23 abril, 2024

Desde mi Trinchera

Problemas políticos impidieron la circulación por Internet de nuestro Diario Digital www.desdemifrontera.com.

Rogamos a nuestros suscriptores que confirmen al recibir el correo o entrar a nuestro portal www.desdemitrinchera.com, registrarse para recibirlo y enviar un correo manifestando su deseo de seguir recibiéndolo, a fin de evitar las diferentes formas que puede tener gente interesada en que no se diga lo que nuestro diario expresa, para tratar de callar la voz que clama por la libertad de expresión en nuestro país.

Les agradecemos su ayuda y nos comprometemos, hoy más que nunca, en mantener nuestro espíritu firme con la verdad, la libertad, la justicia y el amor fraterno que debe gobernar a todos los hombres. El viejo slogan de Diario "El Telégrafo", Diario del que fuimos miembros del Consejo Editorial hasta nuestra renuncia cuando el Diario pasó a ser la voz gubernamental al ser incautado: "TRIBUNA DE LA VERDAD SIN TEMOR NI FAVOR", seguirá siendo nuestra guía y nuestra luz.

Agradeciendo la ayuda de todos, los invito a continuar leyendo nuestro diario y a suscribirse para recibirlo como siempre, gratuitamente en su correo todos los días hábiles de la semana.

Atentamente:
José F. Gómez R., MD., FAAP
Director del Diario "DESDE MI TRINCHERA"

Artículos relacionados

Identidad social y libertad de expresión

¿Cómo determinar a un ser humano como sujeto social, responsable de derechos y deberes, sin libertad de expresarlos? Solo sería un objeto de manipulación. Un integrante más en la zoología de la especie. Es que sin libertad a exponer sus vivencias, hombre o mujer, niño, adulto o anciano son, en verdad, prisioneros de un destino que no les pertenece. ¿Cómo adquirir y entregar valores socio culturales de efectividad y afectividad creativas a terceros, como parte de la aventura social de las relaciones en la comunidad a que cada quien pertenece, si está impuesto un bloqueo para impedirlo? Por cierto, únicamente en la interacción con los otros es posible el perdón de las fallas y el aplauso de los aciertos, algo que, al margen de todo calificativo, hace posible el encuentro de cada quien con su identidad social. Pero sin libertad de expresión toda identidad queda invalidada…

No hay comentarios

  1. Cómo está Dr. Gómez? Cuanto gusto. Ojalá me recuerde, soy la hija de Lucho Carvajal. Soy una fiel lectora de sus notas en el semanario «El Observador». Este medio en realidad lo he leído sólo cuando alguien me lo ha reenviado. Pero mucho me agradaría poder estar suscrita. Reciba un cordial saludo, Isabel Carvajal de Calderón

  2. Por supuesto que SI deseo seguir recibiendo los escritos que ustedes con sapiencia nos ilustran.
    Por favor, persistan y no desmayen en sus escritos.

  3. Soy subscriptora de «Desde mi Trinchera», diario internaùtico que lo considero libre de opiniòn.
    Hace muchos dìas no lo recibìa. Desearìa seguir recibièndolo.

    Gracias,
    Ninan Colla

  4. Jose Fernando,

    Ya me hacian falta los escritos de este periodico digital. Sigue con tu mision; tu espiritu firme en la verdad.

    Saludos,
    Alba Acuna

  5. Vivo fuera del pais y me parece un medio interesante de compartir opiniones de la vida politica de Ecuador. Gracias por su esfuerzo de mantenernos informados y en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×