24 abril, 2024

Carta abierta al Presidente Correa

Señor Economista

Rafael Correa Delgado

Presidente de la República

Quito.

En esta ocasión, le contesto en forma pública la mención que usted hizo a mi comunicación del día 20 de Marzo. En dicha misiva, con el respeto que merece su cargo, le solicité una reunión personal, ya que sin ninguna razón para temerle era mi intención hacerle conocer sobre la desatención suya para con mi ciudad.

Más, en su última cadena sabatina expresó que no aceptaba la reunión porque la Junta Cívica de Guayaquil no representaba a nadie. Pero, como siempre se contradice la nombra a cada instante y en forma obsesiva, por lo que creo que hablar de nuestra institución se le ha hecho una compulsión y no puede dejar de referirse a la misma cuando tiene la oportunidad de hacerlo.

Respondió a mi carta bajo una velada argucia peyorativa, aduciendo que no tiene tiempo para dicha reunión y delega despectivamente a un Intendente de Policía para que me reciba.

Presidente Correa, su lenguaje primitivo de burlas, insultos o desprecios no me afectan, porque son propias de quien nunca ha entendido lo que es ser estadista. Por el contrario, me generan mucha hilaridad y me motivan para seguir en el camino que me he trazado, cual es luchar contra toda forma de autocracia. El que sí debería estar dolido por lo que usted dice es su Intendente, ya que con esa delegación minimiza la función del involucrarlo, para que lo supla asumiendo un diálogo que por temor o desdén usted se niega a mantener.

Oí en su cadena que no se reunía conmigo porque no tengo mínimos principios éticos, morales y escrúpulos. Porque a más de si tenerlos los practico en todos los actos de mi vida. Lo que si veo es que usted utiliza el mecanismo psicológico de la proyección, que en buenos términos significa endilgar a otros lo que en el fondo uno mismo lo es.

Yo soy su mandante y usted mi mandado.

Precisamente por eso y en la forma respetuosa como se lo he solicitado, usted tiene la obligación constitucional de recibirme, aunque por intentar fastidiarme diga que solo me represento a mí mismo.

No me tenga miedo y recíbame…

No lo voy a hipnotizar, ni le voy a dar sugestiones post hipnóticas.

No se preocupe, nada le va a pasar.

No cambiaré su modo de pensar ni de actuar, porque resultaría hacerlo más desdichado.

Le exijo que me reciba, pues como soy su mandante tiene que hacer lo que le pido.

Será la ocasión para que oiga frontalmente y sin tapujos, el pensamiento de quien no piensa como usted y tiene derecho a ser oído gracias a la libertad de expresión que me garantiza la Constitución y los muchos convenios internacionales de los cuales es suscriptor el Ecuador.

Espero día y hora para la cita.

Agradeciéndole de antemano su favorable acogida a mi segunda petición.

Atte.

Dr. Miguel Palacios Frugone

Presidente

Artículos relacionados

Por Guayaquil

A propósito de la reciente celebración de las fiestas de mi bella ciudad, fue placentero luego de muchos años ver al presidente de la República asistir al acto organizado por el Municipio de […]

No hay comentarios

  1. Que pena sr palacios, lo primero que ud menciona para con mi ciudad, es a caso su hacienda la ciudad de guayaquil para considerarlo como de su propiedad? por que no decir nuestra ciudad, o la ciudad de los guayaquileños, o de los ecuatorianos, por lo visto no hay razon alguna en convertirse en dueño de guayaquil, cuando solo representa a cierto grupo de poder politico y economico de su circulo, quienes no son todos los que habitan en esa linda ciudad las que coenciden con su ideologia. diga ud que es mi hacienda, mi empresa o mi fundacion cuando ud sea el unico gerente, presidente o mayor accionista de esas organizaciones anteriormente mencionadas, pero de no ser asi abstengase a decir mi ciudad querido sr palacios.

  2. Felicitaciones,pues con mucha altura le dice al que nos gobierna como se debe actuar. Veo dificil que lo entienda y peor que actue como deberia actuar un Presidente, pero… no hay peor gestion que la que no se hace.

