28 marzo, 2024

Fin de la Patria con el totalitarismo, golpismo incendiario y más   

Estado de derecho y seguridad jurídica inexistentes. La no-Justicia, no-Legislativo, no-CNE, no-Cpccs, no-Ejecutivo y no-CC sirven a Correa y el NOM-CT, por “tuit” ordenó el paso de Lasso y no Yaku.
Fórmula de los dictadores caribeños: sus aliados la delincuencia y narcotráfico. Varios generales fueron dados de baja por decir no al totalitarismo, L. Castro por señalar la pérdida de custodia en las elecciones amañadas de 2017, la Cúpula Militar – vía tuit – por defender en derecho a su institución, etc. Es lamentable que, no lean la Constitución, se deben al país, “no a una persona y políticos que destruyen el Estado de derecho y saquean con total impunidad y violencia”.
¿J. Gabela fue asesinado por denunciar los Dhruvs, 4 caídos con muertos y heridos, Convemar mutiladora de 1.2 millones de km2, adiestramiento de civiles en 2016, debieron avisar que Correa dio la orden del operativo 30S y fin de la parodia e ilegal juicio al D. El Universo, no demandaron a quienes los vejaron, desarmaron, secuestraron y atacaron cuarteles en 2019, don Naza…? Colegios y universidades son adoctrinados, la Salesiana y la Católica fueron refugio de golpistas incendiarios y desde el “púlpito” se atacó a la “Prensa”. ¿Lasso defendió a Arauz por lo de la Fiscalía de Colombia, tiene ministros correístas y F. Jiménez analizó indulto a Correa, fuera A. Vela por querer la “muerte cruzada”, el no-Ejecutivo y la no-Justicia dejan libre a Glas, Celi a casa…?
Las FF.AA. deben salvar al país. “La Constitución revolucionaria les manda a defender el Estado de derecho, la soberanía, el territorio, la seguridad y la paz”. Dios no permita que, nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, sean custodios del poder dictatorial como en Venezuela: encarcelando, torturando y asesinando a su Pueblo y compañeros. La C. Magna: 1: … La soberanía radica en el Pueblo, cuya voluntad – expresada en la Constitución – es el fundamento de la autoridad…, el 11.1.2, el 66.29.2: Ninguna persona pueda ser obligada a hacer algo prohibido o a dejar de hacer algo no prohibido por la ley. 424: La Constitución es la norma suprema y prevalece sobre cualquier otra… Las normas y los actos del “poder público” deberán mantener conformidad con las disposiciones constitucionales; en caso contrario CARECERÁN DE EFICACIA JURÍDICA. 426: Todas las personas, autoridades e instituciones están sujetas a la Constitución… 147.1: (Es deber del Presidente de la República…, cumplir y hacer cumplir la Constitución, las leyes, los tratados internacionales (3 presidentes y 3 Asambleas violaron varios artículos y Tratado del Pacífico de 1952 – vendidos a la Convemar y China)… 159: Las F. Armadas y la Policía Nacional serán obedientes y no deliberantes, y cumplirán su misión con estricta sujeción al poder civil y “A LA CONSTITUCIÓN”… 83.1 Todo ecuatoriano debe: acatar y cumplir la Constitución, la ley y las decisiones legítimas de autoridad “COMPETENTE”. Cuando violan la Constitución y las leyes, ¿la autoridad no se vuelve “INCOMPETENTE E ILEGÍTIMA”?
El Pueblo civil, militar y policial es violentado por la delincuencia en las calles, cárceles y el poder como en Cubazuela. J. Montalvo: “Si los que te gobiernan dejan de ser gobernantes, se convierten en verdugos, te chupan la sangre y te ofenden y mancillan, la revolución – por la Patria, la libertad, democracia, Estado de derecho y la Justicia – es un derecho de los tuyos, ejércelo”.  

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×