6 octubre, 2024

El macho de las camisitas bordadas

Todos los humanos estamos compuestos de hormonas masculinas y femeninas. Andrógenos y estrógenos en mayor o menor proporción es lo que define la sexualidad.

Universalmente se acepta que todo ser pensante tiene su lado contrario. Así, todo hombre tiene su lado femenino y toda mujer su masculino.

La predominancia de unas hormonas sobre las otras, será lo que nos da nuestra identidad sexual.

Hay hombres muy “machos” en términos de su comportamiento.
Prepotentes, autoritarios y sobrevalorados de si mismo. Sus actuaciones revelan a individuos cerrados y abusivos, que autocráticamente solo aceptan su propia razón. Viven menospreciando a los demás y quieren someter a todos a su omnímoda voluntad. Tienen la tendencia a minimizar a las personas o a sus profesiones, así como a burlarse de sus adversarios.

Individuos imperativos que necesitan imponer su voluntad, despreciando a quien esté a su lado sin importarle su pensar.
Narcisos por naturaleza, tienen en el fondo una tendencia homosexual que ponen de manifiesto al usar trajes formales sobre camisitas bordadas a mano con encajes multicolores. Usan ropaje masculino, aunque incluyen en su vestimenta detalles femeninos. Estas prendas que enseñan como algo novedoso; la muestran como una innovación de la moda que rompe protocolos, pero en realidad constituye un maquillaje para no ser descubiertos en su verdadero yo.
.
Los machotes son soberbios y vanidosos.
Ególatras superlativos, necesitan destacar entre todos.
Deben ser el centro de la atención sin compartir espacios ni ceder protagonismos. Su ego se encuentra tan hipertrofiado, que tienen la permanente necesidad del mimo y el adulo para la reafirmación de su dudosa masculinidad.

En sus sentimientos se albergan resentimientos sociales profundos. Estos son causados  por probables traumas infantiles que se derivan de la ausencia de un padre o una madre.

Se creen hermosos y se sienten bellos, menospreciando al resto que los rodea.
Son misóginos de nacimiento.
La misoginia es una conducta anormal de odio hacia la mujer, así como misógino es el hombre que la padece.
El misógino odia a la mujer y es capas de votar de una reunión a cualquier fémina que se atreva a confrontarlo. Una vez echada de la misma, se referirá a ella en términos despreciativos de sus cualidades físicas a la que sumará epítetos horrorosos.

También son capaces de meter presa a cualquier mujer que no se someta a su autoridad. Una vez recluida en la cárcel, utilizarán la consabida terminología despectiva para compararlas con otras mujeres que hayan sido delincuentes.

Esta personalidad narciso machista, se evidencia con más fuerza cuando el individuo tiene en sus manos algún tipo de poder.
Todo narciso es un homosexual reprimido.
Hablamos de hombres varoniles en su apariencia, pero con un fuerte contenido de hormonas femeninas. Las mismas fluyen imparables dentro de su organismo, pero son controladas a fuerza de la confrontación y la dureza como fachada.

¿Que hacen los hombres homosexuales contenidos?
Tienen  varias formas de ocultar su verdadera inclinación.
Primero se rodean de actitudes de machismo como la prepotencia, la intolerancia y el irrespeto.
Son de caminar rápido y su rostro traduce un gesto de irascibilidad contenida, que se enmascara bajo una falsa simpatía llena de sonrisas, pero que cambian por cólera con facilidad.

Esta aparente dureza, solo oculta la debilidad de quienes en el fondo saben que tienen una tendencia contra la que luchan.
Su prepotencia, el desprecio y el autoritarismo son solo mecanismos Psicológicos que utilizan para ocultar su verdadero homosexualismo.

Esa es la vida de los super machos de conducta autoritaria.
Atacan para no ser vulnerados, mientras ocultan tras la prepotencia y su belicosidad la verdadera naturaleza que los corroe por dentro.

Artículos relacionados

Guayaquil y Guayas están en nuestras manos.

