19 abril, 2024

Buena escuela, buen alumno.

¡Cómo vivir sin trabajar! Rafael Correa ha sido una escuela de viveza y corrupción, y viendo los resultados de sus pupilos, debo admitir que es una escuela, que enseña bien a sus pupilos. Ya no es sólo Freddie Ellers (el abraza árboles), los pipones de Alianza País, incluido el esotérico y cuántico presidente del Ecuador actual. Acaba el año pasado de sacar la maestría, el candidato presidencial de UNES, lista 1-5, el mentiroso “Andrés, no mientras otra vez”, con sus dos tesis de grado: “Como convertirse en burócrata de primera, sin títulos”, y “Cómo ser despedido millonariamente del Gobierno, después de no trabajar”.

Su mentor recibió millones, por demandas injustas al “Banco Pichincha” y “El Universo”, y capacitó durante su Gobierno, a su delfín, haciéndolo firmar todo lo que los otros no se atrevían a hacerlo, por miedo a ir a la cárcel. Al terminar su dictadura, lo dejó enquistado en el Banco Central, sin título válido, manteniéndolo como pipón, sin trabajar, hasta que lo botaron por inútil, pero eso sí, vendió en más de 27.000,00 dólares su renuncia. Los millones del sobreprecio por el trabajo en el festival de Loja, fue parte de su pago al Mashi, por algunas de las palancas con las que lo metió al Banco Central, sin títulos ni conocimientos. Además de la preparación en la nueva especialidad creada en Ecuador: “La mentira consuetudinaria, como escuela de vida!”, le enseñó a mentir como Rafael Vicente, “el que miente por cada diente.”, “como robar cínicamente al Estado”, “Cómo abusar de los ingenuos”.

Es una pena que el pueblo ya se haya dado cuenta de lo pernicioso de su candidatura. Ahora le va a ser más difícil llegar al récord de mentiras y al régimen de insultos, que impuso en Ecuador, su Profesor Correa, superando a Sadam Hussein, Hitler, Hugo Chávez y otros, casi empatando al Maduro podrido de Venezuela.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Sata ya te llevaste al gallo hervido, despues al sacrosanto economisto de los santos de la cofradia anticorrupción, ya haga el favor completo.

    1. guamàn, el diablo no se lo lleva a tu correa porque es màs diablo que èl. Ratas de cloaca que saquearon el erario nacional, estàn prófugos, sentenciados, con grilletes, y en Latacunga.
      Les duele que el Dr. Trujillo, la comisiòn anticorrupciòn les haya sacado a la luz parte de los contratos corruptos que hicieron con las manos limpias. Si te parece que robar està bien, entonces no vuelvas a pronunciarte en este medio que no toleramos la corrupciòn.
      Como ser humano no pedimos que el diablo les lleve a tanto corrupto del siglo XXI, solo exigimos que la justicia haga su trabajo y les lleve a la cárcel que es el lugar donde deben estar, todos las ratas y cómplices

      1. En efecto, el Diablo no se lleva al DEGENERADO por que hasta venderia las llamas del infierno con sobre precios !
        Al parecer al ultimo de los Mohicanos ( entiéndase troll ) aun le pagan ? ya que los demás han casi desaparecido y ya no comentan sandeces en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×