16 abril, 2024

Gobierno Falso

Estoy atrincherado frente a mi computador escribiendo mis sentimientos. Muchas personas creyeron que habían logrado el cielo al nombrar a un designado chulco banquero vago de presidente del Ecuador

Lo que ellos han buscado siempre es alejar el comunismo, mal llamado Socialismo del Siglo 21, el cual institucionalizó la corrupción y sembró este país de narcotraficantes y todas las sinvergüencerías juntas. 

¿Hoy? es un aliado directo del actual presidente y jamás los ataques al mitómano serán abrirle la puerta a los truhanes para el futuro: ¡Si ya están mandado a través del inepto!  

Viene a ser lo mismo que una persona que diga que nunca va a usar un carro de carrera, pero decide comprarse un Lamborghini súper refinado y que no puede andar a menos de 280 km/h porque se apaga el motor; si es que sobrevive a nuestras calles.

Si anda como pato, se bambolea como pato y grazna como pato, entonces es un pato. 

Señores no queda duda de que nadie quiere vivir en un sistema comunista de sirviente. 

Para evitarlo he sugerido que las medidas que el presidente tiene que realizar de manera urgente para acabar de una vez para siempre con estos sinvergüenzas, que solo se dedican a robar y a usufructuar de un grupo de personas.

Un pueblo postergado y muy sufrido que confía en que estos dirigentes que se lujos, que ninguno pudiera soñarlo, y son utilizados de carne de cañón.

Hoy, lunes 13 de junio del 2022, en las noticias pude notar la presencia de dos representantes del correísmo que escuchaban de un Colegio, eterno bochinchero por excelencia, que había sido neutralizado, y la señora ministro importada se dedicaba a hacer señas de placer y deleite, mientras el otro mudito como “Zuzo”,  ¡Desconozco qué cargo tiene! Porque aquí los cargos se dan solamente si el señor está antojado.

Indicando aquél que habían ordenado leer, que ellos buscan el diálogo y agotarán las medidas así se arruine el Ecuador, con tal de evitar la rabieta de don nadie, igual explotador como ellos.

Mientras los sepulcros se seguían llenando por acciones de sicarios, o vendettas por no poder pagar los monstruosos e ilógicos intereses que exigen los usureros del bajo mundo, malhechoras y que el ciudadano soñaba poder pagar “sin darse cuenta de que ponían de garante al temor de perder la vida” ¿la banca? ¿Bien gracias? ¡Lorenza y su dólar diario, falleciendo! 

Muchas personas tienen que acudir lloviendo sus ojos y con el corazón roto a darles sepultura a su familiar asesinado y destinados a vivir con el dolor de nunca ver sanción porque jamás tendrán castigo los causantes que pudo haber sido un sicario o estar en el momento equivocado en el lugar de los hechos.

Y las pérdidas del pueblo se acumulan, del agricultor pudriéndose, por falta de planificación o imposibles de abastecer los mercados. O agravados por subsidios para amasar fortunas de vagos.

Cómo me hubiera gustado ser presidente en este instante para poder demostrar al país cómo se necesita un hombre con capacidad y decisión ejecutiva para poder llevar a este país hacia un puerto seguro y de crecimiento.

Nunca hubiera prometido yo las cosas que ninguna vez he deseado cumplir porque eso es una traición de las más duras que puede soportar un ciudadano, y este señor hecho el bravucón juró, hizo alegorías, deslealmente convencía de que él iba a sacar a todos los corruptos tan pronto asuma el poder… que esto, que lo otro, … y lo único que ha hecho es traicionar al pueblo ecuatoriano.

Ahora un día dice que el alza de precio del petróleo no tiene ningún beneficio porque ese dinero ya está gastado y luego mantiene que la situación del país es tan fantástica por dicho precio… luego comienza a dar datos y cifras que son realmente una cachetada al pueblo ecuatoriano, más falso que la pirita: “Oro de tontos 

Mi primer impulso: es ya cumplí ya no tengo nada que hacer, allá ellos que se fastidien y yo me voy a dedicar a hacer lo que toda la vida he querido hacer: producir fruslerías hasta que Dios me llame.

