29 marzo, 2024

¿Por qué “NO” se reeligió el Mashi?

¿Y “NO” pudo convertirnos en Venezuela, Nicaragua o Cuba? Porque el Ecuador le dijo “NO”. ¿Si lo intentaba, perdía y el Pueblo se levantaba al fraude? Y recurrió al candidato “bueno”, cortina-de-humo al fraude con la oposición rabo-de-paja: Cynthia atacando a Lasso; chimbadores e infiltrados: Espinel, Moncayo, Andrade, González, Jairala, Monge, Rodas…, los empresarios cuasi-quebrados y desaparición de la Lista-Odebrecht; y otra vez la Patria fue burlada.

¿La pelea con el Jefe, estrategia-Mangas? Inteligente, el país está cansado de la 35CM. “¿Y cómo favor, a cuenta gotas nos dan democracia y justicia”? Sin trabajo 6 de cada 10, mega-burocracia, viajes, cargos y asesores, endeudamiento de casi 1000 millones por mes, impunidad al “saqueó-del-milenio”, etc. En 2015 debió caer el dictador y le salvó el Papa (tibio con los asesinos Maduro y Ortega).

El “NO” de los militares dados de baja (como el general Gabela; y otros, cayeron en la corrupción del poder), con la Constitución en la mano debieron parar-a-la-dictadura. El “NO” y “¡Fuera Correa fuera!” en las calles. El “NO” de periodistas, indígenas, maestros, sindicalistas, médicos, medios digitales, la web, pocos jueces, empresarios, educadores, escritores y políticos: G. LLori, E. Terán, O. Hurtado, E. Palacio, El Universo, Diario Hoy, J. C. Calderón, G. Portillo, policías y militares 30-S, C. Pérez G., F. Villavicencio, F Balda, C. Jiménez, E. Ayala, 10-de-Luluncoto, guambras del Mejía, C. Técnico, Montúfar y una larga lista.

¿Presidente Moreno, “NO” se equivoque, está en deuda con la Patria y la historia?

Artículos relacionados

Desayunaso

El Acuerdo o Pacto entre el Movimiento País y los 12 Asambleístas que conforman el Denominado Acuerdo Democrático por la Descentralización y la Equidad (ADE) quedo sellado con un DESAYUNASO preparado por el Chef Belga el día Viernes 10 de Julio.

Algunos del circulo oscuro que no estuvieron invitados al banquete se han declarado locos al igual que el de Panamá y expresan que los tomó por sorpresa las conversaciones del Presidente con Alfredo Ortiz y una parte de la familia Bucarám.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×