25 abril, 2024

Fraude Metodológico por Quebrantamiento Generalizado de la Ley

El 15 del mes de enero de 2007, no se posesionó legalmente quien funge de mandatario. Ese aciago día se instauró la burla a la Constitución y el Fraude METODOLOGICO, generalizado y continuo.

Comenzó cuando este régimen utilizó adulterado el texto aceptado en la votación para la Asamblea Constituyente, efectuada para secuestrar todos los poderes públicos, ponerlos a su servicio y así convertir en Fraudulento a todo el SISTEMA.

Todo lo que ha venido ocurriendo a nivel del autócrata endiosado, es una secuencia de FRAUDES en todos los ámbitos: En la vigencia de la “Constitución”, a la que se le hicieron cambios DESPUÉS de aprobada por los borreguitos, en lo electoral, en lo político, en lo judicial, en lo educativo, en lo económico, en lo moral, y en lo social.

Evidenciados en las generalizadas violaciones a la constitución y a los derechos humanos ¡Y qué decir de los democráticos!

Hay muchas razones para decir que los votos por Correa son ilegítimos, que no tiene apoyo popular sino que ha hecho Fraude electoral, tapiñado bajo diferentes tretas. Haga como haga su matemática, la gran mayoría NACIONAL está en contra del Socialismo (Comunismo) del Siglo XXI y la única salida a esta crisis es la desobediencia cívica, en donde aplica la obligación de no acatar una orden ilícita o perversamente amañada.

La Fuerza Pública debe tomar muy en serio el ser imparciales y acatar la Ley a rajatabla. El no hacerlo le quitará la gloria y gallardía tan difícilmente adquirida y se verán acosados por los “Ton Ton Macoutes” tipo Duvalier; las fuerzas del Khmer Rouge; Gestapo; KGB; que mataron a todos los Oficiales debidamente formados para implantar sus orgías de terror y sangre.

Analicemos “el triunfo” del camarada. Se dedicó a repartir bienes como regalo suyo pero que son comprados con NUESTRO DINERO, constituyendo la figura legal de PECULADO.

Y he aquí la parte interesante: Así como se le enseña a un o una menor a no aceptar caramelos y dádivas de un desconocido, porque siempre atrás de ellas hay protervos fines; pero, sin embargo caen. La buena gente del campo fue seducida por abalorios: ¡Que ofensa!

No se enteraron que mientras les daban diez les robaban cien. ¡Defender a los pobres! Singular manera: Acabar con las fuentes de trabajo; poner altos aranceles, anti técnicos, a productos de consumo masivo e indispensable; ofrecer “gratuidad” educativa y reducir las capacidades de acceder a ellas; ofrecer salubridad y no tener medicinas en el IESS; seguridad física y no hay mujer que pueda llegar a su casa en los lugares más apartados sin ser violada…

La directa intromisión del “mandatario” a favor de familiares, los “guardaespaldas” pagados CON NUESTRO dinero para pegar y dispararle a mujeres y niños que no canten su canción aflautada. Basta.

El colmo llega cuando en su primera publicidad, indebidamente llamado “Intervención Sabatina”, digno campo para aprender insultos y groserías, ataca vilmente a quien obtuvo la segunda votación y no aguanta más y vomita odio encima de los habitantes de Samborondón y otras áreas en las cuales LA MAYOR PARTE son agricultores o a lo sumo clase baja alta (lo que hay en las lotizaciones de “lujo” no llegan a diez por ciento del total –y entre ellos viven muchos de sus familiares y “panas”.

Es tal su obsesión contra Nebot que ya busca la manera de fastidiar a quien en un Cantón del Guayas obtuvo más votos que él, Correa, en la provincia entera.

No saben que hacer: El Presidente del CNE se reúne con el “Ministro” de la Política para no cumplir la Ley – inventada por ellos mismos – para el plazo de entrega de los resultados. La transparencia de la que ellos hablan es que sea que no se pueda ver el fraude. ¿Cuántos votos más necesitas para ganar? ¡Dime, ñaño, por favor, para ver cómo hago!

Basta a la mentira, basta al fraude, basta a la arbitrariedad, basta a amedrentar a los jueces con su nueva justicia.

