28 marzo, 2024

¿Fin del uribismo, Colombia y las repúblicas de América? 

¿Fin de los partidos tradicionales con Petro y Hernández (empresario)? Petro dice que, “el pueblo negro se tomará el poder en Colombia, cómo lo hizo Mandela en Sudáfrica”, comparación descabellada por donde se vea.
Es que, su vice es negra – por la mentirosa equidad – si es por votos y no respetan a la “hija de Dios”. Y Hernández, también con vice mujer, crítico de la izquierda armada y dictatorial con careta democrática que, ¿lo amenaza de muerte? (está en Miami), campaña sucia en medios y la web con trolls, contra él y partidos tradicionales; Semana publica los Petro Videos, etc. Nunca han estado “¿tan cerca y tan lejos”? de tomarse el país, con Hernández arriba en las encuestas de quienes no fueron engañados y no quieren ser como las Cubazuelas de Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc.
Lo cierto es que, El NOM se tomó Ecuador con sus 200 millas marinas con sumiso legislativo, ejecutivo, país y militares, Perú (con Castillo de crisis en crisis y ¿señalamientos de fraude?), Chile (con Boric, radicales que saquean comercios y Constituyente a la inversa), ¿Colombia con Petro y CNE, fin de 65 años de democracia? ¿Brasil con Lula? Si Bolsonaro superó a EE.UU., Canadá, Alemania y Francia en empleos y está en el top 10 económico. Nuestra Asamblea a “dedo” al servicio de Correa y el NOM con juicios, fotos delatadoras, golpistas activos y, callados esperando la caída de Moreno, golpe a G. LLori, legisladores y amnistiadores del delito, etc. ¿Iza y los zurdos con Junio Negro impune?
¡Ojalá ahora, militares y policías defiendan la paz, seguridad, soberanía y bienes públicos y privados de la nación según la Constitución! Y la IX C. de las Américas sin AMLO y otros, por la no invitación a los tiranos de Cuba, Venezuela y Nicaragua; en los EE.UU. infiltrado y sin liderazgo en América y el mundo por el “Tsunami del PCCH”.    

Artículos relacionados

La Bandera

Una bandera es una pieza de tela, de forma rectangular que tiene colores o símbolos representativos de un grupo humano. Puede representar a un estado, una ciudad, un colegio, un club, etc.

Se cuelga de una mástil para hacerla visible.

La bandera que simboliza la paz, por ejemplo, es blanca, también es símbolo de rendición.

La bandera del Ecuador es de tres colores, amarillo, azul y rojo, y lleva en medio el escudo de armas.

La franja amarilla es de doble ancho en relación a la azul y a la roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×