19 abril, 2024

500 millones de dólares en pérdidas

Esa es la suma,hasta la presente fecha le cuesta, al Secor Público (entiéndase al país), la MARCHA PACÍFICA liderada por el Presidente de la CONAIE, SIN CONSIDERAR LA PÉRDIDAS y daños ocasionados en el Puyo y la disminución de las ventas (40% menos), de los sectores comerciales de la Costa, Sierra y Oriente..

Si sumamos los costos de Octubre del 2.019, sumarían unos $1.500 millones de dólares. Tienes una inmensa deuda con el país.

¿Que pretende el Dirigente de la Conaie? Destruir la economía del país, sembrar el caos y romper el Orden Constituido

NINGUNO de estos TRES OBJETIVOS SON QUERIDOS, POR LA CIUDADANÍA ECUATORIANA.

LO DEMUESTRAN LAS NUMEROSAS MARCHAS EN LA CAPITAL Y EN OTROS LUGARES DONDE REALIZAS LOS DESTROZOS AL PATRIMONIO DE LAS CIUDADES. En las que exigen PAZ Y QUE TERMINE ESTE PARO, que de ninguna manera se justifica, SU LARGUEZA. Una MARCHA dura máximo tres o cuatro horas y se termina el mismo día.

El Dirigente Iza, se cree el dueño del país. Está equivocado. Ël, sólo representa menos del 1% de la población ecuatoriana (a ciertos grupos de indígenas mestizos) disfrazados de”INDIOS”.

LO ÚNICO QUE TIENES A TU HABER, ES HABER TRANSGREDIDO LA CONSTITUCIÓN ECUATORIANA Y UNA CUANTAS LEYES PENALES Y DE ORDEN PÚBLICO. YA LA F.G.E. TE ESTÁ INVESTIGANDO, DE DONDE TIENES TANTA PLATA, PARA SUFRAGAR LAS MOVILIZACIONES, ALIMENTOS Y TRASLADO DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DONDE HABITAN, hasta la Capital de la República.Su dictamen será la base para que los jueces te envían a prisión.

Sólo así recuperaremos los ecuatorianos, la PAZ, que necesita el país, para reactivar la economía y atraer la Inversión extranjera, para dar trabajo a los ecuatorianos y disminuir el DESEMPLEO.

EL PUEBLO QUIERE TRABAJAR, QUIERE UN EMPLEO DIGNO, TU NO.

Lo que persigue el Dirigente marxista de la Conaie es destruir el país. ESA ES LA CONSIGNA.

NI EL GOBIERNO NI LA CIUDADANÍA PODEMOS PERMITIRLO..

FUERA IZA, FUERA. ESA ES LA NUEVA CONSIGNA DE LOS ECUATORIANOS QUE SI CREEMOS EN LA DEMOCRACIA Y ABORRECEMOS A LOS DICTADURAS Y A LOS DICTADORES..

Artículos relacionados

Juan

La columna que me correspondía desarrollar para esta entrega he tenido que suspenderla. Las circunstancias sucedidas en el fin de semana pasado son de necesarísimo comentario debido a las consecuencias locales y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×