29 marzo, 2024

Ciertamente NO, Correa

Ciertamente, no tiene nada que agradecerle el Ecuador, Correa. Usted vendió el Ecuador a las FARC y a los carteles mexicanos, y se aprovechó de la ingenuidad del pueblo ecuatoriano, para cubrir sus espaldas con testaferros puestos durante 4 años para tapar sus actitudes sinvergüenzas e intentar terminar de destruir a la juventud ecuatoriana, por medio de la droga, el narcotráfico, el micro tráfico y su maléfica tabla de consumo.

Su insaciable sed de dinero, lo llevó a corromper incluso a gente buena, despertando en ellos la codicia, que los llevó a unirse a la gavilla de vendidos malos elementos que juntó, junto con los conocidos ladrones, asaltantes, guerrilleros de “Alfaro Vive, Carajo” y otros, junto con mafia importada de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Perú, México y otros países de América.

Corrompió y manipuló a su antojo la justicia y con un cinismo irresponsable, manipuló como quiso la Constitución, creó un COIP favorable a los delincuentes, impidiendo la justicia inmediata, para favorecer la libertad de los delincuentes.

Gracias a usted, estamos empezando a vivir la guerrilla urbana y el terrorismo que vivió y vive Colombia.

Usted piensa que como ya su familia está fuera del país, usted está libre y bien resguardado. No se olvide que también existe la justicia divina, y que lo mismo que sembró, cosechará.

Hay un viejo dicho que es muy real: “Quién mal anda, mal acaba”. Qué pena que haya enlodado apellidos ilustres, con su proceder.

Artículos relacionados

AVC y Museo de la Memoria I

Las Fuerzas Armadas ecuatorianas han sido verdaderas sustentadoras de la paz, del respeto a los Derechos Humanos y del desarrollo de nuestro país; en 1992 se firmó un convenio con la Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos (ALDHU), con el objetivo de preparar a sus miembros, en todas las jerarquías, en el respeto al ser humano en toda su dimensión, este hecho se consideró como un caso inédito en América Latina.

El historiador Jorge Núñez en el prólogo del Libro “Fuerzas Armadas Ecuatorianas: Paz y Desarrollo”, señala: “…buena parte de la oficialidad surgía precisamente de los cuerpos de tropa, gracias a méritos de guerra, el resultado final fue que la mayoría de los oficiales del naciente ejército ecuatoriano fuesen gente de extracción popular y/o de origen campesino; dicho de otra manera y usando términos de la época, era un ejército de tropa india o negra, y de oficialidad chola o chagra o ambas cosas a la vez”. De lo que el historiador Núñez escribe, se desprende, el porqué nuestras FF.AA. han estado ligadas históricamente a su pueblo; además, han cumplido su deber en la guerra y en la paz, razón suficiente para ser queridas, admiradas y respetadas por todos los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×