  3. Señor Palacios:
    Su carta, aparte de insolente, es torpe, por los términos empleados, groseros y prepotentes como suelen hacerlo los pelucones de Sanborondópolis. Si no le han enseñado, aprenda que en la vida no es obligación de nadie que a alguien se lo reciba para una charla o audiencia, peor si la persona que lo pide no es del agrado del interlocutor buscado. Aquello de mandante y mandatario es un imperativo, siempre y cuando el mandante lo pida con el correspondiente respeto, más aún, cuando a quien lo pide es el Presidente de la República, que no se debe a SU voto sino al del 65% de los ecuatorianos. Su insolente desafío, prueba su amargura, porque Correa,nunca leerá su insolente misiva, peor le tomará en cuenta. Usted, como la gran mayoría de los que aquí vomitan, solo merecen lástima como «insolentes recaderos de la oligarquía».

  4. Los guayaquileños no se sienten representados por ninguna junta civica ni la suya ni la alterna creada por los correistas, mejor busque una forma mas sincera de protestar y no sea tan evidente que como empresario nunca va a estar de acuerdo si le cobran los impuestos o no…

  5. BRAVO DR. PALACIO, BRAVO, ESTA ES LA FORMA DE HACER LAS COSAS, NO DESDICIENDO DE LAS PERSONAS SINO ENFRENTANDO CON VALENTIA Y SOSTENIENDO CON HOMBRIA SU PENSAMIENTO.
    Es correcto exigir sus derechos constitucionales, es correcto hacer respetar su libertad a pensar y expresarse.

  6. Pierde su tiempo Dr. Palacios. Todos sabemos que los cobardes tiran la piedra y esconden la mano… o parapetan tras los poderes que el pueblo les ha dado. Los cara de tuco, como él suele valbucear, no les afecta nada. Ahora vendrá más arrogante e intolerable con la medalla «Logro Excepcional Academico 2009» que irónicamente le han otorgado en Estados Unidos..

  7. ESTIMADO MIKY, CORREA NUNCA LE DARA ESA CITA, PORQUE ES UN COBARDE,FLOJO…ES PURA LENGUA XQUE ESTA RODEADO DE GENTE COMO EL TORPES, QUE LE FESTEJAN SUS BURRADAS. MIREN SE FUE CON TODO SU GRUPILLO A DISQUE RECIBIR UN HOMENAJE A EEUU, LLEVANDOSE EL AVION PRESIDENCIAL HASTA EL DIA DOMINGO, Y EL PUEBLO TIENE QUE PAGAR TODO ESE «CAPRICHO»…HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA???

  8. DR.PALACIOS NO PIDA IMPOSIBLES EL PRESIDENTE JAMAS LO RECIBIRA PORQUE ES UNA PERSONA INTRANSIGENTE,PRETENCIOSA,PREPOTENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE ESCUCHAR Y SOBRE TODO A LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL.UNA PERSONA CON UN ESPIRITU TAN PEQUEÑO NO ES CAPAZ DE ESCUCHAR A NADIE QUE PUEDA CONTRADECIRLE.DR.PALACIOS NO GASTE POLVORA EN GALLINAZO.UNA PERSONA CON TANTOS COMPLEJOS Y QUE SE CREE SUPERIOR NO TOLERA QUE ALGUIEN LE DIGA QUE ESTA EQUIVOCADO.DR.NO PIERDA EL TIEMPO Y MEJOR DEDIQUESE A ORGANIZAR LA REBELION Y QUE ESTE HOMBRE TAN PEQUEÑO DE ESPIRITU DEJE EL PODER PARA PODER VIVIR EN DEMOCRACIA ,LIBERTDAD PROSPERIDAD QUE ES LO QUE LA MAYOR PARTE DEL PUEBLO DESEA.XIMENA HOLGUIN

  9. Dr, me he tomado la atribucion de publicar esta carta abierta en los foros de ecuador en vivo y no me lo crea, pero como esta levantando polvo, tanto a su favor como a favor del mandatario en cuestion.

  10. Sigue esperando sentado, porque el Presidente tiene mejores cosas que hacer que recibir a una persona que no representa a nadie, no se quien les da a ustedes la idea de que representa a los guayaquilenos, acaso toda la ciudad los eligi? Esta es la misma Junta Civica que Estrada lidero por 10 anos sin hacer nada por la ciudad, la misma
    Junta que no puede involucrarse en politica y lo hace. Mejor vaya a tratar de que otros grupos sociales le paren bola asi como la Conaie le hizo tanto caso que a sus propios dirigentes los mandaron hacerse una limpia por mezclarse con personas como ustedes.

