Inspirar Confianza - Desde mi Trinchera
Comentario

Inspirar Confianza

¿Por qué si rechazamos los asaltos, sean a mano armada o secuestro “express” o cualquier otro tipo de robo, se tolera el robo de cuello blanco, la corrupción administrativa y hasta, en algunos casos se la ensalza y admira, a tal punto que se considera tonto a quien no la practica?

¿Usted confía en el ladrón?

¿Usted confía en el engañador?

¿Usted confía en quien lo ha estafado?

¿Usted confía en quien no paga sus deudas?

¿Usted confía en quien incita a no pagar las deudas?

¿Existe desconfianza en nuestro país? ¿Por qué?

¿Existe desconfianza en el Código Monetario y Financiero? ¿Por qué?

¿Es importante inspirar confianza?

@carlossagnay - Abanderado San José La Salle Master en Ciencias MBA Strathclyde University Graduate Business School Gran Bretaña Dipl.CIM, Ex Candidato Presidencia Ecuador 2009

1 Comentario

  1. Wilma Krauss Vega

    Un pueblo sin educación es fácil de ser manipulado. Los que votaron por esos ladrones que nos desgobiernan, también carecen de principios. Poco les importa que sean mentirosos, demagogos, rastreros y rateros. El ignorante admira la sinvergüencería, y hasta la ensalza. Vamos a ver si ahora que les van a quitar el dólar van a saltar de contentos. Ya veré a mercachifles como Kronfle en Guayaquil o al sapo Diaz, vendedor de trapos e ilusiones, si estarán contentos con un comercio desdolarizado. Esa gentuza me hace pensar a los colaboradores de Vichy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *