28 marzo, 2024

Comentario: Paquetazo

El incremento del precio de la gasolina, los recientes impuestos, los préstamos del BID, CAF y FLAR, el asalto a los fondos del IESS y la venta anticipada de petróleo a China por $1,000.000.000, que en realidad es un préstamo a elevados intereses sin autorización de la Asamblea, constituyen un PAQUETAZO para tapar el hueco fiscal causado por el gobierno.

El gobierno de mentes lúcidas es de incompetentes y despilfarradores.

Artículos relacionados

Análisis de una noticia

Hace dos días días, en uno de los diarios de Guayaquil, el encabezado de la primera página, decía: “NI RESPONSABLES, NI REPARACIÓN, UN AÑO DESPUÉS DE OCTUBRE”.15 días de paralización del país, […]

No hay comentarios

  1. NO SEÑOR SAGNAY, NO DESPILFARRAN, SE LO ROBAN, ESTOS ÑAÑOS PARECEN LELOS PERO SON «SABIDOS», ÉSTE TÉRMINO LO UTILIZÓ EL PROPIO ÑAÑO MAYOR «ALABANDOSE»…!!!

  2. Sr. Sagnay; definitivamente y con el mayor descaro gracias al infortunado apoyo del populacho, que fue enganado con un discurso esperanzador de mejores dias, hoy estamos viendo las verdaderas intenciones de este grupo de conspiradores contra el bienestar del pueblo ecuatoriano. Lo unico que les interesa a los verdaderos pelucones gobiernistas es empobrecer dia a dia al Pais hasta que llegue el momento oportuno y culpar de los males a la dolarizacion y veran a una nueva moneda circulando en el mercado interno pues en el mundo internacional, no tendra ningun valor. Acaso Cuba realiza sus transacciones internacionales en su propia moneda? Nadie en el mundo comercial ni la conoce. Asi sera como empobreceran a la gente y las obligaran por necesidad a ser parte de esta porqueria de Revolucion ciudadana del siglo XXI.

  3. Sr Sagnay tiene mucha razon en su comentario , muy acertado. He escuchado rumores sobre la nueva moneda regional del conasur el sucre, que hay de cierto en esto tal vez usted que esta mas al tanto podria escribir algun comentario sobre esto , Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×