28 marzo, 2024

La otra cara de la medalla

He oído con mucho detenimiento, las argumentaciones del Dr. YAKU Pérez sobre el aborto y desde su punto de vista, tiene la razón. Una mujer que sale en cinta en un embarazo no programado va a ver alterada su vida. Es más, muchas veces ese niño que va a nacer va a pasar penurias, muy probablemente va a ser desnutrido. Su cerebro se va a ver afectado por la desnutrición. La solución, desde su punto de vista, es impedir que ese niño nazca. Un aborto y seguimos adelante.

En realidad, es una triste situación, y debería buscarse una solución para este problema, pero primero hay que ver la situación desde el otro lado de la medalla, porque no es solamente el problema de ella (y del padre). Existe una persona más, involucrada en la situación y es una persona que tiene tanto o más derecho que sus padres y es el ser humano que se está gestando en el vientre. Viendo los vídeos de abortos provocados, puedo asegurar, sin ningún temor de equivocarme, que ellos no desean ser abortados. La forma como intentan esquivar el succionador o la cureta, certifican que no quieren ser abortados.

Comprendo el deseo de la madre de salir del problema, pero un asesinato, es un asesinato. Y hay un ser humano al que se le quita la posibilidad de vivir, y lo peor de todo, sin que él tenga ninguna culpa. Estamos matando a un inocente.

¿Y si es usted, o soy yo al que van a asesinar? ¿No les parece que es injusto que tengamos que pagar por el pecado, o por la irresponsabilidad de los padres, de no usar protección?

Nadie está por encima de la ley y el matar a alguien no sólo es un pecado, sino que es un crimen que se está cometiendo contra un ser humano, que podría incluso ser mi propio hijo.

Artículos relacionados

El saqueo en Venezuela; intenciones y posibles proyecciones.

Saqueos en pleno desarrollo. DAKA Valencia. #venezuela #malaspoliticas #saqueos

Se avizora un triste futuro para Venezuela.

El legalmente usurpador de la Presidencia del blablablá… “República de Venezuela”, Nicolás Maduro, único ejemplar de rocín que haya alentado y participado para que otra nación invada un país del que se ha apoderado.

A nombre de acabar con la corrupción, la está fomentando y buscando el monopolio de la misma ordenando saqueos y todo tipo de actos execrables; incluyendo actos de genocidio puro.

Jamás Gobierno alguno, por vil que sea, ha permitido el desvalijamiento y la anarquía; mucho menos que lo haya instigado.

Asalto a la inocencia

Los ecuatorianos creímos ya haber sido testigos de todas las patrañas posibles que los
actores de nuestra arena política podían utilizar para levantarse con el poder. En nombre
de la gobernabilidad y escudados en extraños preceptos de democracia se han utilizado
componendas, reparticiones de cuotas de poder, entrega de aduanas y de la empresa petrolera
nacional, distribución de las cortes de justicia, compra de votos en la asamblea, embajadas,
cargos burocráticos, etc. Así es como tradicionalmente se ha conservado la mal entendida
constitucionalidad por quienes sustentado los poderes políticos necesarios han impuesto al país
su propio entendimiento de democracia.

No se puede pensar en una democracia sana, en una tierra donde solamente los amigos de quien
ostenta el poder son quienes tienen el derecho y las facilidades de resolver problemas, de ser
oficialmente honestos, de pagar deudas impagables en tiempo record, de exhibir riquezas y
abusar de un poder que algún día pasará factura en formato de revancha. Lamentablemente, esa
es la historia de nuestro retorno a la democracia y del camino que hemos recorrido hasta en estos
días descubrir un novel mecanismo de asalto a la inocencia de los ciudadanos.

2 comentarios

  1. Es más doctor, Manuela Picq representa a ONG abortista, o sea, al grupo de mujeres que se orinan y desnudan afuera de los templos y, dicen aterrase y promueven que no exista corrida de toros pero, a la vez, piden que las dejen matar en el vientre a su propio hijo y, para colmo que se utilice el dinero de los impuestos que se recauda para la educación y salud de los ciudadanos, para que les paguen el crimen de su propio hijo…

    Es de esa fuente le llegan al Dr. Carlos Pérez los millonarios fondos para esa campaña… esa mujer es terrible influencia en ese tema.

    Por qué no piden que les saquen el útero, así podrán tener el parque de diversiones abierto 365 días/24 horas y, muchas de ellas hasta generarían impuestos, al grabar los puntos que hagan al dïa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×