20 abril, 2024

Lógica y acordada la delincuencial e inconstitucional amnistía  

País con delincuencia, chantajeado, comprado, impunidad descarada y desaparecidos como en Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc. Todos por Correa, si no puedes vencerlos, únete:

“F. Villavicencio callado en los INA Papers, sí a la mutiladora Convemar y la amnistía”. En el H. Colón en 2009, esperaban la postulación de un buen alcalde a Carondelet y Moncayo dio un paso al costado, a favor de la salida de la Cúpula Militar que defendía su institución e informaba al país en derecho como representantes legales, pero no convenía a la autocracia. Nebot con D. Bucaram, su “NO” fue “SI” a la ilegal Consulta de 2011, que el país rechazó, pero la “mano verde dio SÍ”.

Y sin rubor, divulga el pacto“Correa-Nebot-Lasso”. Moreno callado, mientras Correa destruía la democracia y perseguía a la prensa, becado en Suiza y ganó con boletas planchadas. “Quito Luz de América y Páez – no Lasso y Monge – rechazaron el fraude en vano”. Indígenas, políticos, sindicalistas, empresarios…, ungieron a quien encubrió el saqueo correísta-morenista, cambió de nombre a la Senain con consabida impunidad, Consulta inoficiosa: sigue vivo el Cpccs: ¿Consejo de Participación Correísta y Control de la Sociedad?, etc. En 2019 el CNE con apagón informático, eléctrico y 17 candidatos chimbadores (similar dosis para 2023), y ¿por el ausentismo?, pusieron prefecta del 23% (Pabón), y alcalde del 21% (Yunda).

Lógicamente: listos para respaldar a incendiarios con $ 821 millones en pérdidas, ataque al petróleo, agua, bienes públicos y privados, medios, periodistas y cuarteles, desarme, vejación y secuestro a la Fuerza Pública, etc.”Con la M. de Gobierno y el Contralor calladito, dejaron “sin protección policial a la Contraloría” y los golpistas quemaron los expedientes de “todos y todas”, amnistiados por “99 alza manos”. Quito y Páez en la calle, ¿alcalde, concejales, el país y Lasso, sumisos a bárbara afrenta? Violentos nacionales con extranjeros desestabilizan países y “son amnistiados”. Defensores de la democracia y la libertad son “perseguidos y enjuiciados”, en Cuba reciben “¡cárcel de 6 a 30 años”!

Artículos relacionados

Los 28,000 tulipanes

En 1789 la revolución francesa definió la inutilidad, la sinrazón y la injusticia del existir de las testas coronadas. Este llamado de atención no pertenecía a una localidad. Tenía que ver con cualquier sitio en donde alguien, desde una u otra gestión, pretendiera declararse en poder absoluto usurpando el derecho popular natural. En buena medida era una forma, y terminante, de poner en vigencia el Contrato Social de Rousseau. ¿Es que si hay monarquía puede hablarse acaso de Derecho Ciudadano? Saint – Just, uno de los grandes combatientes de la lucha antifeudal, era concluyente. “La monarquía no es un rey, es el crimen”. O sea, gobernar desde semejante posición, significa rapacería, despojo, expoliación… Lógica, que sin necesidad ya de otra explicación, proclama un axioma contra el poder por el poder… “¡Nadie puede reinar inocentemente!”. Si en la Inglaterra de mediados del siglo XVII, fue ajusticiado Carlos I en calidad de rey para dar paso al republicanismo místico de Cromwell, cuando sube al cadalso Luis XVI, el 21 de enero de 1793, no muere ni siquiera un hombre. Por fin es liquidado un sistema de oprobio y delictivo. Además, como ratificó en ese entonces, el propio Saint-Just “Luis es un extraño entre nosotros…”.

Palabra Corta

“Papá, palabra corta de significado extenso lleno de alegrías y de muchos recuerdos de cuando era un niño, de cuando fui creciendo, y ahora que soy padre, ¡más te quiero viejo!”

Este texto, fragmento del poema de Magali Sauceda, de México, dice mucho sobre lo que significa ser papá. En un mundo en el cual se van perdiendo los valores y los auténticos significados vale recordar que es qué y cual es cual. Un papá es sin duda un ser humano de sexo masculino que aporta la mitad de la carga genética al ser que será su hijo, el cual deberá ser al menos portado durante aproximadamente nueve meses dentro del útero de una mamá, ser humano de sexo femenino, quien da a luz a los hijos, por parto natural o cesárea.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×