19 abril, 2024

¡Orgullo!

Las mujeres y hombres homosexuales ahora desean convencernos 

Las mujeres y hombres homosexuales ahora desean convencer de que es un ¡¡¡Orgullo!!! Ser peculiares, e indoctrinan a nuestros jóvenes. 

Por supuesto, deben ser respetados, nadie sabe porque razón hay repudio pese a el quid de la cuestión es una actuación incomprensible que se ha presentado por miles de año. 

Para variedad existe hermafroditas de todo en la tierra, incluyendo plantas, animales y demás; pero jamás pueden ser vanagloriados, menos todavía seducir con el pretexto de sus “derechos humanos”. 

¡Y los políticos alentando! ¡” Es ‘orgullo’ por conseguir ‘votos’: es el nadir de la población humana!

Resulta muy ofensivo porque desean que exijamos que, si ellos disfrutan de esta tergiversación, los demás debemos alabarlos y estar en la ensalzándolos: Si es que ese grupúsculo desea integrarse ¿Por qué no respetan y siguen su vida particular? Ellos buscan igualdad entre los demás, siendo una pequeña proporción del mundo.

Sobre los Derechos Humanos, ¡que tanto reclaman los infectos! Por supuesto que los tiene; no obstante: ¿Cómo pueden tenerlos sin reconocer que son igualmente de todos? 

Son similares a los que tiene la pobre señora de ochenta años que le asesinaron a su hijo que era su único sustento, el padre que pierde a una hija… El novio que mira como violan a su pareja ante él… 

Repetiré lo que me impresionó de la letra que cantaba Olga Guillot “…Y QUE DIOS ME PERDONE, POR DESEAR QUE NI MUERTO TENGAS CALMA…”

Y puesto a los de condiciones incontrolables, resultado claro de la promiscuidad, estoy íntegramente de acuerdo en que ellas son dueñas de SU cuerpo. Empero, jamás aceptaré asesinar a un ser en formación llamado cigotoembrión y feto. Las diferentes etapas con que se designa al futuro bebé durante su etapa prenatal. Sin embargo, la discrepancia del vocablo se encuentra en los disímiles estados del desarrollo por los que pasa un ser humano durante los meses de embarazo.

Es muy común confundir estos tres conceptos si no se tienen instrucciones básicas de reproducción. Por ello, es transcendental conocer su significado y saber distinguirlos. Siendo una realidad forzada del descontrol ¿Por qué alternamente evitan esterilizarse, puesto que es “su cuerpo”?… ¿O los del sexo opuesto? 

Puesto que igual lo pueden hacer los ¿hombres? Que desean mantener ese título, pero sin ser responsables de lo que sembraron y asumen su paternidad, aportando a la formación de una autentica familia y convertirlos al recién nacido en valiosos ciudadanos. 

El sexo es entrega, es la glorificación del amor y su resultado es la perennizacíon de la raza humana y no es meramente una diversión momentánea.

Leyes hay demasiadas dedicadas al asesinato que se interpreta a través de dinero; acaso, ¿desconocen que está prohibido sacrificar un bovino que espera ternera? Mascotas abandonadas… Etc. 

 



Artículos relacionados

La diferencia

¡Todos podemos pecar! ¡Somos seres humanos y somos proclives a pecar! ¿Cómo podemos diferenciar entre un ser humano que peca, y un pillo de siete suelas que es agarrado infraganti en el […]

La crisis financiera y sus consecuencias

La crisis económica actual, teniendo como protagonista a los Estados Unidos de Norte America, indudablemente contamina a la economía mundial por la relación y su dependencia, aunque ésta fuera en forma indirecta, pero limita las inversiones en todos los niveles, haciendo entonces imprescindible conocer cual es el costo de las cosas y su prioridad en nuestras necesidades de consumo, para priorizar el gasto, eliminar el desperdicio y racionalizar las inversiones.

A nivel nacional es necesario evitar el exceso del gasto público, priorizando el gasto en función del beneficio y equidad social, beneficiando la inversión con fines productivos…

1 comentario

  1. Ahora podría ocurrir, Dios no quiera, que a consecuencia de unos ARNm que según se conoce se han inyectado a casi toda la humanidad, se hayan alterado los sistemas inmunológicos y estos «orgullosos» se hayan multiplicado, en menudo problema estaríamos
    ¿ o no ? ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×