25 abril, 2024

«Oposición» Tibia

¿Por qué mientras nuestro país se está cayendo en pedazos, la llamada “oposición” es tibia?

¿A quiénes sirven las políticas de un gobierno que desincentiva a las pequeñas y medianas empresas o causa su desaparición?

¿Qué empresas pueden superar más fácilmente las épocas de crisis: Las pequeñas y las medianas o las grandes?

¿Quiénes se favorecen cuando en un país quiebran o desaparecen las empresas pequeñas y medianas?

¿Es casualidad que las empresas grandes incrementan su porcentaje del mercado cuando las empresas pequeñas y medianas quiebran durante las crisis?

¿Es gobierno de izquierda el que causa la quiebra de empresas pequeñas y medianas, favoreciendo a las grandes a incrementar su porcentaje del mercado?

Lo más extraño de la polarización es que los polos extremos se atraen (principio de magnetismo en Física). Sin embargo, entre los extremos hay muchos matices, muchos colores entre el blanco y el negro y muchas dimensiones entre tercera y cuarta y otras.

¿Necesitamos una verdadera oposición?

Artículos relacionados

Una revolución costosa

La revolución ciudadana no es, como algunos piensan, un movimiento que se generó con los forajidos o con la ruptura de los veinticinco.

El grupo de la revolución ciudadana es un movimiento que se ha ido generando con gente capaz en su mayor parte, a lo largo de varios años, por la necesidad de defender el país contra los abusos de los grupos de poder que se han ido alternando durante más de 170 años en el gobierno y que en su mayor parte pensaron en sus necesidades particulares y las de sus amigos o familiares, antes que en las necesidades básicas del pueblo ecuatoriano. Alguien, pensando en el país, se dedicó a formar un grupo de personas capaces, que salían a prepararse con becas al exterior, en distintos países, muchos de ellos de detrás de la cortina de hierro, aprendiendo no en las capitales, sino en pueblos alejados, gente con capacidad, que se preparó en la mejor de las formas, para regresar al país y buscar su transformación.

2 comentarios

  1. y como va a haber oposcion Dr Sagnay si los Democratas Sociales, Democratas Cristianos, Social Cristianos, liberales, Socialistas, comunistas y populista se han vuelto a deleitar de las mieles del poder con esta que en principio fue una revolucion y que lo que es ahora es lo que dicen que fue la vieja partidocracia? De que oposicion se puede hablar su VIVIMOS TODOS REVOLCADOS EN UN MERENGUE EN ELMISMO LODO TODO MANOSEADO?

  2. PORQUE UD. NO ENCABEZA LA OPOSICION, LIDERA LLAMENOS A LAS CALLES.SUS ARTICULOS SON BUENOS PERO DE LEJOS…ESO NO ES OPOSICION,PONGASE DE FRENTE A EL DICTADOR UD TIENE MUCHISIMA RAZON Y PRUEBAS Y ES SUMAMENTE INTELIGENTE…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×