20 abril, 2024

Video: Desenlace Dominical No. 17: 09 de Mayo del 2010

A través del Programa radial de Carlos Sagnay de la Bastida todos los días domingo en Radio Morena 640 A.M. de 8:30 PM a 9:00 PM se realiza un analisis del enlace sabatino del presidente del ecuador donde se solicita rendicion de cuentas por diferentes acciones del presidente en contra de los intereses nacionales.

Carlos Sagnay de la Bastida ha escrito y circulado varios artículos al respecto, llamando la atención de los asambleístas y pidiéndoles que inicien la investigación, fiscalización y el juicio político al presidente por engañar a la nación y por el posible peculado cometido con la revaloración de las reservas de oro del país, entre otros.

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. La Crítica es la Salud de los pueblos pero con un solo pecho y una sola mente…
    Sr. Carlos Sagnay concuerdo con ud. en esta frase que esta publicado en su Facebook El Futuro Comienza Hoy, sus artículos siempre llevan a la reflexión…

  2. Gracias por ser la voz de los sin voz. Su alocución es perfecta, no deja ningun tema sin tratamiento. Me he deleitado escuchandolo.

  3. Que lástima que mientras unos hacen críticas constructivas a la incapacidad administrativa del gobierno, existan políticos caducos que desesperados pacten con el gobierno, como es evidente en el pacto de la regalada gana( nueva versión) entre el gobierno-Prian y Madera de Guerrero(el neo socialcristianismo), que lástima que se use al ciudadano de tonto útil defendiendo determinadas causas y a la hora de la hora se da este nuevo proceso de lotización del Ecuador, esa es la revolución correista, una nueva distribución del país dejando todavía unas pequeñas partes a los viejos dueños de la nación, fingiendo una pelea con Fidel Egas para negar su evidente entrega a la oligarquía quiteña y ratificando lo que siempre pense, que las elites guayaquileñas ante el poder siempre han bajado la cabeza y demostrado sumisión que contrasta con la prepotencia que manifiestan cuando creen que se enfrenta a ciudadanos indefensos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×