  11. Micky: No gaste pólvora en gallinazos. Más fructífera fue la reunión con el nuevo grupo de Quito, empresarios, líderes, etc. Todo ya está tomando fuerza, su mensaje de unión de la oposición está tocando conciencias. Entonces, si Dios le ha dado el don de analizar a las personas aproveche ese privilegiado en gente que vale la pena,
    no en los adefesiosos del siglo XXI.
    Mayra

  12. ¡MÁS RESPETO AL PRESIDENTE ECUATORIANO!!!

    Dr. Miguel Palacios Frugone, su carta me ha dejado sorprendido. Con el respeto que cualquier ciudadano se merece (guayaquileño -«madera de guerrero»-, del Líbano, de Catalunya, de Francia o de donde sean sus orígenes, que llegaron y se enriquecieron a costa del trabajo del ingenuo pueblo guayaquileño que en nada ha acrecentado su patrimonio y por el contrario sigue empobrecido), permítame manifestarle lo que sigue:

    Estoy sorprendido con su orden al señor Presidente: «Le exijo que me reciba, pues como soy su mandante tiene que hacer lo que le pido.». Usted dice que ha solicitado una ?reunión personal? con el presidente ecuatoriano (FAFAEL CORREA DELGADO GUAYAQUILEÑO CIEN POR CIENTO ?madera de guerrero?…, verdad señor alcalde de Guayaquil JAIME NEBOT SAADI), dicha reunión, dice usted, tenía por intención ?hacerle conocer sobre la desatención suya para con mi ciudad?, al respecto pregunto al lector:

    ¿REALMENTE EL DR. MIGUEL PALACIOS FRUGONE, una persona de alcurnia, SE HA MEZCLADO CON LA PLEBE Y HA PARTICIPADO DE LOS IDEALES DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA y dice que confirió su MANDATO al señor economista RAFAEL CORREA DELGADO para que se encuentre ejerciendo la Presidencia de la República?

    USTED DR. PALACIOS, HAYA O NO OTORGADO SU VOTO A FAVOR del señor CORREA, está pensando que está en una de sus empresas («mi ciudad») IMPARTIENDO ÓRDENES A SUS SÚBDITOS . Sólo en sus empresas usted tendría la prioridad para ser atendido de acuerdo a su AGENDA.

    Señores guayaquileños -«madera de guerrero»-, o no, por favor MÁS RESPETO AL PRESIDENTE ECUATORIANO. Si en esta vez el pueblo no les eligió a ustedes APRENDAN A RESPETAR la majestad del representante del pueblo que si somos los MANDANTES. NO USTEDES MALOS PERDEDORES

  13. Pensé que este medio de opinión NO existía REPRESIÓN AL PENSAMIENTO DEL PUEBLO, pero al parecer me he equivocado.

    EN DONDE ESTÁ MI LIBERTAD DE OPINIÓN, ¿ACASO ME APROBARÁN SI LO QUE ESCRIBO COINCIDE CON LO QUE A USTEDES LES INTERESA OIR?. ¿ES MI LIBERTAD DE OPINIÓN O LA DE LOS MEDIOS INDEPENDIENTES LA QUE DEFIENDEN?

    Quiera Dios que los ecuatorianos ALGÚN DÍA (OJALÁ SEA CON EL ACTUAL PRESIDENTE CORREA) PAREMOS PARA SIEMPRE este tipo de COMUNICACIÓN que tiene atado el pensamiento del pueblo de nuestra Patria.»

    Atentamente,

    fespinosa55@gmail.com

    INSISTO SI HABLAN DE DEMOCRACIA PUBLICQUEN LA SIGUIENTE OPINIÓN:
    ¡MÁS RESPETO AL PRESIDENTE ECUATORIANO!!!

