28 marzo, 2024

Lasso entre el huasipungo saqueado y la “República Soberana”  

El país rayó la opción “republicana” y rechazó 14 años de saqueo “correísta-morenista”. Si no coge al toro por los cuernos – como Macri aconsejado por un asesor común – y fracasa, fin del Ecuador con la dictadura-robolucionaria por 300 años. Su andamiaje de miseria y esclavitud está intacto y son poder. No le tienda la mano al Diablo sino a Dios, no nos traicione como Rodas, le boicotearán y al menor pretexto, ¿otro golpe de Estado terrorista e incendiario?

Huasipungo desmemoriado: el CNE corrupto infla la votación “robolucionaria” y merma la “republicana” como en EE.UU. y ¿el repechaje era con Lasso, Noboa o Yaku? Diga cómo recibe el país endeudado e instituciones quebradas. Ejecute respetando la C. Magna y proponga leyes con el respaldo del Ecuador, “no con el chantaje de la robocracia”.

Elimine ministerios y secretarías inoficiosas y costosas, la política y persecutoria Senain con el nombre de “CIES” y devuelva a las FF.AA. y la Policía la responsabilidad de la seguridad; todo residuo de las “coms” contra la libertad de prensa y opinión ciudadana. Traiga la Base de Manta y reclame la eliminación de la “tabla de multiplicar droga” que nos volvió una “narcocracia” con la niñez, juventud y la familia destruyéndose. Con la UE y la OEA saneen la Justicia asaltada por el dictador Correa, lo mismo con el nefasto CNE y con veeduría ciudadana. Bien por el fin de la corrupta e ideológica Senescyt y prueba Ser Bachiller. Libre ingreso y preuniversitario de nivelación con examen del 65%.

Devuelva las universidades privadas confiscadas, las escuelas bilingües, Normales de Docentes, Izquieta Pérez, 188 millas soberanas, etc. La consulta no sólo para eliminar el Cpccs sino ¿volver a la Constitución del 98 con lo bueno de la actual? No es posible que, la Procuraduría no emita juicio previo a la contratación pública, ¿aupando la corrupción? El IVA al ¿10%? Gobierne bien y Dios y la Patria le reconocerán, y podría ser el único en ser elegido por 3 períodos: 2017, 2021 y ¿2025?   

https://www.youtube.com/watch?v=6HI8Th2xLO4 (13-04-2021)
Intrusos con martillos dañan la imprenta de Epoch Times en Hong Kong 

https://www.youtube.com/watch?v=6ayWjspPLww
🔴ÉL EXPLICA ALGO… 12/04/21
(¿Tucker Carlson sobre B. Gates, T. Adhanom, la pandemia y sus reales propósitos?) 

https://www.youtube.com/watch?v=llZ96nje-q4
🔴NEWS TODAY 12 APRIL 2021 political new Today in the United State Sobreviviente Chino Cuenta History
(Persecución, campos de concentración y genocidio a uigures) 

https://www.youtube.com/watch?v=zXH2HQZK3Ag
🔴POMPEO PLANTA CARA A CHINA. 09/04/21
(Boicot a las olimpiadas de invierno en China 2022) 

https://www.youtube.com/watch?v=qduKBxpDj9g
🔴TED CRUZ LE SEÑALA DIRECTAMENTE. 12/04/21
(Biden envía USD 250 millones a los palestinos, ¿violando la ley?) 

Artículos relacionados

Cuando el oficialismo informa

PRESIDENTE RAFAELCORREA DIALOGÓ CON PRENSA

Todo informa. En el ámbito cósmico. También en nuestro mundo. Además, sin excepción, en cada sociedad que hace presencia. No siempre, sin embargo, comprendemos la información que, día a día, fluye en continuidad. Perennemente. Y es lógico. ¿O alguien sabe cada código, de uno y otro proceso informativo, para la interpretación según el caso, y dentro de los parámetros claves de la decodificación pertinente? Sea lo que sea, sin embargo, este, ese y aquel mensaje afectan. No siempre, eso sí, la afección conlleva una intencionalidad. Pero, cuando entra en juego, su destino significa cautivar al receptor. Aprisionarlo. Se trata de que el encarcelado y la jaula sean uno solo. Incluso sintiendo satisfacción del cautiverio. El oficialismo informa en este contexto y en el camino de este destino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×