Iniciamos esta nueva semana, con la noticia que los robos de artefactos de menos de 654 dólares, ya no son considerados delitos, sino, simples contravenciones, es decir, si te roban un celular de los que la mayoría de la gente posee, dentro de un transporte público, sin amenazas, bajo las típicas palabras de los amigos de lo ajeno “Apoye a este pobre hombre que acaba de salir de la peni”, la sanción máxima a que se haría acreedor, en caso de que sea detenido, sería 28 dólares o 7 días de prisión.

No hay comentarios

  1. Desde que Correa se presentó con las blusas bordadas en lugar de camisas mi comentario, especial y particularmente en Quito, lugar de su trinchera, ha sido referirme al Presidente que usa blusas en lugar de camisas.

  2. Es una verguenza para el pais que un profecional como usted se permita escribir de la manera tan devaluada del presidente de todos los ecuatorianos. Vamos por muy mal camino Dr. muy mal! Yo apoyo todas las obras del Alcalde, Nebot, las que son por el bien de la ciudad, aunque mi apoyo esta en pie mientras cada una de esas obras sean transparentes y apegadas a la ley. Aun cuando usted se enliste entre los que «luchan» por la ciudad, usted a mi NO me representa; de la forma tan baja en la que se quiere hacerlo, vaya solo. Sus palabras son un demerito a su credibilidad. El presidente es lasallano educado por gente de bien, que lo hizo creer en valores morales y espirituales que ni usted ni nadie puede cuestionar. El tendra un sueno de un Ecuador que dista mucho del que usted alguna ves imagino, pero eso no lo convierte en un maricon. Que mal uso le da al diario que lo alberga. Ademas, usted es tan o mas narcisista que el presidente y el alcalde juntos, contandonos de sus peleitas de box a lo «macho narciso» no vaya a ser que este hablando por experiencia propia. Finalmente nuestros indios por mucho tiempo han hecho camisas con bordados que no son de uso exclusivo de los homosexuales tal y como usted indica. Las usan por identificacion racial, es decir: son indios y se visten asi, por indios, no por maricas! Que barbaridad! esto es lo unico que faltaba, ah no, ahora falta que se meta con la esposa y los hijos de Correa y que lo aplaudan por eso Dr.! y que viva Guayaquil.

  3. fíjese que el narsiso es usted.y su mente es malévola.yo en ningún momento e mencionado a correa.a sido su perjuicio el que lo ha identificado y si hasí lo ha hecho es porque usted es el que cree que correa es homosexual ya que yo no lo he tomado en cuenta para nada.que pena que usted ni siquiera lea bien lo que debe leer.

  4. Ole y ole Dr. Palacios, antes eran rojos y son de mente obtusa y malévola, ahora dicen que los capotes son verdes, los toros solo reaccionan con el rojo, no se deje, déle duro al estoque que triunfaremos, viva el TORERO!
    cuencano

  5. Franco Casis, la corrección política es para mentitas como las tuyas, aprende a leer bien, desprejuiciate. Y no te tortures por quien te representa, aprende a vivir tu vida, haz camino, no «que te lo den haciendo», no vivas bajo la tutela de un representante, vive con la ley y las ideas, se libre y ama la libertad y a quienes defienden la libertad. Dí

  6. Totalmente de acuerdo, Dtr. Palacios.
    Es más, ¿cuántos maltratadores de género, tanto de índole física como psicológica, «esconden» un homosexual reprimido?

    Maltratando a su pareja, que no es elgida al azahar si no como el ideal de su si-mismo grandioso, trata de «matar» por desplazamiento y proyección esa parte que de él tanto le molesta, por ello este tipo de hombres repiten el mismo rol con todas las mujeres.

    Si mal llevan la vida aquellos que temen manifestar su homosexualidad por temor a la opinión de la sociedad mayor patología y conductas mas desadaptativas acompañan al homosexual que se teme y odia a si mismo por su orientación sexual.Este hecho le provoca mayor frustración, mayor tendencia a la depresión, abusos de sustancias..etc., así como fuertes sentimientos de envidia y actuaciones despectivas y desvalorizantes, desde varios flancos, hacia la mujer.

    Para terminar diré que llevo tiempo haciendo un trabajo-estudio sobre el perfíl del maltratador de género y puedo asegurar que en gran número de ellos se esconde «un macho con camisa bordada».

    Un saludo.

    Amanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×