    Dr. Miguel Palacios Frugone, su carta me ha dejado sorprendido. Con el respeto que cualquier ciudadano se merece (guayaquileño -«madera de guerrero»-, del Líbano, de Catalunya, de Francia o de donde sean sus orígenes, que llegaron y se enriquecieron a costa del trabajo del ingenuo pueblo guayaquileño que en nada ha acrecentado su patrimonio y por el contrario sigue empobrecido), permítame manifestarle lo que sigue:

    Estoy sorprendido con su orden al señor Presidente: «Le exijo que me reciba, pues como soy su mandante tiene que hacer lo que le pido.». Usted dice que ha solicitado una ?reunión personal? con el presidente ecuatoriano (FAFAEL CORREA DELGADO GUAYAQUILEÑO CIEN POR CIENTO ?madera de guerrero?…, verdad señor alcalde de Guayaquil JAIME NEBOT SAADI), dicha reunión, dice usted, tenía por intención ?hacerle conocer sobre la desatención suya para con mi ciudad?, al respecto pregunto al lector:

    ¿REALMENTE EL DR. MIGUEL PALACIOS FRUGONE, una persona de alcurnia, SE HA MEZCLADO CON LA PLEBE Y HA PARTICIPADO DE LOS IDEALES DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA y dice que confirió su MANDATO al señor economista RAFAEL CORREA DELGADO para que se encuentre ejerciendo la Presidencia de la República?

    USTED DR. PALACIOS, HAYA O NO OTORGADO SU VOTO A FAVOR del señor CORREA, está pensando que está en una de sus empresas («mi ciudad») IMPARTIENDO ÓRDENES A SUS SÚBDITOS . Sólo en sus empresas usted tendría la prioridad para ser atendido de acuerdo a su AGENDA.

    Señores guayaquileños -«madera de guerrero»-, o no, por favor MÁS RESPETO AL PRESIDENTE ECUATORIANO. Si en esta vez el pueblo no les eligió a ustedes APRENDAN A RESPETAR la majestad del representante del pueblo que si somos los MANDANTES.

  14. Señor Miguel Palacios F., usted representa a la Junta Civica de Guayaquil,me puede explicar cual es sistema democratico para que usted represente y reclame a nombre de la ciudad, dejando a un lado al Señor Alcalde Ab. Jaime Nebot
    Eso quiere decir que el Alcalde no puede o es incopetente en solucionar los problemas de la ciudad.
    Señor «Micky»

  15. Dejo mi cometerio muy esplicito: Los Verdes estan en su data, como la estubieron otros pero aqui el nunico que nunca esta en su data es el pueblo por que siempre somos los que sufrimos las consecuencias

  16. Estoy de acuerdo que el Presidente de todos los ecuatorianos reciban solamente a personas representativas de toda una población, no a grupitos de amigos con mas interés que perjudicar al país.
    Por otro lado, sr. Fernando Espinoza, no sé de qué alcurnia habla. Hay alcurnia y nobleza en Guayaquil? por que de lo que yo sé, son gentes normales, como cualquiera de nosotros, que han tenido cierto exito en los negocios gracias a la ingenuidad de nuestra gente y a la falta de reglas claras para ejercer cualquier actividad empresarial en el Ecuador. Si hablamos de alcurnia histórica, todo depende del lado que se lo mire, para unos será bueno para otros malo un hecho histórico y mas considerando que en el Ecuador al menos republicano siempre ha existido injusticias y corrupción, así que todo es relativo. En cuanto a ascendencia que vengan de cualquier país extranjero no les garantiza la alcurcnia porque si nos ponemos a analizar país por país, hay muchas sorpresas, y mas de gente que de la noche a la mañana apareció en el Ecuador con algo de dinero y muechas ilusiones a montarse lo que no había enEcuador, y de allí el éxito económico en un país lleno de prejucios que les recibió con los brazos abiertos como en ningún otro lado lo harían.
    Asi es que la alcurnia mas bien busquémoslo en nuestros indios que de seguro encontraremos sobrados méritos por la originalidad y el aporte en la historia y en la identidad del Ecuador.

  17. Que bueno leer los comentarios anteriores. Yo hasta llegué a pensar que todo Guayaquil era pelucón, pero enseguida reflexioné: si hubiera sido así, como hubiera podido ganar la Presidencia: Rafael Correa!. Lo que pasa aquí es que los dueños del circo tienen sus feudos, siempre lo han tenido: llámese Junta Cívica, Junta de Beneficencia, Fundación Malecón 2000, etc. Por eso, han sido dueños de Barcelona, de Emelec, del Club de la Unión y hasta del parque centenario. Han vivido así y no se ajustan a la idea de que eso es pasado, que ahora el pueblo ya no se deja manipular y sabe que su voto es una arma mortal para la oligarquía, y eso les duele en el alma a sus eminentes recaderos. Que bueno, no soy el único que aquí los enfrenta, que bueno que demostremos que el pueblo somos más.

