6 octubre, 2024

Artículos relacionados

Lo más seguro es que quien sabe

Creo que el Presidente Correa no conocía de fondo las actividades de su coideario Chauvin. El simplemente sabía que este proporcionaba fondos y facilidades para lograr el objetivo de triunfar, no interesa el origen o la forma, interesa el fin no el medio.

Es que es algo que no conocen quienes no han militado ni han estado cerca de la posición ideológica de la extrema izquierda, no se debe conocer más allá de aquello que conviene y produce un resultado positivo a favor de la instauración del sistema socialista.

El silencio de los sometidos…

Uno de los defectos de la naturaleza humana es la aceptación de aquello que nos dicen que hagamos si lo que nos dicen que hagamos proviene de alguien a quien le tenemos miedo.

Cuando el ser humano se torna sumiso pierde su dignidad. Lo peor de no protestar por lo que no nos gusta es que quién lo prohíbe o el que lo prohíbe a nombre de quién lo prohíbe, sea un sobrevalorado que se crea el único que sabe lo que se debe hacer.

Desde cualquier lugar y a cualquier hora gracias a nuestra permisividad, se nos impone todo tipo de reglas.
Estas son de tal naturaleza y sobre tantas cosas, que las aceptamos sin preguntar; peor protestar. No hagas tal cosa porque te puede pesar o ahora no lo puedes hacer porque te friegas etc. Son actitudes sumisas que adoptamos sin saber si lo que se nos prohíbe es verdad o no.

×