16 julio, 2024

El que la sigue…

Si, yo se, nos entusiasmamos, investigamos, creamos planes, le hacemos saber a todo el mundo sobre nuestro nuevo direccionamiento, pero a la hora de la hora… ¡¡¡¡Nada!!!!

¿Qué es lo que pasó? Todo aparentaba estar viento en popa, y entonces, por qué no funcionó. Es que obviamos un gran e importante paso del proceso… Voluntad.

Según Wikipedia, Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Claro está entonces que el querer es solo una parte… Es la intención, pero no el único bien necesario para cumplir un objetivo.

El verdadero objetivo de conquistar radica en Querer, Crear El Hábito y Ser Consistente y entonces, GANASTE.

¿Fácil no? Noooooo y mil veces no. Una de las cosas más complicadas que un hombre y/o una mujer pueden hacer es cambiar y como ya lo dije, es primordial el crear un nuevo hábito para poder adjudicarse el premio.

La esencia de todo logro se basa en nuestro autocontrol, en el dominio de nosotros mismo, en vencernos una y otra vez. ¡No es tarea fácil! Estamos tan acostumbrados a hacer siempre lo mismo, que cuando nos toca hacer cambios drásticos en nuestras vidas, todo parece colapsar.

Muchos no estamos preparados para esto, pero debemos forzarnos a ver las cosas de distinta manera y debemos cambiar el chip que poseemos por uno que no esté lleno de filtros negativos o de obstáculos.

La mayoría de la personas creen que los factores externos son los que determinan la mayoría de nuestras derrotas, cuando la verdadera historia es que somos nuestros peores enemigos a la hora de brillar.

En la historia existen casos extraordinarios de personas que lograron conquistar sus metas y estas son grandes ejemplos de determinación y rendimiento, pero entre tanto nombre famoso, no quisieras que el tuyo retumbe una y otra vez en la memoria del resto?

Tu naciste campeón, eres único y gracias a ti podrás demostrarle al mundo de lo que estás hecho.

¡¡¡Anda y consigue tu próxima victoria!!!

En honor a mi Tía María Rosa Linforth-Hall, usted si ha demostrado que vive con visión, pero que demuestra con acción.

¡Que orgulloso estoy de usted!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×