28 marzo, 2024

Mi amigo “el majadero”, ha fallecido

Un poco trágico el título de esta entrega, pero justamente eso es lo que le ha sucedido a un amigo que pertenece al grupo de “Juventud Ecuador”, y que fueron parte de los que enfrentaron al señor Correa en la universidad Católica, y fueron denominados por este, como parte de los 50 majaderos que irrespetaron la majestad de Su Majestad Rafael “El Soberbio”.

Según datos computarizados del Registro Civil Nacional, mi amigo falleció el 8 de mayo del 2007, y la inscripción de su deceso fue realizada en noviembre del 2008, nuestro Registro Civil Municipal le emitió una cédula a mi amigo fallecido en el mes de marzo del 2008, mientras no estaba registrado su fallecimiento, por lo cual el pudo votar tanto en el 2007 como en el 2008 en septiembre, sin embargo cuando fue a consultar al extinto T.E.G. porqué había sido excluido del presente padrón, la respuesta de los funcionarios fue: “Usted ha fallecido”.

Lo que les acabo de mencionar mis estimados lectores, no son casos aislados como de seguro lo tratarían de justificar los comensales del poder, solo comentando lo sucedido a varios amigos, ellos me supieron indicar otros casos: el de una persona que inexplicablemente sale ahora como extranjera, una familia que sin ser consultada, y sin haberlo tampoco solicitado, su domicilio electoral fue trasladado de Guayaquil al vecino Cantón de Samborondón; así mismo, muchos guayaquileños que ya han ejercido su derecho al sufragio, y que simplemente por las puras y santas alverjas, dejaron de constar como empadronados para estos comicios, o jóvenes entre 16 y 17 años, cuya participación en las lides electorales según el Mamotreto de Montecristi es facultativo, han sido sorteados para integrar las mesas como miembros de junta.

Que se puede esperar de estos organismos, si desde la quincena pasada el señor Correa se autoproclamó dueño de todos los poderes del estado; y si el nuevo jefe a nombre de la Robolución Ciudadana hace que lo que le venga en gana, cuál sería el motivo para que sus comensales no realicen lo mismo; en ese sentido, ya ordenó a sus lacayos de la Fiscalía que revisen la instrucción fiscal que lo imputa como cómplice al ex funcionario Chauvin en el delito de narcotráfico y quien sabe que otros chanchullos más, ya puso a dedo a los miembros de la comisión de la verdad y transparencia para el tema de Angostura, así mismo, como lo hiciera con todos los miembros del Tribunal Contencioso Electoral quienes según diario El Universo, tienen relación directa o indirecta con los de este desgobierno, y serán ellos, quienes en estas futuras elecciones dictaminen la legalidad o ilegalidad de las impugnaciones que de seguro se darán por montones.

Estimados lectores, no esperemos que nos mate el Registro Civil Nacional, o que nos declaren extranjeros, o que los miembros del T.C.E. desechen nuestras quejas sobre las elecciones y sus fraudes; lo que podemos esperar de este desgobierno, es lo que nosotros mismos dejemos que ellos nos hagan; en estas próximas elecciones mantengamos nuestras voces en alto y al unísono rechacemos con nuestro voto y el de toda nuestra familia, amigos y conocidos, todas las arbitrariedades que se están cometiendo a nombre del Socialismo del Siglo XXI.

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. QUE HORROR…PERO YA NADA ME LLAMA LA ATENCION DE TODO LO QUE HACE ESTE DESGOBIERNO DE PORQUERIA, ES POSIBLE QUE NO ESTE EN LA LISTA DE LOS VOTANTES, PERO SEGUIERE DICIENDO A TODO EL QUE ME PRESTE ATENCION LO MALO QUE ES CORREA Y SU MAFIA, QUE HAY QUE CASTIGARLOS EN LAS URNAS.LO QUE ME DA MIEDO ES QUE HAGAN FRAUDE, PORQUE NO HAY NADIE QUE» CUIDE» LAS URNAS XQUE LOS MILITARES TAMBIEN VOTARAN Y LOS PRESOS TAMBIEN QUE RELAJO POBRE PAIS ES DE RIPLEY TODO LO QUE PASA EN ESTE POBRE PAIS QUE DIOS NOS AYUDE…..

  2. Estimado Franck,

    Ojalà ya el pueblo se ponga las pilas y despierte del largo sueño (pesadilla) en el cual vivimos actualmente y voten en contra del mequetrefe que tenemos en carondelet.

    Atte
    Manolo

  3. Eso mi estimado, solo tiene un nombre: FRAUDE.
    Mi padre ( italiano ) y un buen amigo mio fallecieron hace mas de DIEZ años y sin embargo veo con sorpresa que están empadronados. A unos matan y a otros resucitan en nombre de su estupida y delincuente Robolucion Sucialista con el afán de asegurarse algunos años más de robo. Como dicen en mi tierra: vafanculo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×