23 abril, 2024

¿Medios versus Prensa? 

Quizás, la humanidad esté viviendo los días más oscuros de su existencia, la ambición del “poder tirano y el capital”, han encontrado no solo en las “armas letales”, sino en la “ciencia” (pandemia, tecnología, inteligencia artificial, robots, reseteo global, etc.), la “fusta de esclavitud y dominio del mundo”.
Si bien son medios de comunicación la radio, televisión, periódicos impresos y digitales…, ubico a los “medios” al servicio del “poder con careta de democracia y dictaduras”, como distintos a la “Prensa”.
En China y Rusia “no hay Prensa sino medios”. El screen-cel y el monitor sepultan a periódicos, revistas y libros” con el Rincón del Vago, Tik Tok – Douyin chino, Trolls, “influencers de todo”, menos de Dios y su familia (93%), la ética, etc. Y las Big Techs, “a pesar de ser plataformas informáticas”, hacen de prensa y silencian a presidentes, la Prensa, canales de la web y los ciudadanos con la “cultura de la cancelación y la censura” desde el poder, organismos, políticos, medios, etc.
Espejo dijo la “verdad” aunque incómoda, “razón de la Prensa, la democracia y los ciudadanos libres”.  El Juez H. Black de la CSJ de EE.UU.: “La Prensa está para servir a los gobernados, no a los gobernantes”. La Prensa, colegios y universidades y la Justicia están “comprometidos con la verdad, la libertad y la ética”, si no lo hacen, “desinforman, no enseñan (adoctrinan), y no imparten justicia”. Jesús: “La verdad os hará libres”.
China y Rusia son camaradas antiguos, Stalin ayudó a Mao con el genocidio a su Pueblo, en la Guerra del Pacífico invadiendo Manchuria, a C. del Norte contra C. del Sur como en Ucrania y ¿Europa y Taiwán?, y “roboluciones” de América y el mundo. El general G. C. Marshall habría sido engañado,“sólo eran reformistas agrarios por la unidad de China” y cortaron las armas al “patriota” Chiang Kai-shek.  P. Schweizer de Red-Handed: “El PCCH compra a las élites de USA (y el mundo), ofreciéndoles tratos lucrativos” (políticos, medios, empresas, científicos, jueces, militares, religiosos…,). Maduro, Ortega, Correa…, vacían las arcas fiscales, ya que el dinero compra “todo y a todos de izquierda a derecha”. Pólit pagaría la fianza de “USD 18 millones”. Y Aquí hay violencia, drogas, hambre, desempleo, impunidad, no hay medicinas, miles de jóvenes sin universidad, etc.   

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×