28 marzo, 2024

Apocalíptico Nuevo Orden Mundial – NOM 

Sin elecciones, justicia y prensa “independientes y justas”, la democracia es comedia de terror. ¿Podrá Trump ganar elecciones si como presidente le hicieron fraude, pese al respaldo mayoritario ciudadano? ¿Si la Justicia rechaza sus demandas sin verlas, si encubre a los progresistas y persigue a los conservadores?

Quien pierde la memoria del PCCH en la C. Blanca, ¿dejará allí a K. Harris en breve?, dizque ¿consensuado y pacífico?; con innumerables decretos ¿dictatoriales sin saber lo que firma?: eliminó cientos de miles de trabajos, abre la frontera para que entren ilegales y terroristas, blinda sus elecciones fraudulentas, los ilegales votarán con los reos por ellos, regala dinero hasta a los presos e hipoteca al país, ataca la libertad de expresión, culto y la familia con leyes, Big-Tech y medios; dejará entrar la inteligencia artificial china para controlar a quienes piensan distinto, por lo ¿verde?, paró oleoducto y los molinos eólicos se frisaron y dejaron sin luz a Texas; elimina capacidad de ser autosuficientes energéticamente, dependiendo de otros países con ¿petróleo más caro?; en M. Oriente lanza misiles para controlar el petróleo que, ¿lo dará a China para que sea más poderosa?

¿EE.UU. depende de la microelectrónica extranjera? Pacto de Paris: China seguirá contaminando sin control por diez años más, Rusia con reglas anteriores, India ¿igual?, segundo más poblado con grandes fábricas, Vietnam, etc. EE.UU. da unos $ 500 MM a la “OMS de China”, mientras ella da $ 39MM y tiene en los DD.HH. de la ONU a ¿Maduro? El virus sin autopsia…, ¿arma global? El establishment externo-interno se impone. Atacaron ciudades, la C. Blanca y se infiltraron en el Capitolio ¿por la lucha? Ver nota inexacta de El Diario del discurso de “T”, su charla íntegra y otros temas señalados en esta carta-opinión. Lo del Ecuador no es coincidencia, es maquiavelismo camarada, ¿Derechos de la Naturaleza?: explotan el Yasuní con todo el petróleo a China, minería a cielo abierto, destrucción de las Galápagos y cascada de San Rafael, 200 millas soberanas a ¿12?, etc.    

https://eldiariony.com/2021/02/28/trump-reaparece-con-un-discurso-aun-mas-duro-contra-la-inmigracion-y-sus-adversarios/?utm_source=El%20Diario%20-%20%C3%9Altima%20Hora&utm_medium=email&utm_campaign=El%20Diario%20-%20Ultima%20Hora&utm_term=ED%20-%20Ultima%20Hora
Trump reaparece con un discurso aún más duro contra la inmigración y contra sus adversarios 

https://www.youtube.com/watch?v=isw4a9Kt23I
ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DEL TITAN, ACABA DE ORDENAR SALIDA DE BlDEN AHORA 

https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/no-expongas-la-libertad-ni-en-aras-de-la-libertad-nota/
¡No expongas la libertad ni en aras de la libertad! 

https://www.youtube.com/watch?v=JhaT_E8SuPE
¿Provocará una reacción en cadena el ecologismo radical de Biden? La inflación llega a EE. UU. (reclamo de evangélicos y Cardenal Napier sobre el aborto, BLM…)  

https://www.youtube.com/watch?v=Pz5HUaf5aUM
NOTICIAS HOY 09 Marzo 2021 NEWS HOY, B1D3N se le olvida el nombre de su Secretario de la Defensa 

https://www.youtube.com/watch?v=0ztEvmipQdI
ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE HAWLEY, BlDEN JUNTO A CHINA IMPLEMENTAN S0ClALlSM0 

https://www.youtube.com/watch?v=7IAihKC5wHE
ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE SENAD0R, BlDEN DEBE SALIR DEL PODER AHORA 

https://www.youtube.com/watch?v=ILTuV_JEXg4&t=288s
Biden firma 2 órdenes ejecutivas sobre cuestiones de género; 12 estados demandan a Biden | NTD 

https://www.youtube.com/watch?v=chOlD31K3BU
PERIODISTA FAMOSA RENUNCIA por DIGNIDAD. 04/03/21 

https://www.youtube.com/watch?v=xVFlZ3FJXvA
ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DEL AB0GAD0 DEL TITAN, BlDEN ESTA IMPLEMENTANDO C0MUNlSM0. CON LAS BIG-TECH… 

https://www.youtube.com/watch?v=cX7i3gyTtk4
ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE MlKE, CHINA PUSO A BlDEN PARA IMPLEMENTAR SUS MEDIDAS 

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×