19 abril, 2024

Nuestra Junta Civica

Estamos viviendo momentos de zozobra social. Cada día que pasa estamos en un no sabemos lo que pasará mañana o que nueva solución se nos tratará de imponer en lo que se ha denominado el nuevo país.

La ciudad de Guayaquil ha sido ofendida en su condición libertaria y poder de auto gobernarse.

Muchas de las instituciones que han sido manejadas con eficiciencia y de manera descentralizada han sido revertidas al gobierno centralista que cada día pretende quitarnos más competencias para gobernarnos en una forma dictatorial, solapada tras una falsa democracia.

Gran parte de los ecuatorianos han sido vejados de palabra u obra, gracias a una simpática y nueva revolucionaria forma de ser.

Frente a esta y muchas situaciones que padecemos, debemos protestar.

La institución que tiene que liderar la defensa de la ciudad de guayaquil, es la Junta Cívica. Tenemos la obligación genética de salir del letargo en el que hemos caído para impedir que se agreda más a la cuna que nos dio la luz y la que cobija en su seno a muchos que ahora son Guayaquileños.

La Junta Cívica tiene que recuperar la identidad del Guayaquileño ancestralmente madera de guerrero, que no se arrodilla ante nadie y es capaz de dar su propia vida antes que permitir que lo traten de subyugar.

Debemos hacer un alto a las agresiones contra las mujeres. No debemos permitir que con el pretexto de “una gracia” festejada por un montón de adulones, se siga mancillando el honor de las ecuatorianas.

Hoy tengo el honor y la grave responsabilidad de ser el nuevo presidente de la Junta Cívica de la ciudad de Guayaquil.

Pretendemos desde esta sagrada institución, liderar la lucha por el rescate del Guayaquileñismo e impedir que se agreda a nuestra ciudad.

El día Viernes 13 de Noviembre nos posesionamos junto con una nueva directiva compuesta por verdaderos guayaquileños que están dispuestos a dejarse matar antes que callar.

Por esa razón te invitamos al acto de posesión que va a ser una verdadera fiesta democrática en el salón Eloy Alfaro del centro de convenciones Simón Bolívar (antiguo aeropuerto) el día viernes 13 de Noviembre a las 7 Pm

Si eres un Guayaquileño cansado de tanto oprobio y que quiere defender a nuestra ciudad; no dudes en venir.

Esta no es una mera invitación social, sino la oportunidad para que comience una nueva etapa social en la ciudad donde vivimos.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Se inicia la contienda

A partir de hoy los binomios que participarán en la contienda electoral para Presidente y Vicepresidente estarán prácticamente definidos. Las listas para Asambleístas se irán estructurando de acuerdo a las diferentes tendencias […]

No hay comentarios

  1. Soy un asiduo lector de sus artìculos tanto en este diario como de El Universo.me gustarìa leer algo escrito por Ud.en el cual comente sobre la maavila del»guayaquileño»Correa de apagar en Guayaquil ocho y hasta nueve horas diaias cuando en SU Quito los apagones son de apenas solo cuatro horas.

  2. Harto está el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO DE TANTA INMORALIDAD…, YA BASTA CORREA RENUNCIA INEPTO…!!!, CREES QUE A DIOS LE GUSTA LA HOMOSEXUALIDAD?,
    POR QUÉ NO METES PRESO A TU HERMANO?, POR QUÉ NO A CARLOS VERA?…, POR QUE LES TIENES MIEDO…, TIENEN PRUEBAS DE TUS MALDADES.

