¿Medios versus Prensa?  – Desde mi Trinchera
Internacional Opinión Política Sociedad

¿Medios versus Prensa? 

Quizás, la humanidad esté viviendo los días más oscuros de su existencia, la ambición del “poder tirano y el capital”, han encontrado no solo en las “armas letales”, sino en la “ciencia” (pandemia, tecnología, inteligencia artificial, robots, reseteo global, etc.), la “fusta de esclavitud y dominio del mundo”.
Si bien son medios de comunicación la radio, televisión, periódicos impresos y digitales…, ubico a los “medios” al servicio del “poder con careta de democracia y dictaduras”, como distintos a la “Prensa”.
En China y Rusia “no hay Prensa sino medios”. El screen-cel y el monitor sepultan a periódicos, revistas y libros” con el Rincón del Vago, Tik Tok – Douyin chino, Trolls, “influencers de todo”, menos de Dios y su familia (93%), la ética, etc. Y las Big Techs, “a pesar de ser plataformas informáticas”, hacen de prensa y silencian a presidentes, la Prensa, canales de la web y los ciudadanos con la “cultura de la cancelación y la censura” desde el poder, organismos, políticos, medios, etc.
Espejo dijo la “verdad” aunque incómoda, “razón de la Prensa, la democracia y los ciudadanos libres”.  El Juez H. Black de la CSJ de EE.UU.: “La Prensa está para servir a los gobernados, no a los gobernantes”. La Prensa, colegios y universidades y la Justicia están “comprometidos con la verdad, la libertad y la ética”, si no lo hacen, “desinforman, no enseñan (adoctrinan), y no imparten justicia”. Jesús: “La verdad os hará libres”.
China y Rusia son camaradas antiguos, Stalin ayudó a Mao con el genocidio a su Pueblo, en la Guerra del Pacífico invadiendo Manchuria, a C. del Norte contra C. del Sur como en Ucrania y ¿Europa y Taiwán?, y “roboluciones” de América y el mundo. El general G. C. Marshall habría sido engañado,“sólo eran reformistas agrarios por la unidad de China” y cortaron las armas al “patriota” Chiang Kai-shek.  P. Schweizer de Red-Handed: “El PCCH compra a las élites de USA (y el mundo), ofreciéndoles tratos lucrativos” (políticos, medios, empresas, científicos, jueces, militares, religiosos…,). Maduro, Ortega, Correa…, vacían las arcas fiscales, ya que el dinero compra “todo y a todos de izquierda a derecha”. Pólit pagaría la fianza de “USD 18 millones”. Y Aquí hay violencia, drogas, hambre, desempleo, impunidad, no hay medicinas, miles de jóvenes sin universidad, etc.   

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.