16 julio, 2024

«Oposición» Tibia

¿Por qué mientras nuestro país se está cayendo en pedazos, la llamada “oposición” es tibia?

¿A quiénes sirven las políticas de un gobierno que desincentiva a las pequeñas y medianas empresas o causa su desaparición?

¿Qué empresas pueden superar más fácilmente las épocas de crisis: Las pequeñas y las medianas o las grandes?

¿Quiénes se favorecen cuando en un país quiebran o desaparecen las empresas pequeñas y medianas?

¿Es casualidad que las empresas grandes incrementan su porcentaje del mercado cuando las empresas pequeñas y medianas quiebran durante las crisis?

¿Es gobierno de izquierda el que causa la quiebra de empresas pequeñas y medianas, favoreciendo a las grandes a incrementar su porcentaje del mercado?

Lo más extraño de la polarización es que los polos extremos se atraen (principio de magnetismo en Física). Sin embargo, entre los extremos hay muchos matices, muchos colores entre el blanco y el negro y muchas dimensiones entre tercera y cuarta y otras.

¿Necesitamos una verdadera oposición?

Artículos relacionados

Los medios, los fines y Bolivar

Vivimos a saltos de un absurdo a otro. Debemos estudiar un proyecto de Constitución y no sabemos cuál . Se denuncia un fraude en la redacción final de dicho documento y la Fiscalía bosteza ante una acusación de tanta trascendencia penal, política y democrática. Se denuncia preparativos de un fraude escrutador y quien preside el TSE bromea cínicamente sin dejar de complacer las previsiones gubernamentales en cuanto a integración de los llamados “Tribunales de Bolsillo”, simples réplicas provinciales del domesticado Supremo. ¿Qué estamos viviendo, aún antes de la revolución que anuncian?

2 comentarios

  1. y como va a haber oposcion Dr Sagnay si los Democratas Sociales, Democratas Cristianos, Social Cristianos, liberales, Socialistas, comunistas y populista se han vuelto a deleitar de las mieles del poder con esta que en principio fue una revolucion y que lo que es ahora es lo que dicen que fue la vieja partidocracia? De que oposicion se puede hablar su VIVIMOS TODOS REVOLCADOS EN UN MERENGUE EN ELMISMO LODO TODO MANOSEADO?

  2. PORQUE UD. NO ENCABEZA LA OPOSICION, LIDERA LLAMENOS A LAS CALLES.SUS ARTICULOS SON BUENOS PERO DE LEJOS…ESO NO ES OPOSICION,PONGASE DE FRENTE A EL DICTADOR UD TIENE MUCHISIMA RAZON Y PRUEBAS Y ES SUMAMENTE INTELIGENTE…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×