18 abril, 2024

Felicitaciones a las JBG (2)

He leído con detenimiento todos y cada uno de los servicios sociales que presta tan noble institución social y no dejo de sorprenderme de todos y cada uno de ellos, en su diaria dedicación a cuidar a los enfermos, a enseñar a los niños, a cuidar a los adultos mayores y muy mayores. a cuidar de las embarazadas y su alumbramiento. al cuidado de las personas con problemas mentales. al cuidado preventivo y curativo contra el covid-19 y sus variantes, con aislamiento y con vacunación. a la formación de jovencitos/as, en casa de estudio apropiados para ellos/as. en fin con un sinnúmero de servicios de larga data. 

Todos esos servicios, sostenidos con la venta de inmuebles (terrenos) donados por numerosísimos guayaquileños en el pasado y en el presente y con el juego semanal de la lotería nacional y otros similares, para solventar el gasto que representa tal gigantesca obra social y una pequeñas ayuda gubernamental, que no llega al 10% de sus egresos

Valga entonces mi sincera felicitación a ella y a quienes la dirigen  con absoluta honestidad y dedicación diaria. así como a su cuerpo médico y personas de la primera línea en el combate de las enfermedades en sus hospitales y muy especialmente a su personal administrativo, en todos sus niveles y al voluntariado femenino y masculino, que hacen posible el bienestar de los enfermos que ahí se tratan de las más graves y catastróficas enfermedades de la actualidad en el mundo y en el ecuador. 

Para todos ellos, mil gracias.que la ciudadanía y la patria los premien y que dios los siga protegiendo con su infinita bondad. 

Un abrazo a la distancia. saludos. 

 

Artículos relacionados

Cierre exitoso

El cierre de año es un momento crucial para cualquier empresa, es una oportunidad de reflexionar sobre los logros alcanzados y planificar la estrategia para el próximo año. Para los empresarios y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×