19 abril, 2024

Apocalipsis, “el jinete del caballo negro”  

De la “hambruna” y miseria de la humanidad que ha destruido la Tierra. La izquierda, sin rubor, trucada en “capitalista” comprando y pervirtiéndolo todo. Matamos la flora y fauna silvestre, ingentes tierras para crianza de bovinos y desiertos, basura, plásticos y desechos químicos en ríos, lagos y mares, smog y otros en la atmósfera y el espacio, se deshielan las nieves perpetuas y los polos, los mares suben de nivel y “el clima es extremo fuera de estación”.

Pérdida de la capa de ozono (en recuperación), efecto invernadero y temible cambio climático por los malos hábitos, consumismo y ambición que no respeta a nadie ni nada. M. Gandhi: “La Tierra tiene suficiente para todos, pero no tiene suficiente para la ambición de unos pocos”. Las potencias mundiales desarrollan tecnología y naves para que “unos pocos elegidos” vayan a otro planeta ¿con la misma actitud devastadora y ambición de poder? Los Homos sapiens son la única especie que no corrige sus errores, se vanagloria y endiosa, “los animales más depredadores de la Tierra y el Sistema Solar”.

La derecha destruye la Pachamama en nombre del“desarrollo” y la izquierda-capitalista en nombre del “Pueblo”. Benedicto XVI: “El capitalismo y el marxismo prometieron encontrar el camino para la creación de estructuras justas y afirmaron que éstas, una vez establecidas, funcionarían por sí mismas y esta promesa ideológica se ha demostrado que es falsa.” ¡Nefasta realidad!     

Artículos relacionados

La alianza CREO-PSC-MG

La alianza era lo lógico, era obvio, una jugada política, que deja sin piso a Tirios y Troyanos. Es una alianza política para ganar – ganar. Cristina Reyes, excelente Asambleísta, no tenía […]

Pamplinas de que vivimos en Democracia

La democracia es compartir la voluntad de pueblo y respetar el mandato recibido con los votos que se recogieron con doble discurso plagados de mentiras.

Los que ahora están en el poder, son “Socialistas del Siglo XXI”, membrete con que se quiere tapar los términos de comunistas, o fascistas que les han quitado el nacionalismo a su ideario y reemplazado por remate al auto elogio y al lleve.

El problema es que en Sudamérica, han iniciado hace ya varios años una guerra contra el pueblo, ahora los poderosos no necesitan las armas, ahora nos matan lentamente y con más sufrimiento, con su política de reconquista, robándonos los derechos que habíamos conquistado, durante siglos de lucha contra la Burguesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×