25 abril, 2024

VACEM

ESTE NUEVO ORGANISMO policial de la DEA, debe entrar a trabajar de inmediato.

La dirección de antinarcóticos, necesita extender sus alas.

VACEM (Vamos a Acabar Con Esta Mafia) es un organismo creado para acabar con el micro tráfico.

El micro tráfico está destruyendo las familias, y es obligación del Estado, proteger a sus habitantes.

Su método de obrar es sencillo. Si la droga se encuentra en un inmueble alquilado, ese inmueble será inhabilitado para arriendo por al menos 6 meses, a menos que la denuncia venga del dueño o de un vecino próximo, que conozca al dueño (el dato se mantiene en reserva). Si es usada por segunda vez, por un año y la tercera vez, embargada. Si la casa es de propiedad del o los narcos, es decir, si la casa es de los culpables, será embargada.

Toda persona que entrega la casa en arriendo, tiene la obligación de saber para que se usa su local.

Artículos relacionados

Ganar y perder

“Jugué al amor contigo, con vanidad tan vana,
que marqué con la uña los naipes que te di
y en ese extraño juego donde pierde el que gana
gané tan tristemente que te he perdido a ti.”

J. A Buesa

En nuestra competitiva vida, buscamos destacar, ser admirados, ser buscados, ser queridos y muchas veces logramos lo contrario, pues nos hacemos antipáticos por nuestra prepotencia y orgullo.

Hay que poner los pies en la tierra. Todos los seres humanos somos una maravillosa integración de virtudes y defectos. Carlos (González) Vallés en su libro “Te quiero, te odio” destaca que en toda relación hay un te quiero (esto me gusta de ti) y un te odio (esto no me gusta de ti), incluso, si somos honestos, hay cosas nuestras que nos gustan y otras que nos disgustan. Si somos lo suficientemente autocríticos, nos daremos cuenta de que no somos la maravilla que pensamos ser, aunque no dejemos de admirar aún en nosotros mismos la excelsa obra de Dios.

Instituto Nacional de Patrimonio Cultural

Si lo quiteños así lo quisieran, y si su Municipio hiciese eco de ese sentir, bien podría ubicase un monumento a Jamil Mahuad en la plaza de San Francisco. El Patrimonio Cultural es aquello que se construye, diseña y plasma por el sentir de una colectividad local. Jamil llegó a la presidencia de la república avalado por una destacada acción como Alcalde de Quito, y así alardeó en su momento la prensa quiteña. Ganó y ya sabemos luego lo que pasó. Mencionar la erección de un monumento a la memoria de este personaje y en lugar tan destacado, si fue una acción torpe por parte de quienes se han arrogado la calidad de jueces de lo que sí y lo que no merece o no formar parte del Patrimonio NACIONAL Cultural. Se quiso de esta manera ridiculizar la acción del cabildo porteño utilizando la cuenta Twitter del INPC haciendo esta comparación entre Jamil y León, y luego en una comunicación de prensa, afirman que solo se trataba de comparar sitios patrimoniales, mas no personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×