20 abril, 2024

La píldora del "Asesinato" del día después (VII)

Como Director del Diario “Desde mi Trinchera” y respetando, como siempre lo hacemos, el criterio y las expresiones de nuestros columnistas, publicamos este artículo principalmente de imágenes de nuestro columnista Raúl Ramírez.

El tema que preocupa con toda razón a nuestro brillante columnista, es la libertad que, de acuerdo con las políticas dictadas en materia de libertades individuales, se está dando para el uso de la famosa píldora del día siguiente, la que, si bien es cierto que si una mujer no está embarazada, hace que le venga la menstruación y se puede decir que pasó el peligro, no es menos cierto que, si por casualidad esa mujer acababa de quedar embarazada, por esa relación, el efecto de las píldoras del día después, será impedir que ese óvulo ya fecundado, se pueda anidar y permitir el desarrollo de un nuevo ser humano. Desde este punto de vista, por más que se quiera reclamar las “maravillosas ventajas” de la famosa píldora del día siguiente, esta no pasa de ser un simple abortivo más.

Las impactantes fotos que presenta nuestro columnista Raúl Ramírez a quien le agradezco por su artículo y por la secuencia fotográfica, son fotos crueles de asesinatos por diferentes medios de aborto. Como es lógico, no corresponden al aborto por la píldora del día después, puesto que esas criaturas se encuentran en el período inicial de su concepción. El efecto anti anidación de la píldora del día siguiente, corresponde definitivamente a un efecto abortivo de la misma.

Recomiendo ver estas imágenes.

Dr. José Fernando Gómez Rosales
Director del Diario Digital “Desde mi Trinchera”

BEBE DE 7 SEMANAS DE GESTACION (49 DIAS), 1 PULGADA DE ESTATURA APROXIMADAMENTE

Ruego me perdonen si estoy hiriendo la sensibilidad de muchos al presentar estas grotescas imágenes a continuación, pero creí oportuno hacerlo a fin de denunciar una cruda realidad, por la cual se practÍca, día a día, el espeluznante exterminio de los niños por nacer, en cualquier edad de gestacion e inducidos y/o ejecutados por quienes promulgan LA CRIMINAL INDUSTRIA DEL ABORTO. Son estas acaso verdaderas razones por las que asesinar a un ser humano, en pedacitos, sin piedad y sin remordimiento alguno, deben privilegiar la soberania del cuerpo de la mujer..?

 

 

PREGUNTO: DEBEMOS ACEPTAR ACASO QUE TODO ESTO ES UN CANTO A LA VIDA…? O DEBEMOS DE ENTENDER QUE ESTE ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Artículos relacionados

La historia del Ecuador (aC. y dC.)

“El Propagandista”, órgano oficial del Centro Radical “Vargas Torres”,
publicó en su Nº 15 del 25 de junio de 1908 una biografía de Eloy Alfaro.
En la publicación señala que Alfaro en 1883, proclamado Jefe Supremo
por Manabí y Esmeraldas fue “Confirmado por la Convención el ascenso a
General de la República”. El historiador Jorge Salvador Lara, en su Historia
del Ecuador, señala “La Asamblea Constituyente reunida entonces le
reconoce grado y sueldo de general”. Eloy Alfaro consta en el Escalafón de
los Señores Generales, Jefes y Oficiales del Ministerio de Guerra y Marina,
estableciéndose su antigüedad, el 2 de febrero de 1883.

En el libro “Vida de Alfaro” del historiador cubano Emeterio Santovenia,
publicado en la Habana en 1942, señala “Nicaragua reconoce por sí y por
otros pueblos los merecimientos de Alfaro: su Asamblea Nacional Legislativa,
reunida el 12 de enero de 1895, le confiere el grado de general de división de
la República”.

No hay comentarios

  1. me parece imperdonable que nosostros las mujeres nos hagamos daño en abortar un ser que no pidio venir al mundo ya sea en cualquier ciscunstancia la concepcion la pildora del dia despues en una alcahueteria para la juventud que le es facil hacer el amor por culquier chico o chica y despues no te conozco donde esta la calidad moral donde esta las enseñanzas de nuestros padres que esperamos de los jovenes de hoy una promiscuidad sin control , concientizar a los padres de familia y a los hogares que se debe de hacer

  2. Estimado Fernando: Resulta ser muy estimulante para mi, el simple hecho de recibir frases de aliento y de solidaridad en este caso por la publicación de tus análisis, como medico y como persona, y por el respaldo moral de un articulo que a lo mejor solo «afectarà» y «escandalizarà» a ciertos timorartos que, conociendo una cruda y perversa realidad, no quieran aceptar el profundo contenido de un grave problema, el mismo que los convierte ademas en simples espectadores de este infame holocausto.

    Puedo jurar que en mi alma no existe el mas mínimo vestigio de fanatismo que me anime a abordar, de la manera que siempre he hecho, este especifico problema. Por el contrario, cada amenaza, y cada motivo de querer hacerme daño por parte de quienes apoyan cobardemente tan execrables hechos, se convierten en la mas poderosa herramienta que me impulsa a luchar por esta noble causa, hasta el final.

    Un fuerte abrazo,

    RAUL RAMIREZ ORELLANA

  3. El embrión que muestras no tiene 7 semanas. Tiene piernas y no cola. O es falta de conocimiento o falta de sinceridad, pero tu información es falsa.

    Estás mostrando imágenes de fetos tardíos y alterando las etapas de desarrollo embrionario para manipular a la gente. Te debería dar vergüenza.

  4. que fuerte ver estas fotos no debe de esistir e aborto soy patricia la españolita como decía don raul me alegro que este bien felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×