23 abril, 2024

Video: Desenlace dominical No. 19 del 23 de Mayo del 2010

En el Desenlace Dominical No.19 del 23 de Mayo reviso los viajes del presidente que indica que tiene que representar a UNASUR porque es presidente pro témpore, olvidándose que UNASUR es una institución que no ha sido constituida legalmente, mientras que descuida sus actividades y obligaciones como presidente de nuestra nación.

También me referí a la renegociación de la deuda y a nuestro desprestigio a nivel internacional y la consiguiente falta de financiamiento que ésto ha significado. De la cumbre en España y de la crisis de las hipotecas, de la crisis financiera de Grecia y al ridículo llamado que el presidente hace a griegos y europeos a levantarse y sublevarse, así como a la justificación que el presidente hace de la segunda guerra mundial que lo deja apenas corto de declararse hitleriano al decir que el Tratado de Versalles (luego de la primera guerra mundial) hizo surgir a Hitler y causar la segunda guerra mundial y la revancha de Alemania ante tanta humillación.

El tema de las inversiones del IESS es un tema que ahora ha llamado la atención de todos los ecuatorianos por lo que reviso nuevamente las falacias del presidente que indica que los que pedimos que reduzca el gasto público queremos que reduzca la inversión en educación y en salud, lo cual es falso. Lo que quiero es que reduzca el gasto en propaganda mentirosa, en sus viajes privados con familia y comitiva, en la burocracia que ha sido duplicada por este gobierno y en todo gasto inútil e improductivo con dinero de todos los ecuatorianos.

A continuación les facilito el acceso al audio de mi último desenlace llevado a cabo el día domingo 23 de mayo del presente año.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×