24 abril, 2024

¡El mundo y la isla libre y democrática por 72 años!  

La Formosa de los portugueses, españoles y holandeses que pasó a China en 1683. Japón la ocupó en 1895, luego de la II G. M. volvió a China y en 1949 los anticomunistas se refugiaron allí. Aislada por las sanciones económicas y políticas del “PCCH” con ejército de misiles espaciales y ¿bases-puertos por el mundo? Pese a ello, para varios países que sufrieron el socialismo en la E. Oriental, “es un país libre y sin Covid-19”.  
¿Y en la meca de los semiconductores se juega la democracia y libertad del mundo? EE.UU. y 15 países han enviado ejércitos para frenar al dragón, “no pudiendo hacerlo en la ONU de China y Eje Totalitario de Rusia y 134 países”.
En 1951 China invadió el Tíbet, controla a Nepal, Afganistán con los talibanes, enfila contra India, Filipinas y amenaza a Australia por el armisticio Aukus. Dueña, prestamista y fábrica del mundo con la Elite Mundial. Su aliado Rusia se anexó Crimea en 2014 y apoya a los separatistas de Donbás en Ucrania. Sostienen y se aprovechan de los recursos de países con los Castro, Ortega, Chávez, Maduro, Correa, Moreno, Kirchner, Evo, Fernández, etc. Con desaparición a opositores: Tenzin D. Rimpoché, A. Navalny, A. Nisman, J. Gabela, L. López, F. Albán, F. Maradiaga, en Cuba 5 generales ¿suicidados?, etc. Y no les importa la miseria y crimen que sufren sus pueblos.  El “PCCH” con campos de concentración con defensores de la prensa y los derechos humanos, credos, etc. Infiltran a gobiernos, medios, universidades, científicos, etc. ¿El general Milley de EE.UU. en conversas con el “PCCH”? El pívot Kanter de los Boston Celtics por la libertad del Tíbet: con amenazas de muerte en la web, fin de la transmisión de los partidos de su equipo, ¿esclavitud para artículos de la NBA?, etc. Importante refugiado: EE.UU. ya tiene visos totalitarios.
¿Las fraudulentas elecciones 2020 a Trump? ¿China amo del mundo en Taiwán o Filipinas, India, Europa Oriental, M. Oriente, África, Venezuela, Ecuador con la Comemar y 1.2 millones de km2 mutilados, pesca brutal, intereses al chulco…, Nicaragua, Argentina, Bolivia y el mismísimo EE.UU.?   

Artículos relacionados

Por fin se percibe, que la revolución MARCHA.

Esta graciosa frase la incluí en una red social a la que estoy suscrito, y obviamente, entre las personas que me conocen, se creó una confusión ante lo publicado, incluso algunos me llamaron a preguntar que no entendían el porqué de lo que yo había escrito, y más aún, que era lo que me estaba pasando.

Me ratifico en lo expuesto, esta pseudo revolución, que tiene más de robolución, o de “roba ilusión”, como la denominara un Asambleísta, “MARCHA”; que quede absolutamente claro lo dicho, NO ESTÁ, NI NUNCA ESTARÁ EN MARCHA como tanto lo pregonan los serviles y acólitos del poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×