29 marzo, 2024

Más de lo mismo y con “aborto criminal”  

Los <<estadistas democráticos y los Estados de derecho están en peligro de extinción en el mundo>> Debido al engaño, chantaje, espionaje, crimen, corrupción y poder de los << estatistas totalitarios socio-comunistas-globalistas- capitalistas>> 

11.4) Ninguna norma jurídica podrá restringir el contenido de los derechos ni de las garantías constitucionales. 

83.1) Todo ecuatoriano debe acatar y cumplir la Constitución, la ley y las decisiones <<legítimas>> de autoridad competente. 

Moreno y Lasso defraudan: ¿no a Correa, alta cirugía contra la corrupción, deben pagar lo robado, etc.? A más de miles de enquistados, Jiménez, Brown, tapiñada Garzón, Palacios y Ordóñez ¿pro aborto? La ideología única en la educación es pilar de sus dictaduras vía textos públicos y privados, adoctrinadores cubanos y venezolanos, leyes y reglamentos coercitivos a establecimientos públicos-privados, veto al derecho de padres a una educación religiosa, con principios, democrática y “laica” que no significa sin Dios y sin religiones– Todos deben cumplir y respetar la Constitución y el Estado de derecho (1, 3, 6, 11, 82, 83.1, 147.1, 158, 159: FF.AA. obedientes a la Constitución y poder civil que la respeta, no a dictadores, 424, 426, etc.).

Muchísimas leyes la violan y “vivimos en indefensión jurídica, democrática y ciudadana en un Estado de derecho cercenado por 14 años”. Sr. Lasso, la Constitución ordena una educación holística, democrática con libertad de cátedra, intercultural, bilingüe, plural, laica, gratuita hasta el tercer nivel, etc. Es su deber liberarla con el gran aporte de A. Rivadeneira y derogar la nefasta Senescyt. Y andamiaje antidemocrático y antisoberano del M. de Educación, ¿pero pone a una correísta del statu quo? La C. Magna: 1) El Ecuador es un Estado constitucional de derechos….  La soberanía radica en el pueblo… 66.29.d) Ninguna persona puede ser obligada a hacer algo prohibido o a dejar de hacer algo no prohibido por la ley. 147) El presidente debe cumplir y hacer cumplir la Constitución… 204) El pueblo es el mandante y primer fiscalizador del poder público… 424) La Constitución es la norma suprema y prevalece sobre cualquier otra del ordenamiento jurídico…. en caso contrario, carecerán de eficacia jurídica.

¿Cómo puede acreditar írrita sentencia de una Corte ¿al servicio de intereses ideológicos y feministas globalistas?, “aprobando el aborto” con caballo troyano de la despenalización por violación, delenamorado, amigo, novio…? Pregunto, ¿anulando la Patria Potestad de los padres de las menores violadas? Y transgrediendo Arts. 45, 66.1) El derecho a la inviolabilidad de la vida, etc. ¿Normado por la mayoría del fraude y el chantaje? ¿Con penas irrisorias…, de plácemes los violadores en serie y tapiñados? 7 prevarican y sentencian a 17 millones. Sacerdotes, pastores y feligreses que son el “92%” del multicolor arcoíris de indios, mestizos, blancos, negros, militares y policías; “salvo exiguas voces”, no paran edicto nefasto como el matrimonio exprés contra natura 2019, violando la Constitución y ¿divorciado a días seguidos? No como creyentes que es su derecho: “sino por la vida, la familia, la libertad de opinión de 17 millones, la democracia y un Estado de derecho real y no ficticio”. No al “mantra-disculpa” de poderes independientes si todo ha sido secuestrado como la Justicia que, deja impunes a los atracadores que siguen en el poder.  

Imperdible, ¿no digan después que no lo sabían y no nos advirtieron? 

https://www.youtube.com/watch?v=fx4YhJdYLxU 

🔴EMPRESARIO CUBANO HABLA. 30/04/21 

https://www.youtube.com/watch?v=v-V5Qwkf72o 

🔴JOE ABUCHEADO EN PÚBLICO. 30/04/21 

https://www.youtube.com/watch?v=wVCI-1b6cnQ 

Senadores Republicanos vs. Corporaciones: Guerra Cultural | ¿Adiós Pelosi? | Giuliani reacciona (1-05-2021) 

¿Los despiertos socialistas, como sea quieren suspender la auditoría de las papeletas del fraude? ¿Peligrosa tecnología china en las FF.AA. de EE.UU.? ¿Lebrón James, activista de BLM?) 

https://www.youtube.com/watch?v=Ixq3d9ATUKY 

Combaten «adoctrinamiento» en escuelas; McDonald’s paga por entrevistas laborales| NTD (2-05-2021) 

(Vigilia en Lima por aniversario 22, de practicantes o defensores de la disciplina espiritual Falun Dafa o Falun Gong, que en China son perseguidos y encarcelados, ¿y puestos en campos de concentración para ser reeducados?) 

Artículos relacionados

¿Qué le pasa a Diabluma?

No sé quienes lo conforman… pero dicen – un grupo de jóvenes del siglo XX y que ahora han de ser ya personas maduras pero, ¡qué lastima! con mucho odio en su razón.

“Odio y “venganza”-¿Venganza de qué o de quién?

Dicen que está ahora manipulado por la Ministra de Patrimonio Cultural quien fue del AVC en los tiempos de Febres Cordero, como muchos de los que están en el Gobierno,- que tiene su sede en Quito y su consigna fue matar a Febres Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×