  18. Dr. Palacios, no va a lograr tener una reunion con el compañerito porque de la misma manera al momento que en usted diga algo que no le guste al susodicho, tal y como hizo con otro ciudadano ecuatoriano que lleva su mismo apellido le va a decir algo asi como: compañerito salga de aqui, o larguese que da lo mismo.

    Siempre que el compañerito presidente tenga la sensibilidad de escuchar al pueblo y respetar el sentir de todos sus mandantes (cosa que la veo cuasi-imposible, ya que hay de darle tambien la posibilidad de la reivindicacion o el beneficio de la duda) solo ahi podra tener para su favor esa posibilidad.

    Aqui cabe indicar que la esperanza es la ultima que muere, ojala se le haga a usted el milagro antes que todos muramos.

  19. Quito 15 de abril del 2013

    Señor Economista.
    Rafael Correa Delgado.
    PRESIDENTE CONSTITUCION DEL ECUADOR.

    DE MIS CONSIDERACIONES:

    Distinguido y Compañero Sr. Presidente, reciba nuevamente un cordial saludo de Bolívar Gerardo Serrano Salazar con el CI. 1709936916 son mas de dos años que e solicitando su valiosa ayuda. Que mas pruebas tengo que presentar. Ing. Troya por favor agallé llegar esta carta al presidente porque supuestamente el presidente no esta enterado de las mafias que existe dentro de las instituciones que en vez de mejorar está empeorando.

    La presente es para darle conocer la infamia e injusticia que existe con mi persona, primero me vulneraron mis derechos en el no pago de mis horas extras y mis compañeríos si les pagaron con actas de transacciones, segunda la indemnización de mi columna vertebral y ahora se hace cargo riesgos del trabajo. Que es parte del seguro social de IESS .Si desean revisar mi numero expediente es el siguiente 251532 y mis historias clínicas que son. La primera la HC.472862 y la segunda HC.720266 esperemos que no se les confunda de nuevo o se les traspapelen y quién sabe si lo hacen desaparecer el expediente.

    Mi enfermedad llego acarreando desde el 13 de noviembre de 1997 no es reciente, mis terapias lo realizaba una parte en el hospital y la otra parte por el horario de mi trabajo en centros de rehabilitación particulares, No es justo Sr. Presidente desde el primer día que se presento la denuncia en riesgos del trabajo, pusieron tantas trabas, haber trabajado 19 años 3 meses y un día en dicha compañía y en el arduo trabajo y explotación laboral adquirí dos hernias discales con disco artrosis a la columna vertebral.

    Para no asumir la responsabilidad de mi enfermedad profesional y faltando poco tiempo, para cumplir mis 20 años de trabajo, me despidieron ya esta de moda en las empresas deshacerse de los trabajadores ,sea por sus años de servicio o lo mas fácil cuando uno esta enfermo. Ha mi me despidieron el 14 de julio del 2009, Y no fui indemnizado por mi enfermedad profesional como la ley manda al contrario, me despidieron, por haber denunciado tantas anomalías, como el no pago de mis horas extras que le hice conocer a usted Sr. Presidente el 29 de marzo del 2011 que me vulneraron mis derechos por jueces corruptos, esa es la nefasta empresa de Pronaca.

    Lo raro es que si a mí, me despidieron el 14 de julio del 2009 y la denuncia se lo realizo en riesgos del trabajo el 21 de octubre del 2010 porque riesgos del trabajo menciona en el informe del 24 de noviembre del 2010 que sigo trabajando en dicha compañía, y porque no hacen respetar el código de trabajo, me despidieron de 19 años tres meses y un día mas lo que dice riesgos de trabajo que tiene que guardar mi puesto durante un año, entonces tendría 20 años tres meses y un día. Me supongo que dentro de los códigos de trabajo que si algún trabador le despide estando enfermo tiene que haber una clausula para la compañía.

