28 marzo, 2024

Engaño, odio, crimen y los “Che”, ¿héroes de barro? 

Avivan odio y división atacando al que tiene, en especial, a los “ricos”; roban, expropian, se vuelven “ricos” y el Pueblo esclavo. Ateos y nacionalistas que se santiguan y van a misa hasta tener el poder total, incluso de la ¿Iglesia? Una mentira repetida 100 veces es su verdad ignominiosa.

Destruyen democracias, atemorizan y silencian con la delincuencia y el narcotráfico. Infiltran, cancelan, compran personas y empresas. Controlan la justicia, medios, militares…, y el fraude es pilar de sus “demo-dictaduras”. Desde adentro y afuera quemaron en la Contraloría, pruebas de correístas, morenistas y otros con total-itaria-impunidad. Todo se fabrica en China con élites que se hacen millonarias sin importarles el fin de sus industrias y empleos. En EE.UU. nadie puede denunciar el “F”, callados por las Big-Tech y medios al servicio del PCCH. CNN cayó en las fake news e hicieron campaña por Biden: ¿prensa o activista?

El Che Guevara fusiló a compañeros que querían la libertad de Cuba “y rechazaron el socialismo”. Fidel, al enviarlo a Bolivia dio término a un rebelde incómodo y lo elevó a los altares camaradas. Ahora, es el Che Floyd con historial “delictivo y violento” tapado por los medios – ligado al racismo y en vez de dejar que la justicia actúe; incendiaron ciudades – igual que golpes de Estado terroristas y desestabilizadores en Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia – Congresistas, BLM y Antifa amenazaron incendiar el país, ¿condicionando la sentencia?Floyd en su detención, “tenía 3 veces más de la dosis regular de fentanilo”: ¿peligroso y drogado? También, hicieron “mentir” a la policía del Capitolio de que, “el agente B. Sicknick murió por golpes de los alzados”. El informe forense: “no tuvo ni un rasguño y fue por 2 derrames cerebrales”. Y el “racista Trump” fue el más votado por “hermanos de color y latinos”. Mientras: ¿en China persiguen y encarcelan a mongoles, uigures…?  

https://www.youtube.com/watch?v=2V8JdXfzzFI
🔴MINTIERON COMO ZORROS. 23/04/21 

 

https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2021-01-08/muere-un-policia-del-capitolio-herido-durante-el-asalto-al-congreso.html 

El policía Brian D. Sicknick muere por las heridas causadas en la defensa del salto al Capitolio 

https://www.youtube.com/watch?v=WiqdE-YYLIA 

🔴LA CHICA PROTRUMP HABLA LARGO y TENDIDO con TUCKER. 23/04/21 

(La conservadora afrodescendiente C. Owens critica a la prensa y al sistema educativo por su opresión sistemática tras el veredicto contra el policía D. Chauvin, despertando odios y la justicia popular del ¿levantamiento?)   

 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56822360 

Derek Chauvin: el jurado declara culpable de asesinato al expolicía que mató a George Floyd en Mineápolis 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KryvsFC4uds (23-04-2021) 

🔴ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE SENAD0R, EXPUSO ANTE EL SENAD0 LAS MENTlRAS DE BlDEN 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SLlseHtZTRk 

🔴LA ÚLTIMA LOCURA en WASHINGTON DC. 23/04/21 

 

https://www.youtube.com/watch?v=AJuiF_Xb0n4 

🔴TRUMP SE DIRIGE A ÉL. 23/04/21 

 

https://www.youtube.com/watch?v=j2kAywabLSw (23-04-2021) 

Senadores frenan a Lebron James | La ‘coerción mafiosa’ del sistema | EE. UU. reacciona a China 

 

https://www.youtube.com/watch?v=lvH7LWS9mRQ 

🔴TED CRUZ SUELTA GRANDES VERDADES. 23/04/21 

Artículos relacionados

La educación, otro engaño constitucional

La educación laica no estará abierta a as opiniones e ideologías. Será un “servicio público” bajo la tutela del Estado, al igual que la banca. El Estado dictaría las políticas educacionales y velaría por la aplicación de las mismas. La Revolución Ciudadana no entiende que la civilización occidental a la que pertenecemos, gira alrededor del conocimiento. Y que todas las demás civilizaciones – incluida la China Comunista que aprovecha al máximo principios capitalistas y tecnología de la libre empresa euro-americana – giran alrededor de la civilización occidental.

Los Giles

El gil es en nuestro medio el tipo a quien se lo considera un tonto, bobo o torpe que da en muchos casos muestra de ingenuidad y es utilizado por otros de […]

1 comentario

  1. Y entonces? vivamos la maravillosa derecha y viva el capitalismo, para que tanta queja de hechos históricos de mas de medio siglo. Cualquier mediocre puede ver los problemas, para cuándo una solución viable y autosustentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×