19 abril, 2024

¿Feliz o Infeliz Día Internacional de la Mujer y la familia?  

La mujer se merece todo el respeto, consideración y reconocimiento del mundo. Los hombres que no creemos en el machismo, sabemos que, ser jefe del hogar no significa autoritarismo y violación de los derechos de la esposa e hijos. Que, la mujer es la clave del éxito del hogar, pariendo con dolor y criando con amor y sabiduría a los hijos. En su vientre está el futuro de la especie, trucado con nefastos ¿clon y tubo de ensayo?
Es una pena que, el feminismo y la Ideología de Género echaran por los suelos a la mujer creada por Dios, lo mismo que al hombre. Desfigurándolos y empujándolos al libertinaje de lo “trans, sexo promiscuo y el aborto”. Fin de la familia de Dios y el derecho de los «conservadores» a su Palabra, prédica y defensa. Quien viola a una niña, niño o mujer, ¿debería? ser castrado y tener una pena no inferior a 45 años, igual número de años a quienes cometen femicidio.
En EE.UU. aprueban ley de la igualdad de género a la inversa, o sea, desigualdad hacia las mujeres; muchos “hombres-biológicos” se hacen “mujeres” para competir impunemente contra las “mujeres-biológicas”, derrotándolas en los deportes y ¿difícilmente, una mujer podrá obtener un récord nacional o mundial? ¿Niñas y niños manipulando su sexo por sobre la “patria potestad” de los padres? A pretexto de esta ¿igualdad?, hombres-mujeres y ¿hombres-hombres? pueden entrar en los baños públicos y privados de las ¿mujeres?, y ¿viceversa? ¿Con el silencio o tibieza cómplices de los líderes religiosos y el Vaticano que sucumben al poder del NOM?       

Artículos relacionados

El buen vivir

Algo que los ecuatorianos escuchamos a diario es «el buen vivir». Dice la Constitución que el pueblo soberano del Ecuador construye «una nueva forma de convivencia ciudadana, en diversidad y armonía con […]

¿Contando Ovejas?

Compatriotas, se dice mucho que la apatía es esclavitud. Y escribo esto para demostrarles que es verdad. En Venezuela recientemente murió un hombre, Franklin Brito falleció en el hospital militar.

El Sr. Brito no era cualquier paciente, el se encontraba en una huelga de hambre porque el estado le había quitado sus tierras, y el juró no descansar hasta recuperar lo que el con tanto trabajo había hecho prosperar. Lo que muchas veces no escuchamos cuando el Presidente Chávez dice: “¡Exprópiese!”, es el grito de la persona atrás de la pantalla, o al lado de la radio diciendo: “¿Por qué yo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×