    Después de hacer algunos trámites, y el tiempo establecido se presento la documentación, fui atendido por la Dra. de área Andrea Hidalgo, quién me remitió a doctores especialistas de IESS en Traumatología con el 60%, Neurocirugía con el 60%y Fisiatría con el 60% quienes diagnosticaron mi invalidez en el 60% más el 20% de la Comisión de Valuación de Incapacidades, y en unanimidad dictaminaron mi diagnóstico del 80% de incapacidad temporal. ¿Mire como se contradicen ahora?

    Las evaluaciones son semestrales hasta la actualidad que remiten con 60%. Sigo en tratamiento mensual y las terapias diarias, como los Doctores lo habían indicado, no habido mejoría alguna. Las observaciones de los médicos es ¿???puede mejor con la cirugía???

    Entonces procedí a sacar cita con el Neurocirujano Dr. Gonzalo Herrera Cousin el 29 de agosto del 2011 y su vez me evaluó nuevamente con el 70% de incapacidad ,y indicándole que en la rehabilitación no había mejorado y siga con el dolor, entonces me sugirió para ver si puede descomprimirse las hernias discales y saque cita con la Dr. Silvia Betancourt en el dispensario de cotocollao ya que solo ahí se realiza este tipo de examen, y la doctora me supo indicar que una hernia si se puede descomprimir dos hernias no.

    En la nueva evaluación del 6 de Octubre del 2011 El diagnóstico de los médicos es 70%, 71% y 72% de invalidez, ¡Oh sorpresa! La Comisión de Valuación de Incapacidades de Pichincha, dictamina el 60% de incapacidad permanente parcial. No coincide con la resolución de invalidez del informe Médico final suscrito por el Dr. Miguel Molina médico de la SPRTP. ¿Y por qué no respetaron el acuerdo dictaminado por el Dr.? Solo lo que les conviene esta dentro de los reglamentos de los acuerdos establecidos.
    .
    La última evaluación semestral y por orden de la Dra. Hidalgo de riesgos de trabajo se me realizo el 30 de abril del 2012 y el pronóstico del médico fisiatra Dr. Fausto Orozco del hospital Carlos Andrade Marín del IESS que ya no podía recibir más rehabilitación porque ya ha pasado mucho tiempo, son dos años en el tratamiento y mi enfermedad estaba avanzado y es incierto con cualquier tratamiento y recomendó la cirugía.

    No se acaban las sorpresas Eco. Correa si hace dos años la misma doctora hidalgo me realiza los exámenes con algunos doctores especialista y éticos en su profesión. Resolvieron el 80% de incapacidad temporal, hace un año sin mejoría alguna y siguiendo las órdenes de los doctores se dictamina el 60% de incapacidad permanente parcial, el 11 de enero del 2012 esperando casi tres meses y sin mejoría alguna y empeorando cada día mas y mas, la Dra. Andrea Hidalgo y la Dra. Caisapanta. Oh?? Que sorpresa, dictaminan el 30% de incapacidad permanente parcial. ¿Qué cambio brusco de las dichosas doctoras? Lo malo es que no tengo padrinos y no me gusta sobornar, pensé que eran personas honestas y éticas en su profesión. Yo sé y reconozco que Pronaca es una empresa poderosa económicamente.

    Si para irme al baño, hacer mis necesidades, tengo dolor y aun así hago un sacrificio para poder caminar y no ser un carga en mi familia, Antes que las doctoras vinieran me, inyectaron voltaren para el dolor y estaban retirándome las compresas químicas que eso lo realizo todos los días.

    Sr Presidente de mi país. A que están jugando si no ponen mal el numero de cedula del afiliado, ahora se burlar de sus propios errores, que mientras más discapacitado este, el porcentaje de discapacidad es menor. Del 80%que dictaminaron ellos y sin mejoría alguna, llegaron a dictaminar el 30% que raro. Y todavía más presionan para que el afiliado se opere. Como que si fuera tan fácil. No se dan cuenta que la operación es en la columna vertebral. Como no está el dolor de ellos no les importa nada. Esto no es un negocio que se puede recuperar de la noche a la mañana. Es mi salud.

    Están acostumbrados a burlarse de propios reglamentos y manipular a la gente como más les convenga, Si a si apelando me dejan por lo menos seis o más meses sin atención medica por el carnet caducado, sin pensión y no saben que yo también me alimento, y compro medicamentos a diario para calmar el dolor.

