25 abril, 2024

Apocalipsis, “el jinete del caballo rojo”  

De la “guerra y la lucha eterna del hombre por el hombre, no del hombre para el hombre de ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Muchos países tienen bombas de exterminio planetario y los subdesarrollados con armas a costa de su progreso. China con una producción rápida y altísima tecnología, Rusia con misiles hipersónicos, torpedo Poseidón y armas electrónicas, EE.UU. con millonario presupuesto, flaquea por la infiltración política, económica y militar del “PCCH como lo hace con todo el mundo”. El águila inerme frente al dragón y el oso, “por el divide y reinarás en Europa (OTAN), Asia, África, América y Medio Oriente”.

La Migración infiltra culturas y democracias con terrorismo y vandalismo callejero. Globalismo ecuménico a la inversa del “PCCH” y la “ONU” con el Pacto Global Migratorio, “que elimina la libertad de prensa y de los ciudadanos de modo inconstitucional y anti soberano”. Refugiados con “mayores derechos que los connacionales que no pueden denunciar si éstos cometen delitos y la prensa está supeditada a un ente que dice qué puede publicar”. Y nadie emigra a China, Rusia, Irán, Afganistán, Pakistán, C. del Norte, Cuba, Venezuela…, las caravanas políticas a EE.UU. y Latinoamérica desestabilizan países y gobiernos.

Con la delincuencia y narcotráfico atemorizan a los ciudadanos, toman un país con terroristas al poder que esclavizan, torturan, asesinan, suprimen libertades civiles, políticas, religiosas, etc. 

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Hola Bs Ts.. me parece muy apocalíptica esa visión. El PCCh, es poderoso, pero es muy complicado, que se infiltren en occidente tan fácilmente…. y MIGRACIÓN, ha existido desde que la humanidad existe. Desde África sur oriental, salieron los Homo Sapiens, hace 2 millones de años y se distribuyeron por Eurasia, luego Oceanía, y América. Así mismo emigraron en siglo XVI, XVI, los europeos a la conquista de América y el resto del mundo imponiendo idiomas, religiones, costumbres, etc. Hay que ser más tolerantes con la migración y más que nada con el sentir y pensar de los que lo hacen. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×