28 marzo, 2024

Yo votaré NO

POR TODAS LAS COSAS MALAS QUE HAN HECHO Y HACEN EL PRESIDENTE Y LA ASAMBLEA,

POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NO HAN HECHO Y NO HACEN EL PRESIDENTE Y LA ASAMBLEA,

YO VOTARÉ
NO
EN EL PRÓXIMO REFERÉNDUM

Artículos relacionados

El encantador de serpientes

Eso es lo que se me vino a la mente luego de escuchar el infaltable enlace sabatino de nuestro Presidente. La vi por la televisión pública o propia de Correa. Lo vi por casualidad a causa del zapping. Y me quedé la hora completa, encantado como un serpiente hipnotizada ante el sonido de una flauta embrujada.

Sin duda que esa forma de manejar la música de sus palabras, la fluidez del verbo, posturas, además y estilo, son utilizadas hábilmente para entremezclar grandes verdades con venenosas banderillas de mentiras. Se dio esta vez el enlace desde el Comité del Pueblo, un populoso barrio quiteňo…

No hay comentarios

  1. Magnífico Arturo, es verdad lo que dices: Ya basta de tanto engaño. La farsa de las incautaciones a los Isaìas,tiene como trasfondo apoderarse de 3 medios de comunicación para mañosamente promover al SI, que está en franca decadencia.
    Para detener el desgobierno la única forma es votando NO, yo también lo haré.
    Gabriel Chérrez

  2. Felicitaciones al Gno por recuperar la plata del pueblo usurpada por los saqueadores banqueros protegidos durante estos últimos 9 años por el contubernio con la prensa parcializada.
    SI ASI LLUEVE QUE NO ESCAMPE

    yo votare SI.

  3. YO VOTARE NO, no debemos cegarnos pues la famosa constitución, (así con minúscula) es un atentado a los derechos de TODOS.Se supone que una constitución es PARA TODOS, pero ahora solo puedo decir;
    YA EL ENGAÑO ES DE TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×