19 abril, 2024

Dos y dos son cuatro

Lo veía venir! La liebre saltó muy alto. A la semana de iniciada la campaña de vacunación empezaron a saltar los casos de podredumbre y pus. No fue necesario llegar más adelante. Desde arriba brincó la liebre desde las mismas autoridades, las que ya se saben y las que fácilmente podemos adivinar.

En un país como el nuestro, era imposible que esto no ocurriera. Por favor, quiero advertir a toda la ciudadanía que puede haber un problema mucho mayor que el que vamos a tener al final, cuando estén puestas las disque 9 millones de dosis (que deberían ser 18 millones) y el resto de la población reclamen porque ellos no han sido vacunados.

Si hasta ahorita, con 8000 dosis en el país, no se respeta el orden, como será cuando comiencen a escasear. Creo que el mayor riesgo de contagio, será cuando la gente se apile para exigir la vacuna.

El otro problema grave es el que va a venir cuando empiecen a llegar vacunas de otros lugares de origen. Primero, ya estamos viendo que van a llegar vacunas producidas en México, Argentina, Rusia , China y miles de lugares más. Allí empezaremos a comparar dónde fueron mejor fabricadas y comenzaremos de nuevo con problemas.

Yo si creo que si voy a vacunarme, quiero hacerlo con la vacuna que pienso que es la mejor del mercado, de otra manera, prefiero no vacunarme.

Artículos relacionados

Dame el nombre de cuatro de los ocho candidatos

La primera intención era medir cuánto saben la población sobre los Programas de Gobierno de los candidatos.

¡Qué cosas tan divertidas se escuchaban de respuesta! Desconocían las propuestas y menos aún la factibilidad de implementarla.

Hagamos más fácil el cuestionario: ¿Puede decirme el nombre de los candidatos a Presidente? Es cuando se puso interesante la investigación. Uno sólo llegó al máximo de cuatro nombres: Gutiérrez; Correa; Lazo (sic); y uno, tan sólo uno, dijo Noboa.

Lo que más hilaridad produjo fue cuando uno del grupo de “analistas” le dijo: ¿Cómo que Noboa? Ni él sabía que el magnate de los bananos y harina seguía insistiendo.

2 comentarios

  1. Con una muestra de cientos de millones de contagiados, las mutaciones son inevitables…. el sueño de las vacunas muy probablemente sea solo un sueño. recuerdo que cada 6 meses había una nueva vacuna para la gripe, porque mutaba!! (de paso… Desaparecerá la gripe?)

  2. ¡Que bien dicho Leonardo! ¿Desaparecerá la gripe? No señor, solo ha cambiado de nombre, era española, o porcina, o aviar o cualquiera nueva. Exactamente lo mismo está sucediendo con el Covid-19. La USFQ nos dió a concer que han detectado 24 nuevas mutaciones y cuando en un programa relacionado al tema el periodista le pregunta al delegado de una farmaceutica si su vacuna será efectiva contra las nuevas cepas, respondió ESPERAMOS que funcione. En una encuesta relacionada al tema, el 78 % rechazaba la vacunación.
    TENGO UNA MEJOR SOLUCION y lo puedo demostrar. En el año de pandemia No he usado mascarilla a menos que se me exija, salgo a donde tenga que hacerlo las veces que necesite, saludo como siempre: estrechando la mano, irrespeto la ridícula «distancia social», aconsejo a personas infectadas y las trato como si estuviesen sanas. Por ultimo, soy de la tercera edad y me río del Covid-19,20,21,…nn. Es decir contravengo TODAS las normas impuestas y no me he contagiado ni lo haré. La magia se llama KRATOVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×