20 abril, 2024

Artículos relacionados

¡Se fue Pablo Marangoni!

– ¡No! Él se quedó en el Ecuador, en su acción imperecedera por la Planificación Familiar. Este doctor-médico italiano, de la Universidad de Pavía, llegó hace algunas décadas a Guayaquil-Ecuador y se quedó […]

Barcelona: ¡Atrapado y sin salida!

Las acciones desesperadas por lo general terminan atrapando en un callejón sin salida. ¿A quién se le ocurrió esta idea de llevar al ídolo del astillero, a construir naves y sueños que naveguen en la laguna de La Alameda, o a orillas del Machángara? O es un idiota completo, o simplemente está dando manotazos de ahogado.

Si llegan a ganar el campeonato con esa estrategia, es mejor que empiecen a construir un nuevo estadio en Quito y comience también a escribir su nueva historia, dando la espalda a sus antiguos años de gloria. No se puede competir desarraigando a un equipo e imbuyéndole a sumergirse en el pretexto de la altura, que no es un factor insalvable si se mantiene a un equipo lleno de mística, preparación atlética y estrategias de juego distintas para el llano o a tres mil metros del nivel del mar, donde la pelota corre más que los jugadores.

1 comentario

  1. Estimado Guillermo, antes que todo permitame felicitarle, realmente es un deleite poder ilustrarme con sus publicaciones, en particular hubo una que me intrigo mucho, la que habla sobre Luis Napoleon Dillon, es un verdadero compendio historico sobre los antecedentes de la Banca en el Ecuador, sin embargo me quedo un vacìo, ya que al parecer una parte no pude encontrar en su pàgina, especificamente el capitulo 3 de la serie, mismo que le solicito cordialmente si podria de favor direccionarmelo a mi correo electronico para conocer un poco màs sobre este interesantìsimo tema, el cual, lastimosamente no le dan mayor realce en la academia. Aprovecho la ocasiòn para agradecerle por la enorme contribuciòn historico – cultural que realiza, tal como la etica lo exige para personajes de su talla y renombre.

    Saludos cordiles,

    JLF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×