24 abril, 2024

N. Orden trastoca y elimina la voluntad y la memoria pública    

El elitismo y PCCH colonizan y dominan, millonarios fabricando en China, en detrimento de la industria de sus propios países o en el tercer mundo con los Chávez, Maduro, Correa, Evo, Kirchner, etc. La OTAN dividida: China – y Rusia – comprometen nuestra seguridad, prosperidad y forma de vida.

Compran a todos y desaparecen personas, ¿jueces? Aquí, hace 14 años los Cancilleres del Exterior, salvo excepción, sirvieron al eje Cuba, Chávez, Maduro, FSP, Rusia, China…, un Ministro de Defensa que defiende a China y no a las Galápagos, etc. Prohibieron al mundo hablar del fraude contra EE.UU. con la mordaza de las Big-Tech…, la Revista Time reconoció la conspiración a “T” que llegó en 2016. Ciudadanos cansados del estatismo pro China y Rusia, escondían en cámaras y encuestas su voto por “T”, para evitar la “censura-socialista”que desprestigia e impide “conseguir trabajo”. ¿“T” no necesitaba los emails Assange-Correa-Putin de Hillary y chantaron este estigma? Desde el día 1 infiltrados, 2 impeachments, enmienda-25, fraude al presidente más votado de la historia con 75MM.

Con el virus “no-chino” por decreto, por correo e internet 80MM de votos ilegales. Fin de todo vestigio de conservadorismo, patriotismo, civismo, libertad, familia de Dios – no se puede nombrar padre, madre, hijo, hija, esposa y esposo – sí las palabras democracia y sufragio, caballos de Troya que esconden su dictadura cleptómana. Cláusula de la Guerra Civil, Justicia de ellos como aquí, leyes para borrar el nombre “T” en el país, no sea enterrado en el cementerio de los presidentes, blindaje a sus elecciones, 50MM para el aborto, sin luz y agua Texas, ¿no funcionó su energía verde?  Pence arrepentido de su traición sin asilo en ningún país, “T” le pide confesión pública y temen su retorno. Aquí, triunfó el fraude descarado, ¿Yaku con el doble de asambleístas de Creo, Arauz no está empadronado aquí, no tuvo cédula, no lo descalificaron, todos callados y con-vencidos?

Artículos relacionados

El fallo en el juicio contra el Diario El Universo

Los abusos son como los viejos caducos: llega un tiempo en que dejan de infundir respeto – Edmund Burke –

La sociedad ecuatoriana ha recibido un golpe terrible del cual tomará mucho tiempo para que nos recuperemos. El diario El Universo nunca ha sido ningún santo. Tergiversaba noticias y entrevistas por dolo o negligencia. Muchos diarios y prensa cayeron en eso abusando del cuarto poder.

Los directivos del diario neciamente confiando en la justicia en el país enfrentaron el injusto juicio. Mientras que en mi humilde apreciación, aunque pueda estar equivocado en esto, aquí se conformó una corte especial y seguramente provisional solo para este juicio. La historia dirá en realidad como fue.

2 comentarios

  1. Cuándo nos cuenta del maravilloso Ecuador que era antes de los 14 años fatídicos según Usted. O le falta la memoria, me avisa para enviarle desde Manabí unas cuantas libras de sardina para que refresque y recupere la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×