29 marzo, 2024

La búsqueda

Luego de casi ocho meses, la justicia ecuatoriana, pide a la INTERPOL, la búsqueda del individuo que en las fiestas de navidad del año pasado, asesinó a su esposa, en forma salvaje y que luego intentó hacerlo pasar como un accidente doméstico, descubriéndose la horrible trama en la que estuvieron involucrados algunos parientes del asesino, y personas de la Agencia de mortuoria, que hasta usaron pegamento para cubrir heridas.

En el caso, que llamó la atención de la ciudadanía, al parecer, las autoridades de justicia, o actuaron excesivamente lento, o la justicia actuó lentamente por “aceite” ($$$$).

Parecería y parece, que el asesino adivinaba los pasos de la justicia, y al fin, con la ayuda de familiares, huyó a Colombia. En ese momento, parece que se acabó la búsqueda del asesino.

Recién este 10 de agosto, se solicitó la difusión roja, a la Interpol, para la captura del presunto asesino. La policía ni investigó, ni capturó a ninguno de los familiares, que ayudaron al presunto asesino a huir del país.

Ojalá que la Interpol, logre pronto la extradición del presunto asesino y que la fiscal bote a los aceitados por la que llaman justicia.

Artículos relacionados

Soluciones

¡Creo que en vez de hablar de problemas, debemos hablar de soluciones! Ya es hora de acabar con las mafias y los modus vivendi de gente que se aprovecha de la ingenuidad […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×