  3. FELICITACIONES, QUE BIEN QUE UD, SEA EL PRESIDENTE DE LA JUNTA, UD ES UN HOMBRE QUE NO LE TIENE MIEDO A ESTA MAFIA Y QUIERE MUCHO A NUESTRA CIUDAD, SI DIOS QUIERE EL VIERNES 13 DE NOV.ESTARE ALLY PARA ESTRECHAR SUS MANOS Y DESERLE QUE DIOS LO BENDIGA Y A TODOS NOSOTROS YA DIGAMOS BASTA, OTRA COSA MICKY ORGANICE UNA MEGA SALIDA A LAS CALLES LA GENTE ESTA LISTA A UN SOLO LLAMADO DE UDS, Y SE QUE UD LO HARA…VIVA GUAYAQUIL Y ADELANTE…

  4. Dr. Palacios,
    Desde Tampa apoyo su gestion en calidad de nuevo Presidente de la Junta Civica de Guayaquil. He escrito a mis familiares y amigos a fin de que lo acompanen el 13 de Noviembre.
    Le recuerdo, sin embargo, que este movimiento civico no debe ser solo en favor de los intereses de nuestra ciudad, sino en favor del pais entero.
    Guayaquil tiene que liderarlo, eso si.
    Exitos.

  5. SIEMPRE LO MISMO. NOS PATEAN, NOS DESPRECIAN, NOS HUMILLAN, Y NO HACEMOS NADA.!! NOS QUITAN LA LUZ,NOS ACRIBILLAN A IMPUESTOS, NOS QUIEREN QUITAR LO QUE LEGITIMAMENTE ES NUESTRO, Y NOSOTROS TAN TRANQUILOS.!!NOS GOBIERNA UN ENFERMO MANTAL, HIJO DE UNA FAMILIA DE DELINCUENTES, RODEADO DE UN MONTON DE LADRONES, Y NO DECIMOS NADA.!!! SIGAMOS ASI. NO SE QUE EXPLICACION LES DAREMOS A NUESTROS HIJOS !!!….POR CIERTO….TENEMOS ALCALDE EN GQUIL.?????…. YO DIRIA QUE NO!!!

  6. lo bueno y lo malo de nuestro pais
    LA REALIDAD DE LOS ECUATORIANOS:

    La cadena de la vida

    El rico vive del pobre.
    El policía dice que cuida a ambos.
    El ciudadano común se cuida de los tres.
    El trabajador mantiene a los cuatro.
    El vago vive de los cinco.
    El comerciante negocia con los seis.
    El abogado enreda a los siete.
    El cantinero emborracha a los ocho.
    El cura absuelve a los nueve.
    El doctor cura a los diez.
    El sepulturero entierra a los once.
    El partido de turno gobierna a los doce.
    El Presidente engaña a los trece
    y a su vez:
    ºAl rico lo hace más rico.
    ºAl pobre lo hace más pobre.
    ºAl más pobre lo hace bobo.
    ºY a los bobos los hace ministros, subsecretarios, asesores, asambleistas y gobernadores, y así dejan de ser pobres.
    El consuelo es que en Ecuador sólo cinco ‘personas’ tienen problemas:
    Yo, tú, él, nosotros, y vosotros. Porque «ellos» la pasan ¡¡¡fantástico!
    PARECE UN CHISTE, PERO ES LA REALIDAD ¡¡¡¡

  7. Ojalá que las Ceamaras de la Producción sigan el ejemplo de la Junta Cívica porque es una verguenza que los gremios que más se afectan por la politiquería del gobierno, permanezcan callados y escondidos en la sombra.
    Los Presidentes de la Cámaras representan a miles de empresas que emplean a miles de ciudadanos que están siendo perjudicados por la negligencia del gobierno.
    Habría que decirles que ya el puesto de Presidente no es para solo asistir a coctéles sino para defender a los miles de empleados y empresarios y para eso hay que se valiente para fajarse a diario con un gobierno autoritario.
    Y el que no se crea capaz o el que tenga miedo debería tener la cara para aceptarlo y para hacerse a un lado de tal forma que pueda asumir un nuevo Presidente con los pantalones bien puestos.

  8. parece que estan ofendidos por haberles metido la mano en las fundaciones,y las prevendas de muchas obras,considero que es mejor que alguien les controle porque nunca nadie les dijo nada…y dejen de festejar por hacer una alcantarilla hay cosas mas profundas he dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×