En Guayas que se controló, sabemos quien ganó y aún así trata de birlarle los votos de Prefecto a Jairala para que gane la ñañita, igual a otros Alcaldes de cantones menores.

Con Nebot no pudo porque lo aplastó en las urnas. No irrite más a los Guayaquileños impidiendo la labor a favor del pueblo que él, Jaime Nebot S., viene realizando.

Bájese del escenario y trabaje. Es poco lo que le pedimos: TRABAJE y deje trabajar.

Artículos relacionados

Trump despelucado

En el Departamento de Estado era una práctica común señalar, y con amplísimo criterio, a los latinoamericanos como los responsables en elegir a sus dictadores. Sin duda, Chávez, Correa y compañía, llegaron […]

No hay comentarios

  1. ¡Bién dicho Antonio!

    Este Robin Hood «de a por gusto», o «Tortuga Ninja» (o cómo lo quieran llamar)ya ha abusado demasiado de la desesperación de un pueblo ingenuo…

    Ya es hora de que lo bajen de los altares a los que se ha subido a impersonar a DIOS para sacrílegamente ofrecer «CAMBIOS» como si fueran «MILAGROS».

    Una vez más Felicitaciones.

    Eduardo

  2. El Universo publica hoy los resultados finales de las elecciones presidenciales. Correa sólo obtuvo el 45% de los votos efectivos. Me parece absurdo que le sumen los votos en blanco y nulos. Cuánto perjuicio han causado estos últimos votantes que son los que le han dado el triunfo al dictador. El resultado lo debe tener con estrés al emperador y a sus camaradas.

    Saludos. Irene.

  3. Completamente de acuerdo con usted Irene, además calculan el porcentaje sobre los votantes ¿los que no votaron… son parte de la Patria?
    El mal recién empieza, ahora desean manipular la Asamblea.

  4. MUY BIEN ESTIMADO ANTONIO, HAGO MIAS TUS PALABRAS…..TODOS SABIAMOS QUE ESTE CORREA HARIA FRAUDE, EN LAS 6 ELECCIONES QUE HAN HAVIDO HAN SIDO ASI, CON NEBOT GRACIAS A DIOS NO PUEDAN HACERLO, PERO ESE CONGRESO VA HACER UN RELAJO CON LOS MISMOS CORCHOS, LEVANTANDO LA MANO CON CADA MANDATO DE EL QUE SABEMOS DE EL SIGLO XXI…POBRE ECUADOR

  5. HOY VIERNES MAYO 8 EN LA TV TELEAMAZONAS
    PESCARON INFRAGANTY UN «CENTRO DE COMPUTOS» ADONDE ESTAVAN ANTES EL SUPERMERCADO STA ISABEL..QUE MAS PRUEBAS QUE HAY FRAUDE QUE MAFIA DE EL MOVIMIENTO DE CORREA LO PEOR NI EN LOS VIEJOS TIEMPOS` QUE EL TANTO INSULTA, QUE HORROR PORQUE ESTAVA ESCONDIDO???? SI HUVIERAN AUTORIDADES SERIAS SE DEVERIA SACAR LA CANDIDATURA DE CORREA Y IR A LA SEGUNDA VUELTA GUTIERREZ Y NOBOA, ESOS OBSERVADORES DE CARTER SON UNOS SINVERGUENZAS QUE SOLO VIENEN A COMER MARISCOS, LANGOSTAS HA PASEARSE Y COBRAR VIATICOS ETC ETC, EL MISMO CARTER FELICITO A CORREA XQUE LAS ELECIONES HAVIAN SIDO LIMPIAS QUE ESTUPIDO AHORA QUE DIRAN…YO CREO QUE EL PUEBLO DEVERIA SALIR A LAS CALLES Y PEDIR QUE SE CASTIGUE A LA GENTE DE CORREA Y ENVIARLOS A LA CARCEL…

  6. Estimada doña Martha,
    Las elecciones fueron «limpias» porque hicieron como en el juego del Cuarenta un «caída y limpia» fraudulento. Y «transparentes» porque nadie iba a poder ver los fraudes y suciedades.
    Carter… «Sin comentarios». La misión de la OEA ¿Qué podía decir si viven de eso?

  7. Que bien Antonio que ud conteste los comentarios que le hacen por esta via. Usted aparte de escribir estupendos articulos, es un caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×