23 abril, 2024

La tabla de las drogas

Me ha preocupado mucho oír a un Médico defender la tabla de las drogas, exponiendo que va a tener que encerrar a miles de personas porque las encuentran portando drogas.

Posiblemente, o es consumidor o está involucrado con el negocio. El mejor sistema de favorecer la narco dependencia y crear drogadictos, es el tener drogas al alcance de la mano. Si una persona está tan idiotizada con las drogas, que no puede pasar 6 horas sin drogarse (que sería la razón para permitir portar droga), debe estar ingresada en tratamiento de desintoxicación. ¿Qué queremos? ¿Tener un país con una juventud destruida por las drogas? Indudablemente, ¡eso es lo que quieren los narcotraficantes!

Si queremos un país de drogadictos, ¡estamos en el camino correcto! Si queremos salvar nuestro país, ¡debemos eliminar totalmente el consumo de drogas!

Estamos en manos del Gobierno. Los casi 15 años de gobierno dominado por la corrupción y el narcotráfico, ya demostraron que el sistema de tabla de consumo es la manera de convertir el país, en un país drogadicto! Si queremos evitarlo, tiene que desaparecer la tabla de consumo. Decir: ¡No somos un país de drogadictos!

Artículos relacionados

El protocolo de Río de Janeiro

El día de hoy se recuerda la suscripción del Protocolo de Río de Janeiro, al respecto creo necesario realizar las siguientes reflexiones:

Carlos Dickens, el afamado literario inglés, escribió una novela cuyo título se traduce, indistintamente, como Grandes Ilusiones o Grandes Expectativas, en la que se refiere al anhelo de alcanzar el éxito y la felicidad, aspiraciones que a la postre se frustran.

Como Pip, el personaje principal de la obra, todo nuestro país tuvo también “ Grandes Ilusiones”, durante más de cincuenta años, creyendo firmemente que algún día, por lejano que fuese, se produciría una reparación total o parcial de la tremenda injusticia que significó la invasión de mil novecientos cuarenta y uno.

2 comentarios

  1. Este Guaman nació descerebrado (por eso es acerrimo correista)
    Sus «comentarios» son una ofensa, un insulto a la inteligencia. ¿Porque no lo bloquean para evitar sus insufribles dislates???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×