24 abril, 2024

Fabricio Correa «Por el ojo tuerto te roban ñaño»

La verborrea de la burocracia, en especial la hambrienta entrante, usan “cortinas de humo” para cubrir sus fechorías. Para mí, ese fue el caso de Fabricio ¿Quién puede extorsionar al hermano del presidente?

Empero hoy lo que quiero es “regalarle”, mejor dicho devolver a mí pueblo hermano, como mínimo, US$2 473 367 174,4. Sin recortar subsidios perniciosos ni NADA del presupuesto general del Estado disponible para ejecución del 2015.

Entre el año 2000 y 2001 se formó una comisión de cuatro ciudadanos, cuyos nombres dejaré sin mencionar porque ellos son del más alto nivel ético, económico y experiencia. La Misión: Presentar un Programa de Compras y control de “pérdidas negras” en el manejo económico.

Conozco que se tomó el caso con la más grande responsabilidad. Cada aporte de idea era bombardeado por “abogados del diablo” que buscaban posibles debilidades.

Uno ofreció donar el mismo programa de control que él había diseñado y usaba para sus transacciones, es innecesario decir que era blindado contra toda irregularidad. Dicho sistema se había instrumentado con el apoyo de MACOSA, representante oficial de NCR que es la empresa que daba apoyo a las más grandes industrias y creó Software propietario que se comercializó en el medio financiero y de seguros del mundo entero.

Cubriendo todas las aristas, se viajó o contactó (usando dinero del propio peculio) a grandes Ingenieros de Sistemas y compañías de procesamientos. Todas gigantes, todas un poco incrédulas del resultado que finalmente dependería de la voluntad política.

Se escuchó mucho los aportes de Microsoft y los resultados obtenidos en México, Brasil, Argentina… En el grupo había una persona que tenía llegada a la cúpula de Microsoft y nos dedicaron mucho tiempo y especial consideración al Ecuador, a punto tal que virtualmente regalarían los programas y una cosa jamás vista: Darían permiso de hacer cambios de mejora que en reciprocidad se entregaría a Microsoft para servicio mundial de la comunidad.

Insistir en la pulcritud que se impuso, aún en la ortografía y correcto uso del idioma, se presentó el documento con sus debidos respaldos y sin reservarse derechos de autoría ninguno de los aportantes.

Muy satisfechos y sin fanfarria, se presentó debidamente firmado el estudio y la forma de implementación para seguir el próximo paso de legislación.

Por poderse probar sólo las coincidencias y cualquier aseveración poder rozar la subjetividad, quedarán raras propuestas de “tercerización” y en cuando menos uno de afiliación a un tema muy similar. Ese “WikiLeaks” jamás se escapó, derramó ni provino de un miembro del diseño.

La implementación, o como creemos que se dice, “La Reglamentación”; dispuso pasos que eran circunvalaciones y cortapisas que legalizaban la metida de mano en bolsillo ajeno. En realidad es imposible que nadie entienda que esas fortunas mal habidas son robos y atracos personales contra los verdaderos propietarios del Erario Nacional.

La caída del precio del petróleo es un gran revés, pero es menor que el despilfarro y terrorismo económico de tus lambones AL QUE DIOMEDES LLAMÓ SAPO, LAMBÓN, MARICA

Rafael Vicente Correa Delgado, tú que dices ser tan inteligente debes recapacitar en que tienes un buen hermano mayor, a quien no conozco: Fabricio Correa, que te lo ha dicho mil veces “POR EL OJO TUERTO TE ROBAN ÑAÑO.”

Artículos relacionados

El manejo de los dones y las fortalezas… en las organizaciones

“Invito a los profesionales a expresarse… cuál es su opinión sobre este tema, cómo han aprendido, han tenido guía, les faltó seguimiento, tienen pensamiento estratégico pero son invisibles dentro de la empresa, son subordinados de personas operativas y no estratégicas, opinen por favor, para luego expresar mi opinión en mayor alcance sobre el tema”, comenta inteligentemente el lector Andrés Sotomayor García.

Hoy, intentaré reflexionar sobre uno de las ideas presentes en las referidas palabras…

La fruta podrida

Se dice que, si se coloca una fruta podrida con otras en buen estado, la descompuesta termina dañando a las demás. Gran verdad que se ve reproducida incluso en los seres humanos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×