Mi educación ha sido siempre la de una persona que jamás rehúsa una pelea cuando es para el beneficio de toda la comunidad.

Hemos sido todos engañados por los diferentes políticos falsos y que se han venido dando desde el momento de la famosa liberación del ahora llamado Ecuador del yugo de Castilla.

Imposible andar tranquilo mientras que sepa que alguien está en una situación de penuria en cuyo momento admito que el Ecuador tiene muchas deudas que cumplir con su propio pueblo borreguilmente muy dóciles y echándose la culpa ajena.

Lo vivo, lo siento, muy cerca de mí personas que se quejan, pero duermen hasta la tarde y esperan que alguien les solucione el problema.

Repito lo que siempre he manifestado: El futuro no es mañana el futuro es mirar las tendencias de evolución o involución por el retroceso moral y ético que ha sufrido la humanidad donde una falta de principios ya no se llama de la debida forma, sino que dicen es orgullo mío ser raro. 

Mis maestros me enseñaron sobre la cultura: Mantente igual que los “Jones” es decir tienes tú que ser similar a tu vecino. 

Artículos relacionados

Intervención Militar

“Un imperio no necesita justificar la guerra, ésta es parte de
su naturaleza. El imperio no necesita razones”.

Julio César, Comentarios a la Guerra de Las Galias

La resistencia del pueblo español a la invasión napoleónica está plasmada en los cuadros de Goya, que están expuestos en el museo del Prado en Madrid. En Indoamérica, las luchas libertarias tienen varios símbolos, uno de ellos es Túpac Amaru, precursor de los movimientos independentistas del siglo XIX. El Libertador Bolívar, el Mariscal Sucre y el General San Martín son el referente histórico de las luchas libertarias en América Hispana.

En Nicaragua, Agusto Sandino, General de origen campesino, luchó más de 6 años en contra de la ocupación norteamericana, cumplió su juramento: la de deponer las armas cuando el último marine abandonara su patria. Desgraciadamente, ahora, su nombre es instrumentalizado por una revolución prostituida.

1 comentario

  1. EL CONTINUISMO ENCONTRAMOS LAS PERSONAS MAS VULNERABLES, Y LOS ECUATORIANOS EN ESTE GOBIERNO MENTIROSO Y CÍNICO DEL BANQUERO LASSO DEL NO ENCUENTRO
    Las personas y miembros, de la Asociación de las personas con discapacidad y de la tercera edad IZAMBA SIN BARRERAS, nos encontramos IGUAL O PEOR que antes, que con los nefastos gobiernos anteriores; de CORREA Y MORENO, prófugos con la complicidad de los jueces, fiscales y el pacto realizado con este gobierno, populista, en un año se ha ido de paseo, y de vacaciones 13 veces, a varios países,, está cumpliendo el pacto que tiene realizado con RAFAEL CORREA, antes y después de las elecciones, pronto regresaran estos ciudadanos, con la venia del gobierno del encuentro. este continuista resulto otro mentiroso, que iba a desaparecer SENESCYT, que ha creado 350000 empleos, donde están, seguro en los ministerios que creo, destituyo a cientos de profesionales de la salud, no hay medicinas, todos los usuarios, reclaman, y protestan, este incapaz en un año, no resuelve este problema, no le importa nada la salud, de las personas, el aparato para tomografías está dañado, en el hospital del IESS de Ambato, no hay empleo, en fin un mentiroso más, impávidos, no les importa la salud de las persona, este cínico, utilizando a personas humildes, pobres para decir que está haciendo algo, pero nadie le cree, en un año no ha hecho nada de nada.

