28 marzo, 2024

Artículos relacionados

Nebot

Todas las encuestas registran que los guayaquileños tienen un grado de aceptación no menor de 80%, por Jaime Nebot Saadi. Ese dato no sería sorprendente si se tratase de calificar a un […]

No hay comentarios

  1. Insista Dr. Palacios. Este demagogo debe entender que esta equivocado y no usar para lo que le conviene la palabra «mandante» que siempre usa. Pero hace todo menos obedecer. El obedece solo a su mente acomplejada, a su creencia socialista y a sus consejeros que lo hacen cometer errores. Correa es el unico culpable de esta ola de delincuencia, el y sus asambleistas hiciern el 2 x 1 para los presos, el saco delincuentes de la carcel por no tener condena, el apoyo frontalmente a las FARC,el apoyo la entrada de colombianos sin pasado delictivo, el apoya al fiscal que no fiscaliza, el saco a la base de manta y ahora hasta producimos,el dio amnistia a las mulas de trafico,correa pone a pelear a la policia contra municipales mientras roban y matan por todos lados.Siga Dr si es necesario acompañarlo cuente con Guayaquil.

  2. Defina «hombría de bien»… Yo sé que querra decir que es algo así como «honor» o hasta «valor», pero en pleno siglo XXI hay algunos guayaquileños que no se dan cuenta que el mundo está cambiando y que hablar de «hombrías» no se usa ni en EE.UU. ni en Europa… ah, sí lo usan los fascistas, los racistas, los sexistas y todos esos que viven de las reliquias de un pasado lleno de oropeles.

  3. Doctor, usted deberia de usar su tiempo en mejores empresas y olvidarse de Correa. Ya suena como esas enamoradas obsesivas. Fatal attraccion?
    Mientras mas importancia le da a Correa, mas lo va a ignorar.

  4. Micky: De qué vale esta sexta valiosa carta, si esta gente no entiende o simplemente no le conviene entender nada más que el lleve, la ratería, la mañosería, la mentira, los antivalores.
    Ya eso es problema de la genética. De angas o de mangas el país ha tocado fondo.
    Un graffity que está siendo pintado en Guayaquil me parece fabuloso que dice:
    «Pobre Ecuador, ha caído en manos de los hermanos listos».
    Siga preparando su séptima carta, porque
    el descalabro de país ya es de todos.
    Mayra

  5. DR PALACIOS creo que es la mejor manera para que correa nos escuche hacerle saber que no solo es la junta civica que esta incorforme con su manera de ver las cosas guayaquil se esta sumergiendo en una ola de muertos x sicariatos y estamos los pobres y los ricos en riesgos de que nos quiten la vida xq ya no se conforman con robar sino ahora matan creo que el alcalde NEBOT y CORREA hacen una buena dupla a lo menos que por las fiestas de guayaquil nos de una buena noticia y que se reuna con el alcalde x el bien de nosotros los guayaquileños

  6. Realmente este gobierno ha sido un desastre para nuestra ciudad, como funcionaria de la Salud que soy lo puedo testificar el uso y abuso de este mal gobierno hacia nuestra ciudad, en la Salud la distribución no ha sido adecuada y a mi trabajo el Izquieta Pérez le reduce fondos y luego habla del mejor instituto del Pacto Andino, una verdadera farsa

  7. Tal y como reza la misiva: «todos los ecuatorianos que por haber manifestado estar de acuerdo con usted han sido recibidos», los de la contra pueden ir desde ya a ver si ya puso un huevo la puerca porque a Mr. Belt no le va a dar la gana ni de leer, peor de actuar segun lo que solicita la carta.

    Y asi seguiremos pidiendo audiencia todas las veces que sean necesarias sin resultados favorables, mas facil era cuando se proclamaba la «audiencia publica» y el tremendo juez de la Tremenda Corte recibia siempre a Tres Patines.

    Pero el Tremendo Juez Unico y Supremo de este pais no va a resolver ningun tremendo caso mucho menos recibiendo a quienes no estan alineados con su estupidez y estrechez de pensamiento.

  8. Que pena por Ud.y el resto de socialcristianos de guayaquil que estaban acostumbrados a hacerse obedecer por los gobernantes mediocres antes de Correa.
    Estimado Dr.nadie cree en sus bravuconadas no le da ni el físico ni el intelecto, y por favor no hable a nombre de todos los guayaquileños puesto que no nos representa.

  9. el gobierno nacional esta realizando cambios positivos en la salud publica y en todos los campos estos son de corte social y benefician a todos los ecuatorianos por igual mi apoyo irrestricto a las politicas del gobierno del fortaleciemiento de los entes de salud publica.
    minero 35

  10. cambios positivos querido vigilante, ja, ja,ja Ud nunca ha llamdo a reservar cita en un hospital, apuesto que si lo hace se moriria de la rrabia o mejor dicho valla a emargencia para que se asuste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×