25 abril, 2024

Artículos relacionados

El ser humano es imperfecto

Si el ser humano fuera perfecto, el mundo sería perfecto. Todos tenemos defectos, sentimientos, emociones y forma de ver las cosas que nos diferencian y nos hacen ver con diferente prisma, lo que ocurre en el mundo.

Uno de los grandes hombres del mundo fue Napoleón Bonaparte. Construyó un Imperio y fue considerado un genio de la guerra. Sin embargo, su ambición fue desmedida y no le importó, con tal de lograr sus objetivos, destruir o mandar a morir a sus compatriotas.

Bolívar, el libertador de nuestra parte de América, fue otro genio de la guerra. Aunque al final de su vida actuó con humildad, demostró su orgullo y prepotencia al escribir la Constitución de Bolivia, en la que describe al Presidente como vitalicio y a su función como puesto hereditario, y en su ataque a la Provincia libre de Guayaquil, a la que, en vez de agradecerle por las facilidades brindadas para poder lograr la liberación de Quito y por esa vía la de Pasto y la zona sur de Colombia, sojuzgo y la incorporó a la fuerza a su Gran Colombia.

3 comentarios

  1. Cabreado por no estar en la teta, eres aparte de cínico, mentiroso, cobarde, social cretino, malcriado en tutear ofensivamente al Presidente, y que crees que yo o el Presidente te tienen miedo, sales ahora bravo, estabas escondido, gritando que te dejan solo y que nadie da la cara y que solo tu la das y por eso tienes miedo que te revisen toda tu limpia vida, ahora que sale a rugir tu patrón alcalde, te transformaste eres bravo, puteas, malcriado. Creo que eres sicologo, pero que crees que puedes generar con esa intervención de macho frustrado, solo odio, reclamo, no ves que el país está dividido 40-40 y reclamas paz, comprensión, mamaracho, mal actor, ya hasta querías llorar, conchudo remedo de pelucón, malcriado, gana las elecciones y ejerce el poder, no lo quieras arrebatar como lo han hecho 20 años con los Presidentes que no les gusta. Ojalá mañana no se quiebren las uñas en la marcha, mas que cabreado pareces alternativo, lo que si debes aprender de tu patrón alcalde, que si se expresa como varon y no es malcriado, es fuerte y directo como hombre con respeto a otro lider opositor. Ojala me contestes para decirte otras cosas mas

  2. Sr Palacios . Te felicito , también me resisto a esta persona que a tomado el puesto a su manera y piensa todos somos iguales a el. Nuevamente te felicito .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×