23 abril, 2024

¡Se cayó la venda!

Por fin se cayó la venda y el mundo, después de más de 60 años, ha podido ver el efecto de una dictadura comunista que, luego de los ajusticiamientos, asesinatos, robos, encarcelamientos, éxodos, pobreza, falta de todo lo elemental, que tuvo que sufrir su pueblo, por fin levanta su cabeza y ve la luz de la ansiada libertad. Todavía falta mucho camino por recorrer. Los asesinos comunistas, dictadores y opresores, van a seguir disparando, asesinando, encarcelando y haciendo desaparecer al que no acepte su imposición.

Siempre me pareció increíble que todos los revolucionarios, los socialistas, comunistas y en general todos los de la política estatizante, insultan y hablan pestes del imperialismo yanqui y a favor de los países socio comunistas, pero si se van de vacaciones o huyen del país por haber robado, estafado o desfalcado, se van a Estados Unidos o a Europa. A ninguno se le ha ocurrido irse a ningún país comunista. Por supuesto: ¡NO ESTÁN LOCOS! Si robaron, van a disfrutar donde hay libertad (ahora con un poco más de miedo, porque en un mundo como el actual, muchas veces el dinero que roban puede ser detectado por el Gobierno americano e ir a la cárcel.

Un sólo ejemplo: Cuba fue el mayor exportador de azúcar del mundo, ahora, no me extrañaría que esté importando azúcar.

Lo que me preocupa es la ingenuidad del pueblo, que cree en esas mentiras repetidas e insisten en votar por los que mienten consuetudinariamente, pese a lo que ven que ocurre en esos países.

La firma de actuar de estos individuos es siempre la misma: 1.- mentir y prometer. 2.- Si se puede, hacer fraude, para lograr el poder. 3.- ganar y seguir mintiendo. 4.- comenzar a expropiar, propiedades de los ricos. 5.- sofocar todo reclamo, por cualquier vía posible, incluida la fuerza, el secuestro, el sicariato, o el asesinato. 6.- Seguir mintiendo, seguir expropiando y hacer desaparecer, por la vía que sea, a los que no están de acuerdo con ellos y produciendo pánico en la población. 7.- Facilitar el narco tráfico y el micro consumo de drogas, para mantener idiotizada a la población. 8.- Perennizarse en el poder. 9.- Reclutar gente ambiciosa para colaborar con el Gobierno. 10.- crear unas Fuerzas Armadas paralelas, aunque sea, pero fieles a ellos, dotarlos con las mejores armas y mantener al pueblo sumiso, aplastado, con colas interminables, para recibir alimentos o vituallas, aunque siempre en cantidad insuficiente. Si no te gusta, te encarcelan o te matan si reclamas.

Ojalá esta rebelión de los cubanos sea seguida, casi inmediatamente por Venezuela, Nicaragua, Argentina, Bolivia, y podamos contar con una América libre, con respeto y moral.

Artículos relacionados

FARC, Chávez y Correa

Las FARC están manchadas en sangre, secuestros, drogas y violencia.  Es casi medio siglo de historia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia son conocidas en el mundo entero por su capacidad […]

2 comentarios

  1. Felicitaciones. Excelente artículo que nos hace ver una realidad «que para muchos no existe o no quieren darse cuenta» por defender a sus líderes que se han convertido en sus amos.
    Es un artículo que debe ser leído y comentado por toda la familia, incluyendo a los niños a fín de que oportunamente se den cuenta de lo que puede ocurrir en nuestro país si no hay una toma de conciencia que nos conduzca a defender nuestras libertades y derechos..

  2. Será que China y Rusia no son socialistas?
    Será que Cuba no tiene un bloqueo comercial?
    Será que solo leo y escribo lo que me interesa?
    Por eso uno debe escribir sobre lo que entiende, para no causar verguenza ajena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×