    ¿Qué garantías dan los Doctores de la operación, si para ellos les da igual y luego después se lavarse las manos como siempre? por lo menos los afiliados ya está haciendo conciencia y les están denunciando por las malas operaciones que están realizando.

    Soy Padre de familia, tengo tres hijos y ellos necesitan que este bien para seguir luchando para mejorar mi salud, y poder trabajar con dignidad por el bienestar económico, psicológico de ellos y mío. Yo no quiero miserias peor limosna de nadie, lo único que estoy pidiendo es que sean justos y que no se reían de la desgracia ajena.

    Actualmente estoy realizándome acupuntura y rehabilitación en ceragen, también estoy recibiendo tratamiento de la ozonoterapia.

    Yo se que en este país no existe la justicia, si con pruebas en la mano manipula como más les convenga, si los Ministro de labores y el actual Dr. Francisco Vaca Dávila se hacen de la vista gorda, Como podemos confiar los trabajadores en el Sr. Ministro de Labores, y tomar en serio su palabra y las propagandas de que está mejorando la Función Judicial. Solo dejo a Dios todo poderoso él sabrá que hacer, porque con la justicia divina no se burla ni se salvan nadie

    Mi pregunta es ¿El hecho de ser un ciudadano honesto, trabajador pero POBRE no puedo acceder a la justicia de mi país a pesar de tener fundamento legal?

    Economista Correa a ningún momento me estos negando a realizarme los exámenes que indicar los doctores son mas de dos años que estos tratamiento, será que ya no tienen mas pretextos que inventar los de riesgos del trabajo que mientras mas discapacitado este es menor el porcentaje de discapacidad.

    Nota: Ni al peor enemigo le deseo el dolor que estoy pasando, el examen de electromiografía es fuerte no se soporta las agujas dentro de la columna vertebral. Lo desastroso y la astucia de dichos médicos son los comentarios absurdos que ponen ?se negó, no colaboro? que falta de sensibilidad.

    Me despido deseándole éxitos en su acertada labor y siga adelante Eco. Correa Presidente de mi país termine con todas estas mafias de profesionales que hacen quedar mal a nuestro Ecuador.

    ATENTAMENTE.
    BOLÍVAR GERARDO SERRANO SALAZAR
    CI. 1709936916
    Celular: 0983216333
    Teléfono convencional: 3463748

  20. SR:PRSIDENTE DE MIS CONSIDERACIONES SOMOS CIUDADANOS D LA PROVINCIA D LOS RIOS CAPITAL BABAHOYO LOS CUALES NOS INSCRIBIMOS EN EL SISTEMA DEL DISTRITO DEL AQUEL ENTONCES SE LLAMABA A ESTUDIAR X SUS PROPIOS DERECHOS SEGUN EL ART:263 NOS PERMITIA RENDIR UN EXMEN PARA ASI SEGUN LA PUNTUACION SACADA NOS PERMITIA UBICARNOS EN EL 3DE BACHILLETRATO LO DIMOS ASTA NOS CAPASITAMOS 2 SEMANAS Y DIMOS EL EXAMEN Y SACAMOS LA PUNTUACIONES DESPUES LOS RECLAMOS RESPECTIVOS Q SE LE ISO AL RECTOR NOS UBICO EN 2Y3 DE BACHILLERATO AOHA DE AVER GASTADO EN LOS UNIFORMES TENEMOS 1Y2 PARCIAL EN LA ISTITUCION JOSE MARIA ESTRADA COELLO EL DISTRITO AHORA SE DA CUENTA DE ESTO Y ABLAN CON EL RECTOR Y NOS QUIEREN MANDAR A 1 DE BACHILLERATO DESPUES Q EL DISTRITO MISMO LE DIO LA ORDEN Q NOS TOME LOS EXAMENES Y EN ULTIMO MOMENTO ASTA NOS CAMBIARON LAS PREGUNTA IGUAL SACAMOS PUNTUACIONES NOSOTRO LO Q PEDIMOS Q NOS DEJEN DONDE ESTAMOS Q NOS AYUDE Y NO DE 1 REPUESTA APELAMOS A SUS CONSIDERACIONES INVESTIGUE SOMOS 120

  21. senor corrnosotros sabemos q usted no esta enterado de esto porfavor ayudenos espero q aiga leido el mensaje anterior somos ciudadanos y tenemos derecho a superarnos y nos sentimos perjudicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×