparación necesaria para que al ejercer mi derecho, el de opinar y actuar, este vaya en pos del Bien Común y que tales expresiones y actos no se vuelvan un atentado en contra de la sociedad.

Todos tienen la razón

Al escuchar a los candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia de la República, encontramos un denominador común. Todos están de acuerdo al hablar de la corrupción. Aún los gobiernistas hablan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×