    Los oficios de peticiones que son derechos adquiridos, de ayudas técnicas, bono de desarrollo humano, muletas tipo canadiense, que se les hace peticiones, al Ministerio de Salud, al secretario de SENESCYT, al Presidente, vicepresidente, al Eco. Esteban Bernal, ministro del MIES, al Arq. Patricio Donoso Chiriboga. Ministro del trabajo,
    ,a los servidores públicos del MIES, de la dirección de trabajo de Ambato, ni siquiera contestan, complementando el Gobernador de Tungurahua, Ing. Fernando Gavilanez, ha dado órdenes, que en la ventanilla no reciban ningún oficio de peticiones de los miembros de la Asociación, que es jurídica, es decir no existimos los miembros de la Asociación, en los proyectos, el pago de derecho del beneficio patronal de la jubilación, el derecho al trabajo, casa para todos, pedidos que reciban en comisión general, a los miembros de la Asociación, no nos toman ni en cuenta, (por lo menos con el mentiroso, nefasto del incapaz gobierno de Lennin Moreno, si nos recibían, aunque nunca cumplían los ofrecimientos y los pedidos)
    Al mentiroso, continuista Presidente del Ecuador y secretario de SENESCYT se ha hecho conocer de la negación del registro los títulos, de tres profesionales obtenidos legalmente en el extranjero, pese a la edad y condición de discapacidad, estudiaron responsablemente, sin embargo más de 366 Títulos falsos, que esta investigando la fiscalía, si han registrado, sin considerar en estos 366 títulos falsos, el de PEDRO DELGADO CAMPAÑA, primo de Rafael Correa, QUE REGISTRARON EL TITULO DE ECONOMISTA SIN TENER, y el de ARAUZ GALARZA ANDRÉS DAVID, ahijado de Rafael Correa, PRIMERO REGISTRAN TÍTULO FALSO DE CUARTO NIVEL, DESPUÉS REGISTRAN EL FALSO TITULO DE TERCER NIVEL,

    Profesionales, como no fueron familias de Rafael Correa, en SENESCYT, se inventan absurdos pretextos para no registrar los títulos de MASTER MEDICINA BIOLÓGICA DE DOS DOCTORAS CON C. C No.-0702026808, Y 1800873448, Y EL TITULO DE MBA. MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, C.C. Y CARNE DE DISCAPACIDAD No.- 1800079749, El actual presidente, en campaña decía que desaparecerá la SENESCYT, todo fue un simple ofrecimiento, en varios oficios de peticiones, dirigido al Presidente, vicepresidente, está incluido el Ing. Alejandro Rivadeneira. Secretario de SENESCYT, ni siquiera contesta, peor da trámite, lo que queda demostrado que con el GOBIERNO DEL ENCUENTRO,, SEGUIMOS COMO ANTES, O PEOR QUE ANTES, porque algunos rezagos del nefasto gobierno del mentiroso, e incapaz de Lennin Moreno, siguen los mismos..

    Las personas más vulnerables, y todos los ecuatorianos, En este GOBIERNO DEL ENCUENTRO, insistimos que seguimos PEOR QUE ANTES, encontramos en algunas instituciones públicas, burócratas, con los mismos rezagos y pésimas atenciones de los nefastos gobiernos anteriores, no respetan en lo mínimo los derechos humanos de las personas con atención prioritaria, no respetan los tratados internacionales, las normas: constitucional y legales que amparan y protegen, no existe para ellos. Por ser jubilado, EN EL ÚLTIMO INCREMENTO DEL SUELDO HAN SUBIDO 0,74 CENTAVOS, es una verdadera discriminación, burla, mofa, bien que están cogiendo firmas para destituir, y que vaya a estar sentado en el banco, este banquero y los que le acompañan
    SALUDOS CORDIALES
    ECO. MGTR. AB. FRANCISCO TRUJILLO PAREDES
    PRESIDENTE ASO. PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DE LA TERCERA EDAD IZAMBA SIN BARRERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×